Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #111  
Old Feb 08 2016, 06:26 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Hola marymarcel espero que estes bien en esta ocasion paso por aca para hacerte unas pequeñas preguntas y asi salir de dudas, por ejemplo.

¿que significa el % de utilización indicado en my facility manager para cada fabrica?

¿hay algún limite en el numero de Crude Oil Barrel que se pueden hacer al mismo tiempo en las Oil Pump? porque en mi caso el numero +30 varia pudiendome ofrecer como máximo +4 en ocasiones... no siempre y no sé si eso tenga que ver con el % de utilización de la máquina.

y también me gustaría saber si ¿El % nos conviene que sea mayor o menor en las fábricas como la Dairy processing plant por ejemplo... Gracias
Hola Plup

Cuando tú llenas tus fábricas al 100% vas a ver ese porcentaje reflejado en la fábrica en Utilization.

A medida que el tiempo correspondiente a cada producto de esa fábrica va pasando ó cuando publicas tus fábricas para que tus amigos las trabajen, los productos en ella se van completando. Entonces el Utilization va bajando de porcentaje para permitirte que vuelvas a recargar esa fábrica al 100%

Si la fábrica no tenía ningún producto en producción, entonces cuando tú la cargas el Utilization subirá al 100%, si tienes todos los productos necesarios.

Pero si la fábrica tiene productos en producción y alguno de ellos ó todos completaron su ciclo, tú puedes recargar esa fábrica de acuerdo al porcentaje echo.

Tomando tu ejemplo de las oil pumps; si tú llenaste una oil pump al 100% pasadas 3 horas, tendrás echo 1 batch, por lo tanto el Utilization baja a 98,2% lo que te permite recargar otro batch en esa oil pump.
Reply With Quote
  #112  
Old Feb 08 2016, 12:01 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Wink

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Plup

Cuando tú llenas tus fábricas al 100% vas a ver ese porcentaje reflejado en la fábrica en Utilization.

A medida que el tiempo correspondiente a cada producto de esa fábrica va pasando ó cuando publicas tus fábricas para que tus amigos las trabajen, los productos en ella se van completando. Entonces el Utilization va bajando de porcentaje para permitirte que vuelvas a recargar esa fábrica al 100%

Si la fábrica no tenía ningún producto en producción, entonces cuando tú la cargas el Utilization subirá al 100%, si tienes todos los productos necesarios.

Pero si la fábrica tiene productos en producción y alguno de ellos ó todos completaron su ciclo, tú puedes recargar esa fábrica de acuerdo al porcentaje echo.

Tomando tu ejemplo de las oil pumps; si tú llenaste una oil pump al 100% pasadas 3 horas, tendrás echo 1 batch, por lo tanto el Utilization baja a 98,2% lo que te permite recargar otro batch en esa oil pump.
Muchas gracias marymarcel duda aclarada
Reply With Quote
  #113  
Old Feb 08 2016, 12:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Muchas gracias marymarcel duda aclarada
De nada Plup, un saludo!
Reply With Quote
  #114  
Old Feb 21 2016, 02:47 PM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default Problemas para llenar las fabricas y tiendas

Hola Mary : perdón por la molestia pero esta fallando nuevamente la carga de mis fábricas, por la falta de mercaderia; será del juego ? o estoy haciendo algo mal. Gracias por la atención.
Reply With Quote
  #115  
Old Feb 21 2016, 03:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by carmen filgueira View Post
Hola Mary : perdón por la molestia pero esta fallando nuevamente la carga de mis fábricas, por la falta de mercaderia; será del juego ? o estoy haciendo algo mal. Gracias por la atención.
Hola Carmen

Si te faltan productos, entonces las fábricas no se van a llenar al 100%

Abre el Facility Manager y haces click en el anotador con el lápiz, al abrirse el Ingredient planner vas a ver 3 opciones, márcalas de la siguiente forma: All facilities, 15 days, By missing.

Vas a ver que la página se actualiza, y si ves productos con números en rojo entre paréntesis, eso es lo que te falta para una carga completa al 100% en todas las fábricas que usan ese producto.

