Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Guia de Farm Town
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Aug 21 2018, 01:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default Capítulo 23: Artículos perdidos en la granja

  1. Se perdieron mis flores, como las recupero?
  2. Mis casas y edificios decorativos están perdidos!
  3. Mis árboles se perdieron, dónde están?
  4. Mis animales no están!
  5. Mis cultivos no aparecen!
  6. No puedo ver un cultivo en particular!
  7. Como buscar artículos perdidos
  8. Mis Ground Covers estàn perdidos!

Last edited by marymarcel; Aug 19 2020 at 09:42 AM.
  #2  
Old Aug 21 2018, 01:33 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default Se perdieron mis flores, como las recupero?

Se perdieron mis flores, como las recupero?

  • Este es el ícono de sus Preferencias, la llave de tuercas, que se encuentra en la parte de arriba y hacia la esquina derecha de la pantalla del juego. Haga click alli y se abrirá una ventana con todas sus opciones. Asegúrese de tener un tilde in "Show Flowers" (mostrar flores). Si no tiene tilde, agréguelo y luego haga click en el tilde verde para guardar cambios.

  • Si hizo click en una flor y usó la opción "Hide" (ocultar) dentro del menú ó usó la herramienta "Hide" (es un ojo cerrado) que se encuentra en su caja de Herramientas amarilla, para ocultar la flores, necesita hacer una de las siguientes cosas para volver a ver sus flores:
    Si solo tiene una granja, entonces debe hacer click en el botón "Jugar" para recargar el juego y las flores ocultas volverán a verse.

    Si usted tiene 2 ó más granjas entonces puede refrescar la granja en lugar de hacer click en "Jugar" y recargar todo el juego. En la parte de arriba hacia la izquierda de la pantalla del juego verá una grilla con un título que dice "SHOW NAMES". Cada uno de los rectángulos que se encuentran debajo del título, representa a una de sus granjas. La que está coloreada en amarillo representa la granja en la que usted está en ese momento, haga click en el rectángulo para refrescar esa granja. Si encuentra que los rectángulos son muy pequeños, coloque el mouse sobre la grilla y esta se expanderá para que le sea más facil hacer click en el rectángulo elegido. O puede hacer click en "SHOW NAMES" y verá una ventana grande con los nombre de todas sus granjas. Simplemente haga click en el nombre de la granja que desea refrescar o ir.
  • Asegúrese que sus flores no están "escondidas" detrás de árboles grandes ó edificios. Las flores pequeñas se pueden encontrar al mover los árboles y edificios que se encuentran a su alrededor.

  • Revise su Almacén para asegurarse de que no las almacenó ya que las flores pueden enviarse al almacén.

  • Si luego de realizar los pasos anteriores todavía no puede verlas, por favor limpie la Cache de su Navegador, recargue el juego y vuelva a revisar.


Last edited by marymarcel; Apr 25 2019 at 03:47 PM.
  #3  
Old Aug 21 2018, 01:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default Mis casas y edificios decorativos están perdidos!

Mis casas y edificios decorativos están perdidos!
  • Este es el ícono de sus Preferencias, la llave de tuercas, que se encuentra en la parte de arriba y hacia la esquina derecha de la pantalla del juego. Haga click alli y se abrirá una ventana con todas sus opciones.

    Show Buildings - Para edificios decorativos y casas

    Show Regular Facilities - Para las Fàbricas regulares y las que NO trabajan sus amigos (Non-Workable Facilities)

    Show Service Facilities - Para las Fàbricas de servicio (Tiendas)

    Show Animal Buildings - Para los edificios de Animales (chicken coup, dairy shed, wool shed, stables etc).

    Si no ve el tilde en la opciòn que desea, agrèguelo y luego haga click en el tilde verde para guardar cambios.

  • Si hizo click en una casa ó edificio y usó la opción "Hide" (ocultar) dentro del menú ó usó la herramienta "Hide" (es un ojo cerrado) que se encuentra en su caja de Herramientas amarilla, para ocultarlos, necesita hacer una de las siguientes cosas para volver a ver sus edificios:
    Si solo tiene una granja, entonces debe hacer click en el botón "Jugar" para recargar el juego y los edificios ocultos volverán a verse.

    Si usted tiene 2 ó más granjas entonces puede refrescar la granja en lugar de hacer click en "Jugar" y recargar todo el juego. En la parte de arriba hacia la izquierda de la pantalla del juego verá una grilla con un título que dice "SHOW NAMES". Cada uno de los rectángulos que se encuentran debajo del título, representa a una de sus granjas. La que está coloreada en amarillo representa la granja en la que usted está en ese momento, haga click en el rectángulo para refrescar esa granja. Si encuentra que los rectángulos son muy pequeños, coloque el mouse sobre la grilla y esta se expanderá para que le sea más facil hacer click en el rectángulo elegido. O puede hacer click en "SHOW NAMES" y verá una ventana grande con los nombre de todas sus granjas. Simplemente haga click en el nombre de la granja que desea refrescar o ir.

