Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Sep 26 2010, 05:50 AM
Howling.Wolf Howling.Wolf is offline
 
Join Date: Sep 26 2010
Posts: 3
Default

Pues es fácil. Para saber los ingredientes que necesitas para cada producto basta con que hagas click en el simbolo ? que hay en la esquina de cada uno de ellos.
Si no tienes esos ingredientes no puedes poner a producir ese producto (obvio).
Por ejemplo para producir Corn Flakes necesitas 2 Corn Flour y 1 Sugar, por lo tanto necesitaras harina de maiz que podrás producir con WaterMill y maiz cosechado y también necesitarás azúcar que podrás producir con Sugar Refinery y SugarCane cosechado.
Espero haberte ayudado

EDITO: Te recomiendo que empieces comprando las fábricas más baratas, ya que muchas refinan ingredientes primarios imprescindibles para el uso en otras fábricas. Como por ejemplo azúcar, harina, harina de maiz, queso, etc...
  #22  
Old Oct 11 2010, 11:39 PM
mariaeflores mariaeflores is offline
 
Join Date: Sep 06 2010
Location: Valencia-Venezuela
Posts: 4
Default Problema con los mensajes

Esta noche se me quedo pegado un 1 en donde recibo mensajes de los vecinos y le diy click y no abre nada y ahora los mensajes que me llegan se borran enseguida y no me queda la lista con los ultimos mensajes. Borre la memoria caché, reinicie la maquina y sigue asi. Que podrá ser?
  #23  
Old Oct 17 2010, 11:20 AM
angelgg angelgg is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 17 2010
Posts: 1
Default

yo hace mucho q estoy asi
tengo un mensajes q no puedo leer
y por ello no puedo leer los mensajes antiguos
  #24  
Old Oct 17 2010, 02:14 PM
crb crb is offline
 
Join Date: Dec 02 2009
Posts: 58
Default

yO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PUEDO LEER LOS MENSAJES, ME SALE EL SIGNO + Y SOLO SE LEE EL ULTIMO MENSAJE, PERO NADIE HACE NADA PARA SOLUCIONARLO.... ASI QUE, RESIGNACION!
  #25  
Old Oct 17 2010, 02:25 PM
Granjera_Chilena's Avatar
Granjera_Chilena Granjera_Chilena is offline
 
Join Date: Oct 14 2010
Location: Chile
Posts: 1
Default

pense en algun momento que solo era yo, pro tengo exactamente lo mismo, tengo un mensaje sin leer y no puedo volver a ver los mensaje que me llegaron y ese numero no sale...creo que ya escapa de nosotros arreglarlo,
  #26  
Old Oct 22 2010, 11:29 PM
yudith yudith is offline
 
Join Date: Oct 22 2010
Posts: 1
Default

ami me sucede lo mismooooo, alguien por favor contesteeee a nuestras suplicas porque no podemos jugar bien asi por favorrrr
  #27  
Old Dec 07 2010, 09:42 AM
KIYO KIYO is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 07 2010
Posts: 1
Default

a mi un granjero llamado hacker me mando un mensaje que por lo visto es un programa que tienen algunos "graciosos"que se dedican a molestar en vez de conocer a gente y pasarlo bien....ese mensaje de alguna forma no se como con su programa hace ke se repita tantas veces como quiera..y hay esta...uno y otravez el mismo mensaje..no se si me abra puesto 10000000 de mensajes o no se pero estoy artod e borrarlos uno a uno y siempre es el mismo del mismo gracioso y no se como borrarlos todos de una vez sin tener ke llevarme 200 años dandole al boton del mensaje y luego a borrar.....haber si alguien nos ayuda.
  #28  
Old Mar 20 2011, 04:53 AM
quier0 quier0 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 05 2010
Posts: 1
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

yo lo relaciono con una temporada que deje de abrir el facebook, cuando empece de nuevo tenia un mensaje que nunca pude abrir, y no me deja ver los antiguos
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #29  
Old Apr 03 2011, 07:50 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default Vestuario de Avatares

