Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2151  
Old Oct 20 2014, 03:46 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

hola mumy gracias por tu consulta

te comento yo acavo hacer la prueva con mi camara y salio bien
asi mismo voy a plantear tu consulta con mis compañeros para darte una solucion optima mientras tanto te recomiendo que hagas lo basico para posibles fallos no detectados pasa limpiador mas abajo tienes el enlace borra cookies y prueva otros navegadores te adjunto el enlace de mi captura
saludoshttps://www.facebook.com/photo.php?f...9453671&type=1

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Hola!!

Me podrían decir si alguien más tiene problemas para sacar fotos de sus granjas. A mi hay dias que no me funciona,, le doy a la cámara y me sale un diálogo que pone: Pintando... y se queda ahí bloqueado, Gracias
  #2152  
Old Oct 20 2014, 04:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Hola!!

Me podrían decir si alguien más tiene problemas para sacar fotos de sus granjas. A mi hay dias que no me funciona,, le doy a la cámara y me sale un diálogo que pone: Pintando... y se queda ahí bloqueado, Gracias
Hola mumytheone

En realidad es un problemita intermitente y que no nos afecta a todos a la vez y solo se da de vez en cuando.

Si te vuelve a suceder pasa el limpiamemoria del juego

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver una lista de unsettings y números, cierras esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra todo. Reabre y seguramente ya podrás utilizar tu cámara otra vez.

Saludos!
  #2153  
Old Oct 20 2014, 04:14 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Muchas gracias!!! limpié la memoria y me funcionó!!!
  #2154  
Old Oct 20 2014, 04:26 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Muchas gracias!!! limpié la memoria y me funcionó!!!

Cuanto me alegro! un beso!
  #2155  
Old Nov 01 2014, 05:00 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default Comentarios y sugerencia

Hola mis queri@s granjer@s!

Hace años que estoy metida en este fabuloso juego que cada vez nos da más opciones de diversión.

Mi gran afición es la decoración de las granjas, disfruto muchísimo sobretodo creando paisajes y diferentes ambientes en las granjas.

Todos los meses participo en el concurso de granja, a sabiendas que no puedo optar a ninguno de los premios pues el concurso es evidente que está creado para animar a los que empiezan. Me parece muy justo por el premio que dan, le hace más falta a alguien que empieza que a alguien que ya tiene casi de todo en el juego y los novatos están en desvenaja frente a los que ya somos casi expertos.

No obstante eso es lo mismo que decirle a los deportistas de élite que no pueden competir o que no tienen opción de llevarse la medalla solo porque son más expertos. A mi me gustaría que los expertos también tuvieramos opción de concursar en otra categoría, aunque fuera solo para declarar a la granja ganadora la mejor del mes. como se hacía en los orígenes de los concursos de granjas, sin que hubiera un premio en monedas por medio.

Por otra parte quiero felicitar a los organizadores por el hilo que han puesto para enseñar a decorar a los que empiezan, me parece una brillante idea. Así mismo mostrar mi asombro y indignación por descubrir que algunos cobran a los demás jugadores por ayudar a decorar sus granjas. Yo he enseñado y ayudado a muchos vecinos con sus granjas y jamás he esperado una compensación económica. Así que si alguien necesita que le echen una mano al respecto pueden contar con mi ayuda totalmente desinteresada.

Bueno... nada más... pasaré mi sugerencia sobre el concurso al hilo de sugerencias!!

Gracias por vuestra atención

Mumy

Last edited by marymarcel; Nov 26 2014 at 12:44 PM.
  #2156  
Old Nov 02 2014, 02:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Hola mis queri@s granjer@s!

Hace años que estoy metida en este fabuloso juego que cada vez nos da más opciones de diversión.

Mi gran afición es la decoración de las granjas, disfruto muchísimo sobretodo creando paisajes y diferentes ambientes en las granjas.

