Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #331  
Old Jul 01 2011, 03:50 AM
rherre1's Avatar
rherre1 rherre1 is offline
 
Join Date: Aug 14 2009
Location: Venezuela
Posts: 9
Unhappy Compras de Cash

Buenas, que le paso a la opcion de comprar cash por mil en Venezuela? Entre para comprar y me salio lo siguiente: "To comply with Facebook Policies we now require users to purchase FarmCash using Facebook Credits only. You can purchase Facebook Credits using many payment options including credit cards, PayPal and your mobile phone. The process is quick and secure. The amount of money you spend to buy FarmCash now it's the same as it was before. Click the 'Pay with Credits' button below to buy FarmCash with Facebook Credits."
Me podrian informar, gracias de antemano.
  #332  
Old Jul 01 2011, 04:00 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Imagino que esa falta de personal o bien es por el problema de que no se puede entrar en condiciones en las granjas, o por la gente que se ha comprado la makina que cosecha ara y siembra a la vez, pero me inclino mas por el problema de no poder entrar y que se caiga la conexion muy seguido, a mi personalmente en tres años jugando jamas me habia pasado algo asi, y llevo tres dias de desespero
Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
desde hace unos cuantos días cuando entro en el mercadono hay nadi o hay muy pocas personas , halguien sabe lo que pasa??
  #333  
Old Jul 01 2011, 04:57 AM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

la verdad es que siempre cuando van a hacer una actualización se pone algo lentorro ...pero ya es que desespera ...se carga fatal , la gente no está y tarda un siglo para vender ...espero que lo arreglen rápido.
  #334  
Old Jul 01 2011, 05:03 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Don Pito Pocho View Post
Imagino que esa falta de personal o bien es por el problema de que no se puede entrar en condiciones en las granjas, o por la gente que se ha comprado la makina que cosecha ara y siembra a la vez, pero me inclino mas por el problema de no poder entrar y que se caiga la conexion muy seguido, a mi personalmente en tres años jugando jamas me habia pasado algo asi, y llevo tres dias de desespero
os acordais que hay 2 mercados?
el de la izquierda es para contratar al personal y el otro para vender productos
aunque los 2 hacen la misma funcion saludos
  #335  
Old Jul 01 2011, 09:23 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by rherre1 View Post
Buenas, que le paso a la opcion de comprar cash por mil en Venezuela? Entre para comprar y me salio lo siguiente: "To comply with Facebook Policies we now require users to purchase FarmCash using Facebook Credits only. You can purchase Facebook Credits using many payment options including credit cards, PayPal and your mobile phone. The process is quick and secure. The amount of money you spend to buy FarmCash now it's the same as it was before. Click the 'Pay with Credits' button below to buy FarmCash with Facebook Credits."
Me podrian informar, gracias de antemano.

Ahora hay que comprar facebook credits y con eso es con lo que se compra luego los FC, mira cuantos credits te hacen falta para los FC que quieres y luego vas a facebook arriba a la derecha se compran.
  #336  
Old Jul 01 2011, 02:34 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

si ...pero en ninguno hay gente o solo hay 2 ó 3 personas , y ahora me está costando la biblia para entrar ...está claro que algo pasa ...espero sea para bien
  #337  
Old Jul 02 2011, 07:34 AM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

Muchas gracias vuesen por la información, veré si me funciona.
  #338  
Old Jul 02 2011, 06:00 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default fotos

e borrado el album de las fotos de la granja que se crea en facebook por herror
solo queria borrar las fotos para empezar el album de cero
ahora no me aparecen las fotos que hago como puedo arreglarlo? saludos y gracias
  #339  
Old Jul 03 2011, 04:20 AM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

Muchas gracias vuesen, he probado lo del camión y funciona. Graciassssssssssssssssss
  #340  
Old Jul 03 2011, 11:59 AM
tutti mineva tutti mineva is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 01 2011
Posts: 1
Default

a mi me pasa lo mismo peroi no se q hacer
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:39 AM.