Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #701  
Old Nov 13 2011, 09:36 AM
Agata Coronado Agata Coronado is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2011
Posts: 1
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
presenta tu reclamo en support, en ingles si puedes, usa traductor
Hello I have tried for days to see who I have to talk because I have a problem on my farm and I'm finally here I explain my problem, last week bought the machine COMBINE HARVEST-PLOW and then I wanted to buy the 4x4 and then SEED SEED 5X5 buy but what was my surprise when I had buy the first 135 in cash and then buy the first 2 I stay in do not understand what has happened in the end I could not buy what I wanted to help could have happened thanks for seeing a Sincerely
  #702  
Old Nov 13 2011, 02:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by lup View Post
yo quiero saber como vuelvo del cesped grass al normal
Hola lup, supongo que lo que quieres es sacar el tall grass y volver al del juego, en el almacen en caminos busca GRASS (DEFAULT) y vuelves al normal, cuesta 100 coins y esta al lado del tall grass, saludos!
  #703  
Old Nov 14 2011, 05:54 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

lup
en almacen , en caminos, encontraras, al final lo que quieres, estan los distintos tipos de suelo para las granjas, son muchas las opciones, pero cada una tiene su foto
  #704  
Old Nov 14 2011, 01:20 PM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default Cebos de mar y agua dulce

Gracias Miriam, es la tercera vez que lo denuncio, me contestaron muy amablemente, ofreciéndome el dinero que había perdido y que en breve lo solucionarian, pero hasta ahora nada de de nada.


Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
Mylla, presenta la queja en support, te solucionaran el problema
visitenmigranja
  #705  
Old Nov 14 2011, 06:01 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Ya subí mi granja en el concurso, ahora solo resta esperar tener suerte y estar entre los ganadores, para orgullo del foro español jeje.
Deseenme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #706  
Old Nov 16 2011, 02:19 AM
xavie,lope's Avatar
xavie,lope xavie,lope is offline
 
Join Date: Sep 05 2009
Posts: 56
Default

hola compis de juego cuanto tiempo cual es el problema cuentenme
__________________
hola soy xavie_lope Esta es mi 1 ª Granja de nombre, alternativa666 y la 2 ª Un Pueblo de España, Pueden visitarla, dejad vuestra opinión, Nivel 285, gracias 2 Puesto en Concurso Creando con amigos.
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1327774626
  #707  
Old Nov 16 2011, 09:35 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Mucha suerte Luis!!! ahora voy a verla seguro que es estupenda!!!

Edito: está estupenda! solo que te olvidaste de poner el número de la granja!! recuerda que si editas el post indica porque lo hiciste!! Que tengas muchísima suerte!

Last edited by mumytheone; Nov 16 2011 at 09:40 AM.
  #708  
Old Nov 16 2011, 01:15 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Me uno a Luis en su periplo concursero!!!!yo como siempre corriendo y a ultima hora, no sabia muy bien que era eso de tema "agua" imaginaba cascadas y laberintos de cascadas y bueno...he mirado y si hay cascadas!!! ajjaja pero tb las normales de rios y costas y eso y como ¡tengo una!pos la presento para acompañar a Luis y que no este solito, esto....la debo describir?????
  #709  
Old Nov 16 2011, 01:30 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Aqui ando estresada para no variar...Que bueno los niveles!!!! 25 verdes no estan mal!!! y ademas los voy ahorrar creo, porque las cositas nuevas, las maquinas quiero decir, son todas para lo de "servicios" y yo no tengo, que no me gustan...Me he comprado la 12, me falta la ultima ampliacion, tendre que trabajar duro!!! pero que alegria desprenderme de los millones madremia!!! que los miraba y miraba y deciame ayyy que penita!!!! si fuerais reales!!!! y venga a millonar...bueno ahora tengo que ahorrar de nuevo para lo que os cuento. Los peces ya se me estan cintureando...esperemos que salgan para que los amigos lo aprovechen, que ya pensaba yo, que los mios no funcionaban!!!.
Por lo demas, sigo trabajndo granjas, unos dias feliz como un aperdiz y otros....ay otros!!! no se si abrir un hilo diciendo LOS ANIMALES SUELTOS EN LAS GRANJAS DIFICULTAN EL TRABAJO (ademas que feos esos pavos correteando puaffff) y una pregunta que me tiene preocupada, porque la gente de nivel 260, osea ya 285 tienen las granjas aradas al 9!!!!!! porque esas tb se trabajan de pena, y no se, teniendo esos niveles y tanta granja y tanto de to...pero bueno alla cada cual, pero si a mi me dificulta que tengo todas las makinas...me imagino a los pobres grangeritos que empiezan con su azada dando saltitos de uno en uno...yo creo que me voy a poner un cartel que diga, ni animales sueltos ni granjas hasta el moño!!! que sufro de verdad que sufro.
Ya os contare si me dan algo en el concurso del agua...yo por mi...daria quesos en lugar de fc!! ejejjeejejej.besitos lindos, que sois muy lindos!!!.Lorea.
  #710  
Old Nov 17 2011, 05:40 AM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Mucha suerte Luis!!! ahora voy a verla seguro que es estupenda!!!

Edito: está estupenda! solo que te olvidaste de poner el número de la granja!! recuerda que si editas el post indica porque lo hiciste!! Que tengas muchísima suerte!
Gracias por tus conceptos, y respecto al número de granja, creo q no será necesario editar pq fijate que en la descripción que hago, puse el nombre de la granja: ISLOTES PRODUCTIVOS, y debajo en mi firma están cada granja numerada y su nombre, asique si no la encuentran jaja, son tontillos jajajaja
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre

Last edited by Luis Eduardo; Nov 17 2011 at 06:31 AM.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:18 AM.