  • Revise su Almacén para asegurarse de que no los almacenó ya que los edificios pueden enviarse al almacén.

  • Si luego de realizar los pasos anteriores todavía no puede verlos, por favor limpie la Cache de su Navegador, recargue el juego y vuelva a revisar.


Last edited by marymarcel; Aug 19 2020 at 09:27 AM.
  #4  
Old Aug 21 2018, 01:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default Mis árboles se perdieron, dónde están?

Mis árboles se perdieron, dónde están?
  • Este es el ícono de sus Preferencias, la llave de tuercas, que se encuentra en la parte de arriba y hacia la esquina derecha de la pantalla del juego. Haga click alli y se abrirá una ventana con todas sus opciones. Asegúrese de tener un tilde in "Show Trees" (mostrar árboles). Si no tiene tilde, agréguelo y luego haga click en el tilde verde para guardar cambios.

  • Si hizo click en un árbol y usó la opción "Hide" (ocultar) dentro del menú ó usó la herramienta "Hide" (es un ojo cerrado) que se encuentra en su caja de Herramientas amarilla, para ocultarlos, necesita hacer una de las siguientes cosas para volver a ver sus árboles:
    Si solo tiene una granja, entonces debe hacer click en el botón "Jugar" para recargar el juego y los árboles ocultos volverán a verse.

    Si usted tiene 2 ó más granjas entonces puede refrescar la granja en lugar de hacer click en "Jugar" y recargar todo el juego. En la parte de arriba hacia la izquierda de la pantalla del juego verá una grilla con un título que dice "SHOW NAMES". Cada uno de los rectángulos que se encuentran debajo del título, representa a una de sus granjas. La que está coloreada en amarillo representa la granja en la que usted está en ese momento, haga click en el rectángulo para refrescar esa granja. Si encuentra que los rectángulos son muy pequeños, coloque el mouse sobre la grilla y esta se expanderá para que le sea más facil hacer click en el rectángulo elegido. O puede hacer click en "SHOW NAMES" y verá una ventana grande con los nombre de todas sus granjas. Simplemente haga click en el nombre de la granja que desea refrescar o ir.
  • Asegúrese que sus árboles no están "escondidas" detrás de árboles mucho más grandes ó edificios. Los árboles más pequeños pueden encontrarse al mover los árboles y edificios que se encuentran a su alrededor.

  • Revise su Almacén para asegurarse de que no las almacenó ya que los árboles pueden enviarse al almacén.

  • Si luego de realizar los pasos anteriores todavía no puede verlos, por favor limpie la Cache de su Navegador, recargue el juego y vuelva a revisar.


Last edited by marymarcel; Apr 25 2019 at 03:56 PM.
  #5  
Old Aug 21 2018, 01:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default Mis animales no están!

Mis animales no están!
  • Este es el ícono de sus Preferencias, la llave de tuercas, que se encuentra en la parte de arriba y hacia la esquina derecha de la pantalla del juego. Quíteles el tilde a todas las opciones que se muestren como "Show....." y luego click en el tilde verde. De esta forma se ocultarán todos los artículos de su granja salvo los caminos y las cubiertas y de esa forma será más facil buscar a sus animles.
  • Los animales pueden estar encimados ocupando el mismo espacio. Abra su Caja de herramientas amarilla y haga click en la mano amarilla, luego con ella haga click en un animal y muévalo a otro lugar para ver si hay otro debajo. Cuando termine de usar la mano, haga click en el hombrecito verde para dejarla. Tenga en cuenta que sus animales pueden caminar por la granja mientras tenga el juego abierto y pueden terminar otra vez uno encima de otro, pero al menos usted sabrá que no se han perdido. Para que los animales no anden caminando por la granja, haga click en sus preferencias y coloque un tilde a la opción "Freeze Animals" (congelar animales), y luego click en el tilde verde para guardar cambios.

  • Algunas veces los animales se "pierden" por un tiempo y luego los vuelve a ver cuando regresa al juego. No se asuste si no los ve!

  • Revise su Almacén para asegurarse de que no los almacenó ya que los animles pueden enviarse al almacén.

  • Si luego de realizar los pasos anteriores todavía no puede verlos, por favor limpie la Cache de su Navegador, recargue el juego y vuelva a revisar.


Last edited by marymarcel; Apr 25 2019 at 04:55 PM.
  #6  
Old Aug 21 2018, 01:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default Mis cultivos no aparecen!

Mis cultivos no aparecen!
  • Este es el ícono de sus Preferencias, la llave de tuercas, que se encuentra en la parte de arriba y hacia la esquina derecha de la pantalla del juego. Haga click alli y se abrirá una ventana con todas sus opciones. Asegúrese de tener un tilde in "Show Crops" (mostrar cultivos). Si no tiene tilde, agréguelo y luego haga click en el tilde verde para guardar cambios.


  • Si luego de realizar lo anterior todavía no puede ver sus cultivos, por favor limpie la Cache de su Navegador, recargue el juego y vuelva a revisar.





