Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old May 23 2010, 05:53 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by bichiruchi View Post
Buenas:

Se hace saber:

- Que las flores dan bastante dinero. Bastante, para la inversión que suponen. Yo tengo unos lilos amarillos rodeando mi gramja 3, resulta que me los han cosechado y he sacado casi 15000 monedas. No está mal...
- Que se plantan en cualquier sitio, no estorban, decoran, y encima traen dinero rico y con fundamento. Yo las tengo ahora entre mis hileras de árboles. Hay que aprovecharlo todo.
- Que se pueden plantar encima de los propios árboles (curiosamente) e incluso entre medias de algunos sembrados. Muy curioso, también.

Saludos.
Bueno, si dan tanto dinero de pronto me lo pienso y las cosecho... pero de momento de sólo pensar en ver mi granja sin flores (la primera está llenita de todo tipo de flores) me da un soponcio!
  #22  
Old May 23 2010, 09:33 PM
MI5's Avatar
MI5 MI5 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 01 2010
Posts: 23
Default RE/

Quote:
Originally Posted by MariaMercedes View Post
Hola, se me acabo el fuel y cuando fui a llenar la sembradora para terminar el trabajo, todo el fuel se fue para mi almacen y de ahi solo tengo la opcion de ir al mercado a venderlo...que debo hacer ahora? por favor ayuda que quede con el trabajo a la mitad; muchas gracias.
Dali clik en mapa>>>>despues>>> Fuel Station y lsito te recarga combustible ha ................ y no te preocupes no te consume todo tu Fuel del almacen.
  #23  
Old May 23 2010, 09:33 PM
evehleprosa evehleprosa is offline
 
Join Date: Mar 17 2010
Posts: 45
Default

8. La frecuencia de los principales pidiendo los regalos en el juego se ha reducido considerablemente, no debería ver más que 1 o 2 veces por día.


qe qiere decir eso??
__________________
LEPRAMANIA
  #24  
Old May 23 2010, 09:43 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by evehleprosa View Post
8. La frecuencia de los principales pidiendo los regalos en el juego se ha reducido considerablemente, no debería ver más que 1 o 2 veces por día.


qe qiere decir eso??
Ni idea! Ayer por fin pude enviar regalos a todos mis amigos! de pronto tiene algo que ver con la "frecuencia de los principales" o con que "no debería ver más que 1 o 2 veces por día".

Si tengo una epifania te lo comento muchimillonaria en farm cash y fuel!!! jajajá!
  #25  
Old May 23 2010, 10:23 PM
evehleprosa evehleprosa is offline
 
Join Date: Mar 17 2010
Posts: 45
Default

Quote:
Originally Posted by Mimi Cottiello View Post
Ni idea! Ayer por fin pude enviar regalos a todos mis amigos! de pronto tiene algo que ver con la "frecuencia de los principales" o con que "no debería ver más que 1 o 2 veces por día".

Si tengo una epifania te lo comento muchimillonaria en farm cash y fuel!!! jajajá!
jajjajja graciiass!
yo no tuve nunca problema para enviar regalos, va ayer no envie directamente pq no estuve xD
__________________
LEPRAMANIA
  #26  
Old May 24 2010, 06:20 AM
sire sire is offline
 
Join Date: Aug 20 2009
Posts: 1
Default

yo tengo un problema y me gustaria que me ubieran avisado o dado un margen para no haber perdido mis flores ya que este fin de semana estube a fuera y no pude regarla esta mañana a desaparecido todas eso no es justo despues del dineral me me gaste en ellas
  #27  
Old May 24 2010, 06:36 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sire View Post
yo tengo un problema y me gustaria que me ubieran avisado o dado un margen para no haber perdido mis flores ya que este fin de semana estube a fuera y no pude regarla esta mañana a desaparecido todas eso no es justo despues del dineral me me gaste en ellas
Vete a la llave de herramientas arriba a la derechay dale a mostrar flores, las flores se secan y puedes regarlas y vuelven a estar preciosas, pero nunca desaparecen jejeje.
  #28  
Old May 24 2010, 08:19 AM
kokito kokito is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 16 2010
Posts: 10
Cool oli pump

Ya hice la consulta hace dias pero nadie me responde.
Me compre solo el oli pump la que hace los barriles pregunto... con eso tengo fuel o debo comprarme la estacion de fuel?
Gracias
  #29  
Old May 24 2010, 09:07 AM
yolanda03 yolanda03 is offline
 
Join Date: Jul 09 2009
Posts: 4
Default

Quote:
Originally Posted by kokito View Post
Ya hice la consulta hace dias pero nadie me responde.
Me compre solo el oli pump la que hace los barriles pregunto... con eso tengo fuel o debo comprarme la estacion de fuel?
Gracias
Creo que solo vale para venderlos, para tu uso debes comprar la refinería.
  #30  
Old May 24 2010, 09:08 AM
yolanda03 yolanda03 is offline
 
Join Date: Jul 09 2009
Posts: 4
Default

¿Dónde consigo los corn flour? gracias
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:32 PM.