Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #651  
Old Oct 20 2011, 11:35 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Ais! nuestra Lorea anda liada presentándose para los Oscars de las granjas y nos tiene aquí abandonados!!! jeje! echamos de menos tus historias de granjera!!!! y bueno Telva, lo de los animalitos como que no se puede hablar de ello por aquí! pero si te das una vuelta por uno de esos grupos que hablan del juego seguro que lo encuentras!!

Estoy aburrida!!!! esto de tener vacaciones permanentes es para morirse!!! buaaaaaa!! no me dan trabajo ni en el mercado del juego!!! es la repera!!! ha llegado el paro al juego!!!! jeje
Besuchis mis granjer@s!!
  #652  
Old Oct 20 2011, 02:26 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Yo verdes casi que no...mas que nada por la competencia!!! pero porfa que me regalen un camion de quesosssssss!!!!
  #653  
Old Oct 20 2011, 03:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Mucha suerte a las dos, Miriam y Lorea, sus granjas son maravillosas asi que espero que ganen alguno de los premios cash que hay en juego!!
  #654  
Old Oct 20 2011, 03:44 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default sujerencia sobre el dado mini juegos

no se si a los demas os pasa pero ami cada vez que queiro mover la granja con las flechas y rozo el dado se abre y molesta quisiera sujerir que el dado solo se abra cuando se pinche en el salu2 y gracias
  #655  
Old Oct 21 2011, 01:17 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

ke estressss!!! ajjajaja, bueno ya lo presente como habreis leido...despues de ver las demas, me conformo con un keso!!!.Lo de los animales como bien dice nuestra amiguita mmmmmmmmm, tu busca en facebus farmtown trucos y ahi ta, es chachi piruli!. En otro orden de cosas, me compre la regadera nueva...que lio de regaderas tengo!!! ah!!! y lo de los cinturones de peces, pesco toditos los dias, lagos, rios, lagunas....aun tengo cinturon blanco...sera que no doy el golpe de raton bien dado, asi en plan judo!!! tb me pregunto, porque los cinturones no salen con el trigo, maiz y algunas cosillas asi, porque mira que se planata de estas semillas y ná de ná, lo dicho igual es mi golpe...Echo de menos el mercado ingles, me lo pase genial, y habia mucha mas gente ¡donde va a parar! y mas oportunidades para paliar esta crisis!! ejjejeej. Pasar buen wiken, y sed malos, no no no, buenos, la proxima os cuento de los caballitos que me tienen en un sin vivir! Besitos.
  #656  
Old Oct 22 2011, 09:33 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Uiiii!!! que miedo!!!! se nos coló un fantasma en el hilo!!! y encima habla en inglés!!!! según he podido traducir nos dice que no tenemos razón, que está seguro!! será una señal del más allá?? que no tenemos razón en qué? jajajajaja Lorea dale una galleta de esas de chocolate que haces en tu panadería y que se vaya contento!! que es uno de esos que piden trato o susto!! jajajaja

Y bueno... me ha hecho gracia la forma en que abrevias mi nick.... algunos suelen poner mummy con dos mm (no se por qué igual se piensan que soy su mamá) mis amigos de verdad me llamam mumy... pero mmmmmmmmmmmmm no me habían llamado nunca!! jajajajajaj bueno siempre hay una primera vez para todo!! Besazos mis granjer@s!!!
  #657  
Old Oct 23 2011, 06:50 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

A mi también me pasa, y además vuelve a cortarse cada dos por tres el juego y hat que darle para volver a conectar, asi es que paso poco por el.
  #658  
Old Oct 24 2011, 05:25 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

El concurso ya finalizó! Aquí os dejo el link donde aparecen las cuatro granjas premiadas en esta edición:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=447386

Os informaré cuando empiece un nuevo concurso!!

Besos!!
  #659  
Old Oct 24 2011, 07:36 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
A mi también me pasa, y además vuelve a cortarse cada dos por tres el juego y hat que darle para volver a conectar, asi es que paso poco por el.
si a mi me tiene frito el dadito de las narices
  #660  
Old Oct 24 2011, 08:42 AM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
El concurso ya finalizó! Aquí os dejo el link donde aparecen las cuatro granjas premiadas en esta edición:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=447386

Os informaré cuando empiece un nuevo concurso!!

Besos!!
Gracias amiga, estaré pendiente de tu info, a ver si puedo meterme jajaja, besossssssssssss
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:48 PM.