Todos los meses participo en el concurso de granja, a sabiendas que no puedo optar a ninguno de los premios pues el concurso es evidente que está creado para animar a los que empiezan. Me parece muy justo por el premio que dan, le hace más falta a alguien que empieza que a alguien que ya tiene casi de todo en el juego y los novatos están en desvenaja frente a los que ya somos casi expertos.

No obstante eso es lo mismo que decirle a los deportistas de élite que no pueden competir o que no tienen opción de llevarse la medalla solo porque son más expertos. A mi me gustaría que los expertos también tuvieramos opción de concursar en otra categoría, aunque fuera solo para declarar a la granja ganadora la mejor del mes. como se hacía en los orígenes de los concursos de granjas, sin que hubiera un premio en monedas por medio.

Por otra parte quiero felicitar a los organizadores por el hilo que han puesto para enseñar a decorar a los que empiezan, me parece una brillante idea. Así mismo mostrar mi asombro y indignación por descubrir que algunos cobran a los demás jugadores por ayudar a decorar sus granjas. Yo he enseñado y ayudado a muchos vecinos con sus granjas y jamás he esperado una compensación económica. Así que si alguien necesita que le echen una mano al respecto pueden contar con mi ayuda totalmente desinteresada.

Bueno... nada más... pasaré mi sugerencia sobre el concurso al hilo de sugerencias!!

Gracias por vuestra atención

Mumy
Hola Mumy

Me alegra mucho que el nuevo foro te guste y muchas gracias por tu ofrecimiento para ayudar.
Te comento que dentro del Foro de Ayuda para Diseñar, hemos abierto dos nuevos hilos, uno para que hagan los comentarios que deseen y otro para sugerencias, asi que puedes publicar en ellos cuando gustes.

Un beso!
  #2157  
Old Dec 19 2014, 01:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default Muy Felices Fiestas!!!!

Querid@s amig@s,

En nombre del equipo de Moderadores y Ayudantes del Foro, quiero desearles a cada uno de ustedes unas muy Felices Fiestas!!

Solo cierren sus ojos e imaginen el momento más feliz de sus vidas.......... Pues ese es exactamente mi deseo para ustedes y sus familias, que la felicidad, el amor y los momentos inolvidables estén siempre presentes en sus vidas!

Gracias por estar siempre allí, acompañándonos y brindándonos su amistad!

Muy FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2015 para todos ustedes!!!

  #2158  
Old Dec 19 2014, 04:36 PM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default

Desde este rincon de España-Galicia-Lugo-Xove, los mismos deseos para todo el equipo y "granjeros".
Un abrazo para tod@s
Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Querid@s amig@s,

En nombre del equipo de Moderadores y Ayudantes del Foro, quiero desearles a cada uno de ustedes unas muy Felices Fiestas!!

Solo cierren sus ojos e imaginen el momento más feliz de sus vidas.......... Pues ese es exactamente mi deseo para ustedes y sus familias, que la felicidad, el amor y los momentos inolvidables estén siempre presentes en sus vidas!

Gracias por estar siempre allí, acompañándonos y brindándonos su amistad!

Muy FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2015 para todos ustedes!!!

  #2159  
Old Dec 20 2014, 11:52 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Muchas gracias Marce, y muy felices fiestas para vos, el equipo de FT y todos los granjeros que día a día disfrutamos de este juego.

Que el 2015 sea un año lleno de cosas buenas y mejores para todos, aportando desde nuestro humilde lugar un poco de paciencia, tolerancia y buenas vibras.

__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #2160  
Old Dec 21 2014, 12:32 AM
Rossceli Rossceli is offline
 
Join Date: Nov 24 2014
Posts: 6
Default

Muchas gracias Marce, lo mismo para vos y todo el equipo. que este nuevo año los llene de felicidad y les cumpla todos los deseos, gracias por este maravilloso juego que nos despeja la mente y nos hace mas creativos, un gran abrazo!!!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:45 AM.