Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #181  
Old May 25 2011, 07:36 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default Diario de una granjera...

Empiezo este diario, despues de mis viajesss por muchisimas granjas a lo ancho y largo de fartwon. Tengo nivel 210, casi 7 millones de point ¡y me chifla jugar!. Hoy me dieron para cosecha en una granja, entre, granja grande... vacia ¡no!, alla a lo lejos vi un manzano... inocente pregunte ¿que cosecho? y el tipo, Adry de nick, me dijo, ¡el arbol! y alli fui, muy peripuesta y ¡coseche el arbol! eso si, me lo pidio por favor...Quisiera hacer una apreciacion, en las granjas, donde estan, los animales sueltos....
cuesta mucho cosechar, ya sea cosecha en si, arboles o flores. Saluditos a todos.Seguire mi diario...
  #182  
Old May 25 2011, 08:56 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

jajajajajajaajajajaja esa es muy buena jajajajajajaa me meo jajajaja por favor sigue con el diario jajajajajajajajaja, lo que hay que ver, aunque a mi me ha pasado tambien eh? de llegar y ver una granjaza enormemente grande y encima triple y solo haber un limonero, que triste me qude,yo to feliz digo voy a estrenar mi tractor de cosechar,puaj que decepcion jajajajaja, ahora leyendote me doy cuenta de que fue tremenda la situacion,para reirse pero bien agusto,en cuanto a lo de los animales es bien cierto que relentiza, y bastante, y me desepero,lo mejor es que con paciencia metan a cada cual en su granero,gallinero o donde corresponda, si ya se que es teneros encerrados,pero si no pues pasa que algun toro que otro ya me agredio y me toco salir corriendo, es que el toro estaba conquistando a la vaca
  #183  
Old May 25 2011, 09:27 AM
erika noblom rueda erika noblom rueda is offline
 
Join Date: Dec 29 2009
Posts: 7
Default

HOLA mi desespero llega al límite, he posteado ya 3 veces y no tengo respuesta, por favor ..¡¡¡¡¡NO PUEDO VENDER MIS AARTÍCULOS¡¡¡¡¡ se hace ya muy pesado solucionen el problema cuanto ántes, ya tengo miedo de ayudar a mis vecinos sólo pensar en la venta, he cambiado de navegador, 4) y es cuestión del juago por otra parte si logras vender no me suma los coin?? pierdo tiempo, coins y me canso de intentarlo. Por favor hagan algo ya¡¡¡¡ primero soluciones éste problema y luego se dedican a lo que quieran. Gracias.
  #184  
Old May 25 2011, 09:36 AM
erika noblom rueda erika noblom rueda is offline
 
Join Date: Dec 29 2009
Posts: 7
Default

Por favor les suplico arreglen lo de vender los productos: Es imposible¡¡¡¡ tengo el almacén lleno, he posteado ésta queja en otro apartado, hace un momento y no pararé hasta que lo arreglen , es muy pesado éste caso que udes . No se dignan a contestar ni a solucionar.
Perdón por mis formas pero ya llevo mucho tiempo así, gracias. (contesten algo por favor)
  #185  
Old May 25 2011, 11:47 AM
erika noblom rueda erika noblom rueda is offline
 
Join Date: Dec 29 2009
Posts: 7
Default No puedo vender los productos almacenados.

POR FAVOR ¡¡¡ prueben a subsanar lo de venta de productos, es imposible venderlos, creo que es importante . he leido que hay gente que también le pasa. Contesten algo , Gracias.
  #186  
Old May 25 2011, 12:58 PM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Mandale un mensaje directamente a amberdh, ella posiblemente te oriente insiste
  #187  
Old May 26 2011, 12:11 AM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

jajajaj que bueno , por favor sigue con tu diario asi recordaremos situaciones que tambien hemos tenido jajajaja
  #188  
Old May 27 2011, 02:39 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Bueno queridos amiguitos, os contare, que ayer estuve en una granja, de un "nuevo" o eso parecia (nivel 20), poca decoracion, apenas dos arboles y cosecha de rasperrys(yo las llamo asi); Los campos estaban separados, yo coseche y amablemente le dije al contratante, ¿sabes que puedes juntar los arados y asi tener mas cosecha?, respuesta:"lo se, sabihonda, pero no quiero hacerlo", sali por patas y me dije ¡nunca mas!. Imagino que seria uno de tantos (yo incluida) que tenia esa granja para hacer "verdes", porque luego le vi en el mercado y berreaba" arooooooooooo, solo aroooooooooo". H evisto que han puesto cositas nuevas, de nuevo esas fabricas que agrupan lo que fabricas...no me gustan nada, dara mas dinero, cierto, pero los amigos que nos trabajan las fabricas ¡se quedan con dos palmos de narices!. El proximo dia hablare de la cosechadora-aradora que tb tiene su "aquel" Saluditos a tutis.Lorea.
  #189  
Old May 27 2011, 04:48 AM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

pero que buenas risas me he dadooooooooooo jajajajajajajajaja, me has hecho recordar un monton de situaciones que he vivido jajajajajajaja mientras jugaba, os cuenta una de ellas que me estoy acordando, estoaba un día vendiendo mis cositas en el market, pero en el market que usamos para vender y habia dos chicas conmigo, una de ellas estaba diciendole a la otra que si le daba trabajo, al cabo de un rato de insistir y la otra muchacha sin contestar le dije de muy buenas maneras, mira si buscas trabajo te va a resultar mas facil en el otro market, bueno creo que se lo dije de manera correcta, pues sabeis que me contestó jajajajajaj tu p...a (lo que falta uta jajaja) te he pedido a tí algo, vete a tu granja o a la m.....a (lo que falta ierd jajaja) y desapareció, a mi me dejó con un palmo de narices (ya grandes de por si). Me lo tomé a guasa, pero la verdad es que me dejó heladita la muchacha.
Me encanta tu diario, tienes que seguirlo
  #190  
Old May 27 2011, 05:37 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default nombre avatar

quisiera saber si hay alguna manera sin tener que cerrar y abrir una cuenta nueva de cambiarle el nombre a mi avatar gracias y saludos
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:39 AM.