Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #161  
Old May 20 2011, 07:02 PM
blondi blondi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 09 2009
Posts: 7
Default para algún moderador

HOLA,

no sabia donde ponerlo ,asi que pido disculpas,el motivo de mi post es el siguiente.

en el servidor fw10 hace más de una semana que en el xat del mercado no salen los nombres de los jugadores,es casi imposible poder dar trabajo y recibirlo.

Gracias por la atención y si es posible solución.
  #162  
Old May 21 2011, 06:47 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Wink

Suele pasar en varias ocasiones, se suele arreglar solo,pero si ves que persiste cambia el navegador!
  #163  
Old May 21 2011, 10:06 AM
blondi blondi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 09 2009
Posts: 7
Default

Gracias por contestar,pero el problema persiste de más de una semana,y ni cambiando de navegador se soluciona.
  #164  
Old May 21 2011, 11:18 AM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

Ya limpiaste los cookies y datos de internet?
  #165  
Old May 21 2011, 05:46 PM
blondi blondi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 09 2009
Posts: 7
Default

GUSKRAFT

Hice lo que dices, y todo sigue igual,no es a mi sola que me sucede es a todo el mercado,y no veas que lio,entre los que chillan,los que piden trabajo ,los que lo ofrecen,y no salen nombres uffffffff,menudo lio.
Creo que la mayoria de personas no conocen el foro ,si asi fuera ya habrian venido a exponerlo.

GRACIAS.
  #166  
Old May 23 2011, 03:21 AM
picara68 picara68 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 26 2010
Posts: 6
Default

eso digo yo
yo llevo varias semanas que no entro en el juego por no le encuentro motivación
llevo desde el principio jugando ya e conseguido todas la maquinarias y fabricas y tengo bastante dinero como para comprar mas novedades y futuras ampliaciones pero creo que el juego necesita algo diferente espero que lo tengan en cuenta por que es un juego que me encanta y en estos momentos me aburre un poco
  #167  
Old May 23 2011, 03:50 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Hay que esperar a la siguiente actualización como pasa siempre. Yo estoy en el 210 desde la actualización anterior jejeje. Y en la siguiente supongo que me pasará lo mismo, estaré en el máximo. Pero siempre me queda alguna fábrica por conseguir o alguna granja por ampliar, porque baratas no son. Saludos
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #168  
Old May 23 2011, 06:35 AM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Quote:
Originally Posted by picara68 View Post
eso digo yo
yo llevo varias semanas que no entro en el juego por no le encuentro motivación
llevo desde el principio jugando ya e conseguido todas la maquinarias y fabricas y tengo bastante dinero como para comprar mas novedades y futuras ampliaciones pero creo que el juego necesita algo diferente espero que lo tengan en cuenta por que es un juego que me encanta y en estos momentos me aburre un poco


totalmente de acuerdo contigo picara, lo mismo me pasa a mi, no tengo motivación por el juego, con lo que me ha gustado a mi siempre, pero estoy observando que todos mis vecinos que estan en el nivel 210, tampoco entran, ojala nos pongan unas novedades diferentes que nos vuelvan a motivar.
  #169  
Old May 23 2011, 09:19 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

ojala por que si no me da que poco vamos a jugar, yo tambien estoy jugando desde el principio y ya se hace pesado MOTIVACIONES YA!!
  #170  
Old May 23 2011, 10:02 AM
carlosalex's Avatar
carlosalex carlosalex is offline
 
Join Date: Sep 18 2009
Location: Venezuela
Posts: 51
Default

lamentablemente es la verdad. no hay motivacion en el juego, muchos de mis vecinos han abandonado el juego sobre todo lo de los niveles altos.. y me incluyo ahi, porq lo abandone ya hace tiempo.. aunq a veces entro para ver si hay algo nuevo,, y nada nada,, siempre lo mismo, mas fabricas y herramientas de farmcash. tienen q inventar algo nuevo q vuelva la motivacion de los granjeros.. pienso q el juego va a decaer mucho si no lo hacen.. por q hay competencia de aplicaciones con farmville o cityville que le estan ganando a farmtown...es la verdad y tambien estoy jugando casi desde el principio... q lastima..

saludos a todos
__________________


Ciudad Town

Granjero Desde el 07 De Septiembre Del 2009

Unico Granjero con Todas las Fabricas en una sola Granja

Nivel 210

Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:21 AM.