Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Oct 18 2018, 06:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
Hola!yo no tengo muy claro lo de la mano nueva! no lo he entendido...lo de super-poner, por ejemplo es poner un lago y otro lago justo encima? Y lo de poner fuera de la granja, lagos, costas etc, eso ya hace la verde, no?.Lo siento, no me aclaro.
Tambien si me puedes explicar por favor, el tool rosa para las flores, el ultimo que hay en la tienda, que hace?? jejeej,como ves no entiendo nada! seran los años! Gracias.

Hola Lorea Lorea

Como tú sabes, las herramientas nuevas son mejoras a las anteriores, o sea que hacen lo mismo que las anteriores pero con mejoras agregadas. Es por eso que tienes que tener la anterior para poder comprar la nueva.

En el caso de la mano violeta, es la mejora a la verde, o sea, hace todo lo que hace la verde, pero con la mejora que puedes comprar y colocar los artículos directamente desde tu almacén ó comprando desde la tienda.

Te doy un ejemplo, si tú querias hacer una cascada en tu granja, tenias que comprar los artículos de agua que necesitabas, colocarlos en tu granja, uno a uno, y luego con la mano verde, los acomodabas superponiendolos, para que formaran la cascada. Tú y yo jugamos desde el principio asi que te acordarás que eso lo haciamos con caminos de tierra jajajaja.

Bueno, ahora con la mano violeta, haces click en ella, vas a la tienda, eliges el articulo de agua que deseas para hacer tu cascada y directamente lo vas colocando en la granja formando la cascada, sin tener que comprarlo primero y luego moverlos hacia donde tu querias y tampoco abriendo la tienda cada vez que quieres comprarlo.

Ahora si, mucho cuidado con los artículos que cuestan farmcash, porque cada click que haces sobre la granja es una compra.

Con respecto a la máquina rosa de las flores, es la que se usa para congelar (freeze) ó descongelar (unfreeze) flores por categoría ó en bloque, la opción de congelar o descongelar debes elegirla antes de hacer click en la flor.

Supongamos que marcaste Freeze (congelar), luego click en una flor de tu granja y tienes 3 opciones:

- Freeze only those flowers that you planted in the current session (congelar solamente las flores que se plantaron en esa sesión)
- Freeze all flowers by type e.g all Carnations (congelar todas las flores de un tipo, por ej. todas las carnations)
- Freeze all flowers on this farm (congelar todas las flores de esa granja)
  #12  
Old Oct 18 2018, 02:52 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

ya no mas quitar de la pestaña los arados, los arboles, entrar, salir, volver a entrar y salir! me encanta!!! Gracias por explicamerlo porque no lo entendia...Lo que dices de los caminitos de tierra para poner cosas...cada vez que pongo un suelo, baldosas de marmol, los de madera, etc, me maravillo, recuerdo antes que luego ponias encima la casa y si no estaba bien hecho, se hundia!
Me la comprare en breve... Mil gracias por tu paciencia y tu amabilidad siempre.
  #13  
Old Oct 18 2018, 03:00 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
ya no mas quitar de la pestaña los arados, los arboles, entrar, salir, volver a entrar y salir! me encanta!!! Gracias por explicamerlo porque no lo entendia...Lo que dices de los caminitos de tierra para poner cosas...cada vez que pongo un suelo, baldosas de marmol, los de madera, etc, me maravillo, recuerdo antes que luego ponias encima la casa y si no estaba bien hecho, se hundia!
Me la comprare en breve... Mil gracias por tu paciencia y tu amabilidad siempre.
De nada Lorea Lorea

De todos modos, mira muy bien donde vas a colocar las cosas ya que siempre hay un límite para encimar cosas en un mismo espacio y no siempre puedes hacerlo.

Un beso!
  #14  
Old Oct 24 2018, 05:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicación posterior a la Actualización - 24 de Octubre, 5:30 PM

- Se agregó la opción 'Rotate Items' (Rotar items) a la mano violeta para que puedan rotar un gran número de artículos mucho más rápido.
- Cuando use cualquiera de las Freestyle Farm Designer, incluyendo la mano amarilla, al colocar el cursor del mouse sobre un artículo, podrá ver el nombre de ese artículo.
- Si usted decide jugar desconectado, cuando vuelva a reconectarse verá actualizada toda la lista de los avatares que se encuentren conectados en ese momento, tanto en las granjas, el mercado, etc...
- Quitamos el mensaje en negro de 'Loading...' cuando vamos pasando por la lista de los vecinos en la barra debajo del juego.
  #15  
Old Oct 26 2018, 06:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicación posterior a la Actualización - 25 de Octubre, 6:30 PM

- Error corregido: Algunas veces, cuando se entraba a una granja muy cargada y con pocos espacios libres disponibles, el Avatar no se veía para nada. En adelante, si no encontramos un espacio vacío para mostrar al Avatar, lo forzaremos a aparecer en la esquina inferior de la granja. Este error también hacía muy dificil ver a otros avatares en esas granjas.
  #16  
Old Oct 29 2018, 10:05 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Hola amigos

Estoy cerrando este hilo.

Muchas gracias por sus comentarios y a esperar la Actualizacion de Noviembre
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:07 PM.