Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default Bonos/Dans/Ingredientes

Este hilo se encuentra abierto para que publiquen problemas ó preguntas sobre los Bels/Dans y el pedido de Ingredientes.

Los belts (cinturones) son una nueva forma de agregar bonos de productos en Farm Town. Los belts tienen colores diferentes de acuerdo a su rango, igual que en Karate ó Judo.

Puede lograr un nuevo belt para un producto, ya sea cosechando ó produciéndolo cierto número de veces.

Los usuarios con nivel 150 y superior podrán especializarse aún más en un producto Black Belt alcanzando diferentes grados de Black Belts que se denominan Dans (rangos). Esto debería dar a los usuarios en niveles más altos un reto mayor, ya que lograr los 7 grados de Dan en un producto es aproximadamente 4 o 5 veces más difícil que alcanzar los 6 cinturones.

Toda la información sobre Bels/Dans la encuentra en el Capítulo 30 de nuestra Guia en Español.

Last edited by marymarcel; Nov 16 2020 at 02:06 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Apr 12 2015, 02:13 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Wink pregunta sobre los bonos

Cauando trabajamos en una granjas, quien entrega los bonos el juego de Farm Town or dueno de la farms . y tambien quiero saber porque no me sale la foto en la lista de vecinos.
Reply With Quote
  #3  
Old Apr 12 2015, 07:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
Cauando trabajamos en una granjas, quien entrega los bonos el juego de Farm Town or dueno de la farms . y tambien quiero saber porque no me sale la foto en la lista de vecinos.
Hola maricarmen

El bonus chest lo entrega el juego, no el dueño de la granja.

Para tu segunda pregunta, de que lista estamos hablando? no aparecen las fotos en la Pestaña Mis vecinos ó en la barra de vecinos debajo del juego?
Reply With Quote
  #4  
Old Apr 12 2015, 11:49 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Smile fotos de mis vecinos no aparecen

hola quiero saber porque no aparecen las fotos de mis vecinos en la lista del juego. para saber quien esta en linea
Reply With Quote
  #5  
Old Apr 13 2015, 06:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola quiero saber porque no aparecen las fotos de mis vecinos en la lista del juego. para saber quien esta en linea
Hola maricarmen

Cuando en la barra de vecinos debajo del juego no aparecen las fotos y solamente una figura blanca, es porque los datos no terminaron de cargarse en el servidor.
Para solucionarlo, tienes que hacer click en Play, y al cargar la granja, esperar unos momentos para ver si las fotos aparecen, si no es asi, vuelve a hacer click en Play hasta que aparezcan.

Si no aparecen luego de varios intentos, pasa el link del limpiamemoria, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI, cierras la ventana de unsettings y números y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Luego reabres.

Solo ten en cuenta que luego de la limpieza, la granja tarda un poco más en cargar ya que toda la data debe cargarse nuevamente en los servidores.
Reply With Quote
  #6  
Old May 04 2015, 11:08 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Question pregunta sobre el pedido de ingredientes

hola tengo un problemita. cuando quiero pedir los ingredientes para realilzar algo en la fabricas me sale una nota que tengo ya pedido mas de 5 veces y tengo que espera 12 horas pero yo no he pedido nada todavia. puede ser un error del juego? en todas las fabricasy productos me sale lo mismo
Reply With Quote
  #7  
Old May 05 2015, 09:09 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola tengo un problemita. cuando quiero pedir los ingredientes para realilzar algo en la fabricas me sale una nota que tengo ya pedido mas de 5 veces y tengo que espera 12 horas pero yo no he pedido nada todavia. puede ser un error del juego? en todas las fabricasy productos me sale lo mismo
Hola maricarmen

Tú puedes publicar 5 bonos y 5 pedidos de ingredientes cada 12 horas. Por favor abre tu caja de herramientas y luego haces click en el reloj. Luego fíjate si en Gamewide, tienes el tilde verde en Request ingredients. Si no es así, te dirá cuantas horas debes esperar para poder publicarlos.
Reply With Quote
  #8  
Old May 05 2015, 07:39 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default solucionado el problema de ing

gracias Marcel por la ayuda un abrazo desde australia
Reply With Quote
  #9  
Old May 05 2015, 08:28 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
gracias Marcel por la ayuda un abrazo desde australia
De nada maricarmen, me alegro que se haya solucionado!!

Beso grande desde Buenos Aires!!
Reply With Quote
  #10  
Old May 26 2015, 04:44 PM
mariate veldad sanchez's Avatar
mariate veldad sanchez mariate veldad sanchez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 18 2010
Posts: 28
Default

Buenas noches, quiero dejar la pregunta del millon, a mi me lo acaba de preguntar un vecino y no he sabido contestar:
Por que cuando recibe un bono de cebo no va a las costas y los mares la cantidad que de el bono¿
este vecino me dice que tiene un bono de 605 und. pero a ls costas solo le van 200; e ver si me podeis dar una respuesta. Gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:29 PM.