Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Aug 16 2014, 05:25 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

buenas petaly en principio si te trabajo los arboles es por que le distes la opcion sin darte cuenta sea con tus maquinas o con las suyas.
lo que tu nos comentas con respecto a expulsar un usuario una vez contratado no se puede pero igualmente lo voy a consultar con mis compañeros.


Quote:
Originally Posted by Petaly View Post
Acabo de dar trabajo de arado y cosecha de semillas, así me dejaba los arboles para las misiones. Pero uno de los trabajadores empezó a cosecharlos, no se cómo lo hizo, si mi invitacion no era para eso. No pude pararlo y ahora me va a dejar esperando varios días para poder cosechar para las misiones. Alguien sabe cómo se puede expulsar a la gente de las granjas en estos casos?
Reply With Quote
  #32  
Old Aug 16 2014, 07:49 AM
Petaly Petaly is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Location: General Roca -R.N.- Argentina
Posts: 30
Default

Buen dia Gato con botas: No le di la opcion de arboles. Contraté a 3 tres personas para lo mismo. Él fue el segundo contratado. Y los otros dos, solo hicieron los que les pedí. Además, no cambié los tildes al momento de contratar, tuve cuidado, precisamente por esto de reservar los arboles para las misiones.
Quizás haya algun tipo de engaño al juego, como cuando usanban el "slash no se que" para sumar puntaje sin jugar.
__________________
PETALY
conoce mis granjas
Reply With Quote
  #33  
Old Aug 16 2014, 07:53 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

buenas tardes petaly sige pareciendome un poco extraño pero bueno como te dicho voy a consultar con mis compañeros moderadores para ver que posible solucion podemos dar a tu consulta y como siempre agradecerte que nos la plantes y tu participacion en nuestro foro.

Quote:
Originally Posted by Petaly View Post
Buen dia Gato con botas: No le di la opcion de arboles. Contraté a 3 tres personas para lo mismo. Él fue el segundo contratado. Y los otros dos, solo hicieron los que les pedí. Además, no cambié los tildes al momento de contratar, tuve cuidado, precisamente por esto de reservar los arboles para las misiones.
Quizás haya algun tipo de engaño al juego, como cuando usanban el "slash no se que" para sumar puntaje sin jugar.

Last edited by el_gato_con_botas; Aug 16 2014 at 08:09 AM.
Reply With Quote
  #34  
Old Aug 16 2014, 09:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by Petaly View Post
Acabo de dar trabajo de arado y cosecha de semillas, así me dejaba los arboles para las misiones. Pero uno de los trabajadores empezó a cosecharlos, no se cómo lo hizo, si mi invitacion no era para eso. No pude pararlo y ahora me va a dejar esperando varios días para poder cosechar para las misiones. Alguien sabe cómo se puede expulsar a la gente de las granjas en estos casos?
Hola Petaly!

Siento mucho lo que te ha sucedido, pero realmente no tenemos conocimiento que usando algún tipo de programa o bot, se puedan realizar otros trabajos de la granja sin haber sido contratados para ello. A veces aunque estemos seguros de no haber cambiado los tildes de contratación algo se nos pasa y uno de los trabajadores recibe otro tipo de contrato. Esta es la primera vez que recibimos esta clase de queja, pero mantendremos los ojos abiertos por si se repite.

Con respecto a echar gente de la granja, es un pedido que se ha echo durante mucho tiempo en las sugerencias para el juego, pero los desarrolladores no lo han implementado hasta el momento.

Saludos y estamos aqui para lo que necesites!
Reply With Quote
  #35  
Old Feb 11 2015, 03:36 PM
mariflo80 mariflo80 is offline
 
Join Date: Dec 30 2014
Posts: 8
Question No puedo contratar con mis herramientas

Hola estoy en el nivel 146 y cuando contrato a alguien no pueden usar mis herramientas porque? es por el nivel??
Reply With Quote
  #36  
Old Feb 11 2015, 04:45 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by mariflo80 View Post
Hola estoy en el nivel 146 y cuando contrato a alguien no pueden usar mis herramientas porque? es por el nivel??
Hola mariflo

No es por tu nivel, sino porque tus herramientas fueron compradas con monedas. Las únicas herramientas que otro granjero puede usar en tu granja son las compradas con farmcash.

Esto fue establecido en esta forma porque las herramientas 3x3 cuestan monedas y los granjeros pueden acceder a ellas facilmente.

Aunque tu las tengas, se supone que las personas que contratas también podrian comprarlas, y de esa forma usarlas en tu granja.
Reply With Quote
  #37  
Old Jul 27 2015, 05:16 AM
MaLu80 MaLu80 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 27 2015
Posts: 2
Default problemas al contratar mano de obra

Hola! tengo un problema cuando contrato mano de obra para mi granja no les aparecen mis herramientas, he probado con diferentes navegadores y nada, tengo refineria de petroleo y creo que tampoco les da gasolina teniendo yo mucha.
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...0581&farm_ix=0
Reply With Quote
  #38  
Old Jul 27 2015, 07:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by MaLu80 View Post
Hola! tengo un problema cuando contrato mano de obra para mi granja no les aparecen mis herramientas, he probado con diferentes navegadores y nada, tengo refineria de petroleo y creo que tampoco les da gasolina teniendo yo mucha.
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...0581&farm_ix=0
Hola MaLu80

Bienvenida al foro!

Cuando tú contratas a otro granjero para trabajar tus granjas, solo pueden utilizar tus herramientas que cuestan farmcash. Según la data de tu cuenta tú tienes herramientas que cuestan monedas, es por eso que no pueden usarlas.

Con respecto a la gasolina, primero deben usar la de ellos y en caso que se les termine mientras están trabajando, entonces pueden usar la tuya.

Esto se hizo, para ayudar a los granjeros nuevos que no tienen ó tienen muy poca gasolina, para evitarles el paso de recargar en el medio de un trabajo.
Reply With Quote
  #39  
Old Nov 23 2015, 06:48 AM
reychel-maria reychel-maria is offline
 
Join Date: Jan 31 2014
Posts: 12
Default hace tiempo que no puedo pasarle las fabricas a un vecino

///Hola muy buenas:
Esta pregunta hace mención a que me es imposible visitar las fábricas de unos vecinos en particular, ellos si me ven, pero yo a ellos no, así que ya hice muchas averiguaciones , hasta me he cambiado de ordenador, `pero la cuenta es la misma y es por lo que no puedo pasar sus fabricas, pero si recojo bonos, igual esto no tiene solución pero bueno es una manera de hacer una pregunta ya de tiempo,
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6484&farm_ix=0. aqui les dejo mi linck por si pueden aclararme esta duda.
un saludo y buenos dias
reychel
Reply With Quote
  #40  
Old Nov 23 2015, 08:01 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by reychel-maria View Post
///Hola muy buenas:
Esta pregunta hace mención a que me es imposible visitar las fábricas de unos vecinos en particular, ellos si me ven, pero yo a ellos no, así que ya hice muchas averiguaciones , hasta me he cambiado de ordenador, `pero la cuenta es la misma y es por lo que no puedo pasar sus fabricas, pero si recojo bonos, igual esto no tiene solución pero bueno es una manera de hacer una pregunta ya de tiempo,
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6484&farm_ix=0. aqui les dejo mi linck por si pueden aclararme esta duda.
un saludo y buenos dias
reychel
Hola reychel

Cuando visitas sus fábricas, qué mensaje recibes? No puedes trabajar ni las regulares ni las de servicios, ó unas si y las otras no?

Desde donde entras a trabajarlas, desde el perfil de tus amigos ó desde Show farmtown wall requests?
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:54 PM.