Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Apr 18 2011, 10:35 AM
carlosalex's Avatar
carlosalex carlosalex is offline
 
Join Date: Sep 18 2009
Location: Venezuela
Posts: 51
Default

Quote:
Originally Posted by LadyLi View Post
Coincido con Vuesen. Espero que jamás pongan cumplir misiones, pq no me gustaría que sea idéntico al otro Farm...
Las misiones no me parecen maravillosas, me resultan tediosas pq dependemos de las ganas de otros para ayudarnos, lo cual también te "obliga" a devolver la ayuda q recibas.
No entiendo como pueden reclamar mas cosas con todas las posibilidades que ya tiene el juego, en lo personal prefiero conseguir las cosas que dependen de mi esfuerzo, además los que ya estamos en máximos niveles y con puntaje de sobra, podemos darnos el lujo de dedicarnos a decorar las granjas y crear efectos realmente fantásticos, algo q otros juegos no tienen!!
Y en cuanto a que nos den farm cash por cumplir misiones (en el supuesto de q las hubiese) eso ni lo sueñen porque los FC son el negocio y con eso se financia el juego.
Para mi gusto así como lo vienen haciendo está fenomenal. NO MISIONES PLEASE!!!
a mi si me gustaria las misiones.. porque ya lo q existe aburre... es verdad las misiones ya existe en farmville, y lo se porq tambien uso ese juego.. pero recuenden que farmville es la competencia de farmtown, y si farmtown no inventan nada nuevo,, el juego va a decaer... y recuenden que cuando las fabricas salieron en farmtown, las mismas ya existian en farmville... y farmtown lo que hizo fue copiarse, pero innovo esa caracteristicas del juego.. pero bueno.. aqui los que mandan son los creadores del juego., no los jugadores.. lamentablemente es asi...entonces si eres adicto a farmtown..como yo...lo que venga ahi que aceptarlo...je je..saludosssssss
__________________


Ciudad Town

Granjero Desde el 07 De Septiembre Del 2009

Unico Granjero con Todas las Fabricas en una sola Granja

Nivel 210

  #62  
Old Apr 18 2011, 11:21 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by carlosalex View Post
a mi si me gustaria las misiones.. porque ya lo q existe aburre... es verdad las misiones ya existe en farmville, y lo se porq tambien uso ese juego.. pero recuenden que farmville es la competencia de farmtown, y si farmtown no inventan nada nuevo,, el juego va a decaer... y recuenden que cuando las fabricas salieron en farmtown, las mismas ya existian en farmville... y farmtown lo que hizo fue copiarse, pero innovo esa caracteristicas del juego.. pero bueno.. aqui los que mandan son los creadores del juego., no los jugadores.. lamentablemente es asi...entonces si eres adicto a farmtown..como yo...lo que venga ahi que aceptarlo...je je..saludosssssss
Pues está visto que no coincido con nadie jeje. no creo para nada que town copiara a ville, de hecho creo que lo que hace town es huir de parecidos mas alla de que sea un juego de granjas. Lo de las fábricas fue porque lo pedía mucha gente del foro, por lo menos en el inglés que lo leo a menudo. Y aún así no tiene ningún parecido con las fábricas de ville. Yo la verdad ruego a los creadores que sigan manteniendo las diferencias. Y en cuanto a que decaiga el juego , no nos olvidemos que a los jugadores nuevos también hay que tenerlos en cuenta y ellos también mantendrán esta industria.
  #63  
Old Apr 19 2011, 09:05 AM
crstn976 crstn976 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 13 2010
Posts: 1
Default porque la gente tiene tantos verdes ??????

hola, alguien sabe porque la gente tiene tantas monedas verdes ??????????
yo tengo 22 y nivel 210 y de hay ya no sumo verdes hasta que no vuelvan a subir de nivel.
porque ponen para comprar casi todo con verdes si no hay manera de conseguir mas ?????????? .
yo ahora tendré que esperar a que suban de nivel y me sumen los verdes, así que que solo compro una fabrica cada vez que suben de nivel porque ya no tengo mas.
alguien me puede decir algo ?????????
  #64  
Old Apr 19 2011, 10:53 AM
crb crb is offline
 
Join Date: Dec 02 2009
Posts: 58
Default

Quote:
Originally Posted by crstn976 View Post
hola, alguien sabe porque la gente tiene tantas monedas verdes ??????????
yo tengo 22 y nivel 210 y de hay ya no sumo verdes hasta que no vuelvan a subir de nivel.
porque ponen para comprar casi todo con verdes si no hay manera de conseguir mas ?????????? .
yo ahora tendré que esperar a que suban de nivel y me sumen los verdes, así que que solo compro una fabrica cada vez que suben de nivel porque ya no tengo mas.
alguien me puede decir algo ?????????
Comprándolos con VISA o haciendo encuestas.
  #65  
Old Apr 19 2011, 03:32 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by crstn976 View Post
hola, alguien sabe porque la gente tiene tantas monedas verdes ??????????
yo tengo 22 y nivel 210 y de hay ya no sumo verdes hasta que no vuelvan a subir de nivel.
porque ponen para comprar casi todo con verdes si no hay manera de conseguir mas ?????????? .
yo ahora tendré que esperar a que suban de nivel y me sumen los verdes, así que que solo compro una fabrica cada vez que suben de nivel porque ya no tengo mas.
alguien me puede decir algo ?????????

Te mandé mensaje privado a tu cuenta en el foro.
  #66  
Old Apr 20 2011, 07:00 PM
picara68 picara68 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 26 2010
Posts: 6
Default

pues ami si me gustaría que pusiesen misiones o algo diferente.
las nuevas ampliaciones y fabricas me las compro en cuanto salen y una vez q decoras la nueva granja acoplas las fabricas y las pones en funcionamiento vuelve a ser mas de lo mismo
espero que lo tengan en cuenta en futuras ampliaciones
  #67  
Old Apr 21 2011, 03:38 PM
olimpic_82 olimpic_82 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 20 2010
Posts: 22
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

yo mi sugerencia seria que pusiesen algun tipo de abono para que las cosechas madurasen antes pues hay algunas que por mucho que siembres nunca cosigues suficiente cosecha para abastecer las fabricas como por ejemplo trigo, maiz tomates cebollas por mencionar algunas saludos
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #68  
Old Apr 21 2011, 11:29 PM
PALOMITHA PALOMITHA is offline
 
Join Date: Oct 23 2009
Posts: 16
Default

Muy buena propuesta del cambio del vestuario ojalá tomen en cuenta esta iniciativa, que daría un aspecto más acorde al momento de trabajar o compartir con nuestros amigos y vecinos.
__________________
visitame
  #69  
Old Apr 21 2011, 11:48 PM
PALOMITHA PALOMITHA is offline
 
Join Date: Oct 23 2009
Posts: 16
Default

Que buena sería farm cash por cumplir alguna misión
__________________
visitame
  #70  
Old Apr 22 2011, 05:39 PM
Kary112 Kary112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 21 2011
Posts: 1
Default

Es una excelente IDEA! Esto daria un cambio positivo al juego por completo!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:46 AM.