Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Jul 19 2017, 02:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
hola Marce, voy a publicar esto en mi muro.
Esperemos que pronto se solucione!!

Besoss
Dale cham, gracias y si, esperemos que se pueda solucionar pronto
  #22  
Old Jul 20 2017, 06:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion 20 de Julio 12:30 Am

- Facebook soluciono el problema con las publicaciones.
  #23  
Old Jul 24 2017, 05:30 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicación posterior a la Actualización - 24 de Julio, 6:00 PM

- Hemos lanzado nuevamente más optimizaciones y mejoras que incluyen:

a) Las granjas con muchos artículos de agua, cargan y operan mucho más rápido, incluso cuando estos artículos están superpuestos.

b) Las granjas llenas de campos arados ó campos cosechados, se cargan más rápido, incluso cuando están superpuestos.

c) Se ha disminuido la cantidad de parpadeos cuando se realizan operaciones de cultivo muy rápido. Al hacer click y mover el mouse rápidamente mientras cultivaba, a veces el juego detectaba esas acciones como "arrastrar". Hicimos algunos ajustes para minimizar las operaciones de arrastrar accidentalmente. Esto también causó un notable aumento en la velocidad de cultivo.

d) Este era un error viejo, a veces cuando se volvía a cargar ó se navegaba a una granja, esa granja aparecía desplazada hacia la parte de arriba y ​​finalmente se movía hacia abajo, causando un efecto visual extraño.

e) Error corregido: En algunas ocasiones la herramienta individual para cosechar (la hoz) no funcionaba en forma correcta si un árbol ó flor estaba plantado sobre un campo de cultivado.

f) Se mejoró el arrastre de la granja en las grandes granjas con muchos artículos.
A veces cuando usted trataba de arrastrar esa clase de granjas, no se movian lo que se suponía y debía realizar el arrastre varias veces.
  #24  
Old Jul 24 2017, 06:00 PM
Loley Loley is offline
 
Join Date: Aug 14 2014
Location: Argentina,BsAs
Posts: 3
Default ayuda no se ven articulos cuando trabajas en vecinos

hola mi problema es el siguiente aclaro que pregunte a varios amigos y le sucede lo mismo ....cuando voy a trabajar : cuando me contratan o en vecinos que me tienen de super vecina los arboles,flores o lagunas que están en lados linderos osea en el borde de los cuatro lados de la granja. quisiera saber porque no se ven correctamente? me refiero que se ven como arboles ya talados o flores sin regar ....desde ya muchas gracias loley
  #25  
Old Jul 24 2017, 06:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Loley View Post
hola mi problema es el siguiente aclaro que pregunte a varios amigos y le sucede lo mismo ....cuando voy a trabajar : cuando me contratan o en vecinos que me tienen de super vecina los arboles,flores o lagunas que están en lados linderos osea en el borde de los cuatro lados de la granja. quisiera saber porque no se ven correctamente? me refiero que se ven como arboles ya talados o flores sin regar ....desde ya muchas gracias loley

Hola Loley

Estamos chequeando este problema y le estoy enviando un email a los desarrolladores, gracias por tu reporte
  #26  
Old Jul 25 2017, 01:04 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Hola, parece que el problema se extiende, por que hoy me está pasando a mi, al cosechar a una vecina los arboles, el agua, en fin todo lo que sobresalga del borde de las granjas desaparece y es muy difícil de trabajar ; ayer estaba todo normal, hoy a desesperarse o dejarlo. Gracias por atender las quejas. Un saludo.
  #27  
Old Jul 25 2017, 01:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Hola, parece que el problema se extiende, por que hoy me está pasando a mi, al cosechar a una vecina los arboles, el agua, en fin todo lo que sobresalga del borde de las granjas desaparece y es muy difícil de trabajar ; ayer estaba todo normal, hoy a desesperarse o dejarlo. Gracias por atender las quejas. Un saludo.

Hola Telvabis

El problema es el mismo desde ayer tarde/noche tanto en nuestras granjas como en las que nos contratan para trabajar.

Solo afecta los elementos que se encuentran en los bordes de la granja, tanto del lado de adentro como de afuera. Pero solo se registra si por ejemplo entras a la granja con los árboles a la vista y luego tildas, digamos las flores, ahi los arboles del borde o cualquier cosa cerca del borde se ve cortada.

Los desarrolladores están trabajando para solucionarlo, pero mientras tanto, lo que puedes hacer es cuando entras a una granja y tienes que tildar una de las opciones de Preferencias para trabajar y ves todo trunco, solo refresca la granja donde estas, haciendo click en el rectángulo correspondiente a esa granja en el Farm selector arriba a tu derecha. No tienes que recargar el juego haciendo click en Jugar, solo refresca la granja donde estas y todos los elementos se verán en forma correcta. Por lo menos podrás trabajar mientras se encuentra una solución.
  #28  
Old Jul 25 2017, 01:48 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Gracias, lo intentaré.
  #29  
Old Jul 25 2017, 01:54 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Gracias, lo intentaré.
Al parecer no funciona bien cuando estas contratada pero en tus granjas todo vuelve a la normalidad al refrescar la granja.
  #30  
Old Jul 25 2017, 03:44 PM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default

Cada vez que arreglan una cosa, estropean otra. ¡¡Que cruz!!
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:58 AM.