Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #281  
Old Jun 16 2011, 03:55 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by coincidencia View Post
Hola amigos, sería mucho pedir que aceleraran un poco la producción de los camiones de carne o que los pudieran trabajar los vecinos? Saludos

llevalo a todas las granjas (metiendolo en el almacén)y cargalo en todas, no te preocupes que al ir a una nueva granja con él te ponga que está a cero, sólo será en esa granja luego lo dejas en una granja o en el almacén da igual, mañana vas y lo vuelves a llevar a todas las granjas y recogerás pedido en todas. Gasta mucho fuel hacer esto pero vale la pena, es como tener 9 camiones. También se puede hacer con las de miel y la piscifactoria.
  #282  
Old Jun 16 2011, 04:39 PM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Y haciendo eso el resultado se multiplicaría por 9?
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #283  
Old Jun 16 2011, 04:50 PM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Pero no entiendo muy bien. Hay que llevarlo de granja en granja en el mismo momento o dejarlo allí un rato? He probado y después de llenarlo en una granja, lo llevo al almacén y lo he colocado en otra granja y no me deja volverlo a llenar. Me pone todo a 0, sin embargo tengo lleno lo pendiente.
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #284  
Old Jun 16 2011, 09:01 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

que es piscifactoria???
  #285  
Old Jun 17 2011, 01:53 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

:Qué buena manera de empezar el día!!! niveles nuevos, fabricas nuevas, botoncitos que agilizan la recogida de productos en las fabricas de nuestros amigos ¡que gozada! y...la granja 10!!! ajjaja, si antes no dábamos de si, ahora...me la he comprado claro esta, hasta la ampliación de los...tachin...tachin...700.000.000 ¡que dolor!, aunque caerá seguro. Por cierto que me preguntaba yopara que serán los conejitos con su casita!! solucionado!!! en la fabrica nueva de dolares ¡se hacen patucos! que monada xdiox.!!!.Pasar buen wiken y comprar muchas cositas.Besitos a tutis.Lorea.
  #286  
Old Jun 17 2011, 01:55 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Se me olvidaba!!! tengo que reparar de nuevo la granja 1, donde esta el rio...Han puesto unos codos, unos recovecos, unas curvitas...que son la bomba!!
  #287  
Old Jun 17 2011, 03:01 AM
xavie,lope's Avatar
xavie,lope xavie,lope is offline
 
Join Date: Sep 05 2009
Posts: 56
Default

lorea te felicito, cada vez nos superamos mas jajjaja autentico el diario
__________________
hola soy xavie_lope Esta es mi 1 ª Granja de nombre, alternativa666 y la 2 ª Un Pueblo de España, Pueden visitarla, dejad vuestra opinión, Nivel 285, gracias 2 Puesto en Concurso Creando con amigos.
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1327774626
  #288  
Old Jun 17 2011, 06:22 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Angry

la pisci factoria es el fisingh farming plant, sirve para mariscos, se compra con fc, voy a probar lo del camion aunque no lo entiendo muy bien!!
  #289  
Old Jun 17 2011, 08:27 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Don Pito Pocho View Post
la pisci factoria es el fisingh farming plant, sirve para mariscos, se compra con fc, voy a probar lo del camion aunque no lo entiendo muy bien!!

Lo explico mejor, se puede hacer con el camión , la de miel y la piscifactoria, por poder se podría hacer con todas pero es tonteria ya que es mejor que en las otras te ayuden tus vecinos.
Se apoya el camión en una granja y se ordena el pedido de lo que nos interesa, metemos el camion en el almacén y lo llevamos a la siguiente granja, se apoya, se ordena pedido otra vez y al almacén otra vez, esto se hace en todas las granjas que nos interese. cada vez que vamos a una granja nueva el camion aparece a cero, pero no os preocupeis. lo poneis a tope de pedido cada vez. Esto gasta fuel y dinero, ya que no estamos haciendo magia estamos encargando mercancia y la cobran.
Al dia siguiente repetimos la operacion, pero esta vez no sólo hacemos pedido, ya que veremos que hay también mercancia para meter en el almacén, y ya no vereis el camión a cero si no que veremos que nos muestra producción, ya que aunque no hayamos tenido el camión, o las fábricas en las granjas los datos están allí igual.
  #290  
Old Jun 17 2011, 11:51 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Lo acabo de probar y funciona,lo que tengo la duda es de que si lo dejo en el almacen hasta malana, o lo saco a la granja
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:24 PM.