Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Jun 09 2010, 07:15 AM
carlosalex's Avatar
carlosalex carlosalex is offline
 
Join Date: Sep 18 2009
Location: Venezuela
Posts: 51
Default

Quote:
Originally Posted by Mimi Cottiello View Post
No, si ya agradecería que pusiesen las cosas en inglés ya que los idiomas forman parte de mi formación.

Mi problema, y el de muchos hispanoparlantes (que suelen recibir más formación en inglés que la que sueña recibir en castellano cualquier angloparlante), no es el inglés sino la jerigonza derivada de cruzarlo con el castellano mediante los oficios de un traductor automático.

En cuanto a que el inglés domina el mundo, psé! innegable al menos de momento. Pero espero que te estés preparando bien en chino... no sea cosa que en unos añitos alguien te aplique el cuento a tí.
pa q sepas.... se de idioma... ingles, frances, portugues y mandarin,,je je je ... el idioma q menos domino es el español...ja ja ja ...... y tranquila mujer deja el estres..... pareces q fueras una mujer mayor.....
__________________


Ciudad Town

Granjero Desde el 07 De Septiembre Del 2009

Unico Granjero con Todas las Fabricas en una sola Granja

Nivel 210

  #22  
Old Jun 09 2010, 08:09 AM
xanaxana xanaxana is offline
 
Join Date: Apr 07 2010
Posts: 9
Default

Hola de donde salen las uvas púrpura ..????gracias
  #23  
Old Jun 09 2010, 09:54 AM
vickysu vickysu is offline
 
Join Date: May 17 2010
Posts: 12
Default

Pero que sensibles estamos, y como no nos vemos las caras al escribir, pasa esto. Tranquilidad y buenos alimentos............

Quote:
Originally Posted by carlosalex View Post
pa q sepas.... se de idioma... ingles, frances portugues y mandarin,,je je je ... el idioma q menos domino es el español...ja ja ja ...... y tranquila mujer deja el estres..... pareces q fueras una mujer mayor.....
  #24  
Old Jun 09 2010, 09:57 AM
vickysu vickysu is offline
 
Join Date: May 17 2010
Posts: 12
Default

Hola Xana:
Las uvas negras son las de siempre, y las otras las han puesto nuevas en la tienda, estan al final en semillas y pone: Green grapes.
Espero haberte servido de ayuda.
  #25  
Old Jun 09 2010, 10:16 AM
emex emex is offline
 
Join Date: Oct 05 2009
Posts: 2
Default farm cash para las fabricas

Quote:
Originally Posted by Yazeely View Post
Estoy molesta, me frusto el necesitar FC y aqui no hacen nada....De que me sirve tener los arboles y todo si hay facilidades q necesito y no hay FC

Es verdad, necesitamos poder comprar los farm cash con las monedas ganadas, de todas formas mientras puedes ir creando nuevas granjas para regalarte las fabricas qeu valen farm cash, los primeros niveles se suben rapido y dan billetes para comprarlas. Asi es como estoy consiguiendo yo las mias...
  #26  
Old Jun 09 2010, 11:10 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by carlosalex View Post
pa q sepas.... se de idioma... ingles, frances, portugues y mandarin,,je je je ... el idioma q menos domino es el español...ja ja ja ...... y tranquila mujer deja el estres..... pareces q fueras una mujer mayor.....
Tú eres un sumiso, chaval!!!

Qué, colegio religioso, no?
  #27  
Old Jun 09 2010, 11:12 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by emex View Post
Es verdad, necesitamos poder comprar los farm cash con las monedas ganadas, de todas formas mientras puedes ir creando nuevas granjas para regalarte las fabricas qeu valen farm cash, los primeros niveles se suben rapido y dan billetes para comprarlas. Asi es como estoy consiguiendo yo las mias...
Y yo!!! Pero veo granjas hasta en el gazpacho!!!!!

Qué tal si sugerimos que nos pongan partidas de poker en la cantina?

O que nos dejen trabajar de camarer@s?

Eso sí, sueldo en morlacos verdes!!!!!
  #28  
Old Jun 09 2010, 01:51 PM
xanaxana xanaxana is offline
 
Join Date: Apr 07 2010
Posts: 9
Default

Quote:
Originally Posted by vickysu View Post
Hola Xana:
Las uvas negras son las de siempre, y las otras las han puesto nuevas en la tienda, estan al final en semillas y pone: Green grapes.
Espero haberte servido de ayuda.


emtonces con plantar esa sirve para las dos..???

por que son uva verdes yo me refiero a las purpura..como es en ingles la semilla no doy con ella
  #29  
Old Jun 09 2010, 10:11 PM
hookso hookso is offline
 
Join Date: May 19 2010
Posts: 1
Default

Quote:
Originally Posted by yazeely View Post
estoy molesta, me frusto el necesitar fc y aqui no hacen nada....de que me sirve tener los arboles y todo si hay facilidades q necesito y no hay fc
estoy de acuerdo contigo ya yo he puesto varias sugerencias para que creen un banco por el que se cambien coin por fc y ya veo que no soy el unico.
  #30  
Old Jun 10 2010, 08:16 PM
josevi's Avatar
josevi josevi is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 18 2010
Posts: 34
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

mira xanaxana, la uva purpura, uva morada, uva es la misma UVA creo q es la primera q sale en la lista de semillas dura 4 horas para cosechar es la misma lo q pasa es q en el juego tenemos una mezcla de SPAINGLISH y bueno hay q entender de todo un poquito mezclado revuelto, y cuando actualizan nose porq no les colocan el mismo nombre que ya trae... pero bueno es cuestion tambien de logica o de comenzar a probar a ver q es... etc.... cualquier cosa me escriben tengo pocas fabricas y quiero tener mas... saludos...
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:24 PM.