Te doy un ejemplo con número inventados: si ves Peas (arvejas) 1000 en negro y 250 en rojo y entre paréntesis, quiere decir que para la carga completa necesitas 1000 peas pero para llegar a ese número necesitas 250 más.

Otra cosa que tienes que revisar: abre el facility manager y haces click en el embudo y te fijas si tienes marcado, All Facilities, All Farms, y en Facility Type, tienes que tener marcado Animal buildings, Regular facilities (ALL), Service Facilities.

También con el facility manager abierto revisa que todas las fábricas tengan el tilde y en las fábricas que no se llenan, ábrelas y fijate que todos los productos tengan el tilde.

También luego de cargar tus fábricas, haces click en Play para recargar el juego. Luego vuelve a cargar tus fábricas y fíjate si en las que no tenian carga completa ahora la tienen.
Reply With Quote
  #116  
Old Feb 21 2016, 09:21 PM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default

Como siempre muy clara y atenta en tus explicaciones ! no se que existen estas herramientas para comprender mejor el juego Mil gracias !!
Reply With Quote
  #117  
Old Feb 22 2016, 05:29 AM
aguadeluna aguadeluna is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 08 2009
Posts: 4
Default

Chicos no se muy bien como funciona este foro, perdonarme ante todo.
Mi problema es que tengo 6 oil pump y los cambie de granja. Los puse todos juntos y ahora solo funciona uno. SEra que tiene que ir uno en cada granja? gracias
Reply With Quote
  #118  
Old Feb 22 2016, 05:53 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by aguadeluna View Post
Chicos no se muy bien como funciona este foro, perdonarme ante todo.
Mi problema es que tengo 6 oil pump y los cambie de granja. Los puse todos juntos y ahora solo funciona uno. SEra que tiene que ir uno en cada granja? gracias

Hola aguadeluna


Solo se puede tener una oil pump por granja, si las pones todas juntas solo una funciona y las otras solo son decoración.

Pasa lo mismo con las fábricas, si compras 2 del mismo tipo y las pones en la misma granja, una funciona y la otra es decoración.
Reply With Quote
  #119  
Old Mar 01 2016, 07:27 AM
el santo el santo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2015
Posts: 21
Default Problemas con fabricas

Buen día.

En días pasados me uní a un grupo en Facebook el cual se publican fabricas, tiendas, productos, etc y al hacer click en esos enlaces redirige al juego y directamente a las fabricas de esas personas y trabajarlas, en mi caso al mandarnos a dichas granjas no me deja trabajarlas y sale un mensaje del juego informando que la granjas son únicamente para sus amigos, es decir, están reservadas para los amigos del granjero/a.

Mi pregunta concreta es: ¿Si entre ellos se ayudan por que yo no puedo?

Muchos granjeros se ayudan de esa manera ya que permite que personas ajenas que no sean sus vecinos o amigos trabajen sus tiendas y fabricas.

Agradezco su gentil ayuda

Last edited by marymarcel; Mar 01 2016 at 07:29 AM. Reason: FB group name removed
Reply With Quote
  #120  
Old Mar 01 2016, 07:31 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
Buen día.

En días pasados me uní a un grupo en Facebook el cual se publican fabricas, tiendas, productos, etc y al hacer click en esos enlaces redirige al juego y directamente a las fabricas de esas personas y trabajarlas, en mi caso al mandarnos a dichas granjas no me deja trabajarlas y sale un mensaje del juego informando que la granjas son únicamente para sus amigos, es decir, están reservadas para los amigos del granjero/a.

Mi pregunta concreta es: ¿Si entre ellos se ayudan por que yo no puedo?

Muchos granjeros se ayudan de esa manera ya que permite que personas ajenas que no sean sus vecinos o amigos trabajen sus tiendas y fabricas.

Agradezco su gentil ayuda
Hola el santo

Acabo de borrar el nombre del grupo, ya que no está permitido publicarlo en los foros.

Con respecto a tu pregunta, aunque tú seas miembro de un grupo, tienes que ser amigo en facebook de las personas que publican sus fábricas para poder trabajarlas.
Con los bonos e ingredientes no sucede lo mismo ya que con solo pertenecer al grupo puedes recogerlos.
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:40 PM.