Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Aug 09 2014, 07:05 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by kitty3112 View Post
llevo una semana que se dice pronto tardando una media hora en poder entrar y dandome conexion perdida cada 2 minutos ya reinicie el juego limpie la memoria el historial cambie de navegador y no hay manera ya no se que hacer que me queda dejar el juego despues de tanto tiempo seria lamentable

gracias

Hola Kitty!


Prueba de desconectar tu router/modem por un minuto por si alguna mala data quedo en el.

Si los problemas continuan, por favor necesito saber que navegador estás usando, gracias!
Reply With Quote
  #12  
Old Aug 09 2014, 08:17 AM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default

ahora mismo el Chrome que es el que suelo usar y como no va bien con ninguno estoy mas acostumbrada a el
y tambien desconete el routter suele dar algun problemilla el Shockwave Flash pero ni punto de comparacion

gracias por tu ayuda
un saludo
Reply With Quote
  #13  
Old Aug 09 2014, 09:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by kitty3112 View Post
ahora mismo el Chrome que es el que suelo usar y como no va bien con ninguno estoy mas acostumbrada a el
y tambien desconete el routter suele dar algun problemilla el Shockwave Flash pero ni punto de comparacion

gracias por tu ayuda
un saludo

Puede ser que tengas algún problema con el Flash Player. Si estás usando Chrome, el Flash viene junto con él, asi que te convendría desinstalar y volver a instalar Google Chrome.
Reply With Quote
  #14  
Old Aug 09 2014, 01:01 PM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default

ok lo hare gracias
Reply With Quote
  #15  
Old Aug 09 2014, 04:49 PM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default

ya instale el chromer de nuevo y sigue igual bueno esperare ala proxima actualizacion que ya no debe tardar mucho y si sigue asi tendre que dejarlo porque asi es una tortura

gracias por el interes prestado y por la ayuda mary-marcel
saludos
Reply With Quote
  #16  
Old Aug 23 2014, 08:39 AM
Beita11 Beita11 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 15 2014
Posts: 2
Default No me carga el Juego

Hola!!

Desde ayer el juego ha presentado problemas, se desconecta a cada rato y ahora no me carga ni siquiera para entrar. Estoy con el mismo PC de siempre otras páginas y otros juegos me cargan perfecto. Que puedo hacer?

Saludos!!

B
Reply With Quote
  #17  
Old Aug 23 2014, 08:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Beita11 View Post
Hola!!

Desde ayer el juego ha presentado problemas, se desconecta a cada rato y ahora no me carga ni siquiera para entrar. Estoy con el mismo PC de siempre otras páginas y otros juegos me cargan perfecto. Que puedo hacer?

Saludos!!

B
Hola Beita11!

Siento mucho lo que te está pasando, pero desde ayer estamos recibiendo varias quejas sobre no poder cargar el juego y que queda en Loading User.

Cada vez que Facebook hace alguna actualización o trata de arreglar algo, lo hace solo en algunos servidores, no en todos a la vez, por lo tanto un grupo de usarios que están en esos servidores son los afectados mientras que el resto no tiene problemas. Desgraciadamente no podemos hacer nada hasta que Facebook termine con lo que está haciendo Esto puede durar pocas horas ó todo un dia, luego de lo cual pueden conectarse nuevamente.

Ayer, por ejemplo, muchos de nosotros no podíamos conectarnos al chat de Facebook y a partir de ese momento comenzaron las quejas de no poder cargar el juego.

Espero que se solucione pronto, un beso!
Reply With Quote
  #18  
Old Aug 23 2014, 08:55 AM
Beita11 Beita11 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 15 2014
Posts: 2
Default

Muchas gracias por la pronta respuesta, ojalá se solucione pronto para no perder mis cosechas

Un abrazo
Reply With Quote
  #19  
Old Aug 23 2014, 09:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Beita11 View Post
Muchas gracias por la pronta respuesta, ojalá se solucione pronto para no perder mis cosechas

Un abrazo
De nada Beita! un beso!
Reply With Quote
  #20  
Old Oct 28 2014, 03:57 PM
reychel-maria reychel-maria is offline
 
Join Date: Jan 31 2014
Posts: 12
Default Pequeña anomalia

hola muy buenas tardes noches desde hace tres dias mas o menos noto que me es imposible acceder a mis granjas esta super lento, o por el contrario si se esta haciendo alguna mejora en el juego o es que falla, gracias por si alguien le ha sucedio lo mismo que ami,es desesperante esta situacion, un saludo y muchas gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:13 PM.