Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old May 26 2010, 09:04 AM
kokito kokito is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 16 2010
Posts: 10
Red face

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
en la de jugos hay uno que no puedo hacer por 2 motivos no hablo ingles
y el otro es por que no se que es cramberry ya uqe al administrador que le mande correo privado no me contesta lo publico aqui haber si halguien es tan amable y me dice que necesito para hacer cramberry aprobecho para preguntar en la factorias de snaks hay uno que es de verduras pero ya no se que mas me pide halguien me puede decir en español que necesita? tambien aprobecho para unirme a los que piden una 4 granja mas niveles y mas farmcash billetes verdes gracias a todos.


PAra la fabrica de snack la de las verduras necesitas brocoli, carrot, celery y grape( uva) y tomato tomate
estan todas en las semillas
  #72  
Old May 26 2010, 11:34 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
en la de jugos hay uno que no puedo hacer por 2 motivos no hablo ingles
y el otro es por que no se que es cramberry ya uqe al administrador que le mande correo privado no me contesta lo publico aqui haber si halguien es tan amable y me dice que necesito para hacer cramberry aprobecho para preguntar en la factorias de snaks hay uno que es de verduras pero ya no se que mas me pide halguien me puede decir en español que necesita? tambien aprobecho para unirme a los que piden una 4 granja mas niveles y mas farmcash billetes verdes gracias a todos.
No hace falta saber que es un cramberry sino buscar cómo obtenerlos. Ve a árboles, allí están los árboles que los dan. Se cosechan bastante rápido así que es el zumo que harás más seguido.

Lo de las verduras me temo que poco español necesitas. Muchas semillas están en inglés. Precisas celery (en inglés entre las semillas), carrot que son zanahorias, tomates cherry (cherry tomatoes, como veras no hay que ser ingeniero de la NASA para averiguarlo), broccoli (que se dice tal cual en castellano y poco más.

Hay páginas en castellano de fans del juego, de pronto por allí hay más datos.

Apoyo todas tus demás iniciativas!!!!!!
  #73  
Old May 27 2010, 02:43 PM
Luqui Luqui is offline
 
Join Date: Aug 05 2009
Posts: 2
Default

pues la pregunta aunque era la misma la solucion no me sirve, pero igual gracias por contestar........ pues no tengo marcado el cuadro de separar los campos y aun asi lo hace, se te ocurre otra respuesta delas que estan porque las que estan no me sirven y silas lei. gracias
  #74  
Old May 27 2010, 02:59 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by Luqui View Post
pues la pregunta aunque era la misma la solucion no me sirve, pero igual gracias por contestar........ pues no tengo marcado el cuadro de separar los campos y aun asi lo hace, se te ocurre otra respuesta delas que estan porque las que estan no me sirven y silas lei. gracias
Como te habrás dado cuenta por la simpleza de mis respuestas no soy más que una jugadora común y silvestre. Intento ayudar usando mi propia experiencia en el juego y si las respuestas anteriores no te sirven ya no sé que decirte o que sugerirte.

Espera a ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa mejor que todo lo dicho.
  #75  
Old May 29 2010, 11:25 AM
maraocasio402@yahoo.com maraocasio402@yahoo.com is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 03 2009
Posts: 1
Default como pescar en los rios y en las costas

[He tratado de hacerlo, pero no se como pesacr , veo ls anuncios de q puedo pesacr pero no se como , plizzzzzzzzzzz quien me puede ayudar?
  #76  
Old May 29 2010, 04:53 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by maraocasio402@yahoo.com View Post
[He tratado de hacerlo, pero no se como pesacr , veo ls anuncios de q puedo pesacr pero no se como , plizzzzzzzzzzz quien me puede ayudar?
Ve al mismo menú al que vas para regar las plantas o borrar elementos, allí aparece la caña de pescar. Le haces clic y te vas al lago/laguna/río/estanque en que quieras pescar y vas haciendo clic hasta que te anuncien que has pescado algo.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:22 AM.