Quería comentar que, al igual que el aspecto de los avatares puede ser diseñado y variado según tu propio gusto, considero que, para distintas ocasiones de reuniones en granjas con l@s vecin@s, sería interesante el tener la posibilidad de cambiar de indumentaria. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar cosechando, por ejemplo, a estar en una reunión en una Mansión departiendo con l@s amig@s. Creo que, tal vez, no sería difícil de llevar a cabo este desarrollo del juego y, por contra, constituiría un aliciente que daría una nueva dimensión al juego. En cuanto a la obtención del vestuario, podría estar acorde con el nivel ostentado, así como su valor, pues algo simbólico.

Creo que este apartado del juego puede ser estudiado por los desarrolladores del mismo para implementarlo en caso de ser considerado interesante. Hay que tener en cuenta que en el juego, el aspecto de relaciones sociales, con un avatar de por medio, es casi tan importante, como las pericias adquiridas
en el juego. Estoy convencido de que si hay una forma directa para lograr esta mayor interacción entre los usuarios sería más real, cuanto más se pareciese a la vida real, y en ella, la vestimenta apropiada para cada ocasión es algo de lo más normal y de peso en la sociedad. Por este motivo, creo que este pequeño detalle haría dar un gran salto de calidad al juego, sobre todo, a la hora de disipar la monotonía y fomentar más las relaciones entre los usuarios y por ende, la motivación para participar más y mejor en el juego.

Gracias por vuestra lectura. Si tenéis a bien emitir alguna opinión acerca del tema, estaré encantado de leer vuestra opinión a este respecto.

Saludos a tod@s y que os divirtáis mucho en el juego... si puede ser, con indumentaria variada.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #30  
Old Apr 03 2011, 11:13 PM
JOSITABELLA JOSITABELLA is offline
 
Join Date: Apr 03 2011
Posts: 14
Smile Apoyo la idea

Quote:
Originally Posted by JOSE MIGUEL View Post
Quería comentar que, al igual que el aspecto de los avatares puede ser diseñado y variado según tu propio gusto, considero que, para distintas ocasiones de reuniones en granjas con l@s vecin@s, sería interesante el tener la posibilidad de cambiar de indumentaria. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar cosechando, por ejemplo, a estar en una reunión en una Mansión departiendo con l@s amig@s. Creo que, tal vez, no sería difícil de llevar a cabo este desarrollo del juego y, por contra, constituiría un aliciente que daría una nueva dimensión al juego. En cuanto a la obtención del vestuario, podría estar acorde con el nivel ostentado, así como su valor, pues algo simbólico.

Creo que este apartado del juego puede ser estudiado por los desarrolladores del mismo para implementarlo en caso de ser considerado interesante. Hay que tener en cuenta que en el juego, el aspecto de relaciones sociales, con un avatar de por medio, es casi tan importante, como las pericias adquiridas
en el juego. Estoy convencido de que si hay una forma directa para lograr esta mayor interacción entre los usuarios sería más real, cuanto más se pareciese a la vida real, y en ella, la vestimenta apropiada para cada ocasión es algo de lo más normal y de peso en la sociedad. Por este motivo, creo que este pequeño detalle haría dar un gran salto de calidad al juego, sobre todo, a la hora de disipar la monotonía y fomentar más las relaciones entre los usuarios y por ende, la motivación para participar más y mejor en el juego.

Gracias por vuestra lectura. Si tenéis a bien emitir alguna opinión acerca del tema, estaré encantado de leer vuestra opinión a este respecto.

Saludos a tod@s y que os divirtáis mucho en el juego... si puede ser, con indumentaria variada.
Hey me encantaria que se pudiera hacer realidad esta opcion ,es ludica y ademas personalizaria a cada granjero
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:43 PM.