Last edited by marymarcel; Apr 25 2019 at 03:57 PM.
  #7  
Old Aug 21 2018, 01:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default No puedo ver un cultivo en particular!

No puedo ver un cultivo en particular!

La mayoría de las veces, cuando no puede ver un cultivo en particular, lo mejor es limpiar la cache de su navegador.

NOTA: Luego de limpiar la cache/historial en su navegador, la granja cargara muy despacio ya que todos los graficos de su graja deben volver a cargarse.



Last edited by marymarcel; Mar 29 2021 at 12:33 PM.
  #8  
Old Aug 21 2018, 01:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default Como buscar artículos perdidos

Como buscar artículos perdidos


  • Este es el ícono de sus Preferencias, la llave de tuercas, que se encuentra en la parte de arriba y hacia la esquina derecha de la pantalla del juego. Haga click alli y se abrirá una ventana con todas sus opciones. Si el artículo está en su granja y NO en su almacén, lo primero que debe hacer es revisar si tiene marcadas las opciones correctas en sus preferencias. Coloque un tilde a las opciones que desea que se muestren y quíteles el tilde a las que no correspondan, así le será más fácil encontrar el artículo perdido. Luego haga click en el tilde verde para guardar cambios.

    • Show Crops (mostrar cultivos)
    • Show Trees (mostrar árboles)
    • Show Flowers (mostrar flores)
    • Show Ponds (mostrar items de agua)
    • Show Seasonal Items (mostrar artículos de estación)
    • Show Ships (mostrar barcos de carga)
    • Show Ground Covers (mostrar cubiertas del piso de la granja)
    • Show Decorations (mostrar decoraciones)
    • Show Buildings (mostrar edificios)
    • Show Tools (mostrar herramientas)
    • Show Regular Facilities (mostrar fàbricas regulares)
    • Show Service Facilities (mostrar fàbricas de servicio/tiendas)
    • Show Animal Buildings (mostrar edificios de animales)


  • Esta es la lupa y es el ícono de búsqueda. La encuentra en su caja de herramientas amarilla, haga click en la lupa y escriba el nombre del artículo que busca.

    Tiene dos opciones en el pop up "Highlight matching items" (resaltar artículos que concuerden) O "Hide non-matching items" (esconder artículos que no concuerden) Esta última opción es la ideal si usted tiene muchos artículos en la granja. Luego haga click en el tilde verde.



    Todos los artículos que concuerden con su búsqueda deberían mostrarse, ya sea siendo resaltados o como artículos únicos en la granja, dependiendo de la opción que haya elegido anteriormente. Al terminar, haga click en "Show Items", debajo a la derecha, y todos los artículos de la granja volverán a verse.


  • También revise su Item Storage y mire si el artículo se encuentra allí. Haga click en el ícono del almacén y luego click en el botón Items. Puede usar el filtro para buscar en su almacén por tipo: All (todo), Seasonal (de estación), Animals (animales), Buildings (edificios), Facilites (fábricas), Farm Decor (decoraciones de granja), Fences (cercas),Flags (banderas), Fun (diversión), Furniture (mobiliario),Motion (de movimiento), Other (otros), Paths/Ground (caminos/tierra), People (gente), Ponds (artículos de agua), Ships (barcos), Tools (herramientas), Trains (trenes), Trees (árboles), Winter, Seasonal (invierno, estación)- Easter, Seasonal (Pascua, estación) - Fathers Day, Seasonal (dia del padre, estación)- Halloween, Seasonal (dia de brujas, estación) - Holidays, Seasonal (Navidad/Fin de año, estación)- Memorial Day, Seasonal (dia de la memoria, estación) - Mothers Day, Seasonal (dia de la madre, estación)- Saint Patricks Day, Seasonal (dia de San Patricio, estación)- Thanks giving, Seasonal (Acción de gracias, estación)- Valentines Day (dia de los enamorados, estación).


    Si todavía no puede encontrar el artículo perdido, entonces limpie la cache de su navegador, ya que es allí donde se almacenan los gráficos del juego. Luego de hacerlo, tenga en cuenta que la primera vez que cargue el juego, éste lo hara un poquito más despacio ya que todos los gráficos se deben volver a cargar.





Last edited by marymarcel; Aug 19 2020 at 09:32 AM.
  #9  
Old Aug 19 2020, 09:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default Mis Ground Covers estàn perdidos!

Mis Ground Covers estàn perdidos!

A partir de Agosto 2020, tenemos una nueva opciòn en las Preferencias para ver/ocultar los Ground Covers (cubiertas para el piso de la granja).
  • Este es el ìcono de sus preferencias que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Click en el ìcono y se abrirà una ventana mostrando todas las opciones. Revise de tener un tilde en la opciòn "Show Ground Covers". Si no lo tiene, agrèguelo y luego click en el tilde verde para guardar cambios.
  • Si luego de realizar los pasos anteriores todavía no puede verlas, por favor limpie la Cache de su Navegador, recargue el juego y vuelva a revisar.


 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:10 AM.