Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #211  
Old Sep 29 2019, 09:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by VASTI SILVA View Post
Hola, nuevamente planteo mi problema. Tengo 4 refinerías y 26 bombas de aceite que funcionaban a la perfección, hasta hace un par días surgió un problema. Consulté en el foro y me dicen que todo está bien con mi granja y me dan consejos los cuales que ya tengo conocimiento y los practico siempre, pero esto que me ocurre es imposible que sea normal. Hace muy poco mi combustible cargaba aproximadamente 7.000.000 o más de combustible que me permitía trabajar por semanas sin volver a cargar, hace dos días atrás me cargó solo 500.000 y fracción, al día siguiente, es decir ayer, cargó 250.000 y fracción y hoy cargó 153.750. No pueden decirme que es normal, así como fallaron otras áreas del juego que son de menor importancia. Pensé que por estar cerca del cambio de nivel estaba fallando el sistema, como me ha ocurrido anteriormente. Mi link es:
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6111&farm_ix=0
Por favor que alguien me dé una mano, necesito ayuda con urgencia, algo sucede con mi gasolina. Es posible alguna solución. Gracias por leerme.
Hola VASTI SILVA

Lamento mucho que las sugerencias que te dimos no te sirvan o ya las estès usando, lo ùnico que quedarìa por revisar es si en algùn momento vendiste tus tanques de combustible.

Para revisarlo, ve al mercado como si fueras a vender y revisa si tienes marcados los Fuel tanks en alguna de las categorìas que se muestran y que apliquen a los tanques de combustible. Si en alguna de ellas los encuentras con un tilde podrìa ser que en el pasado usaste esa categorìa para vender y ahì estuvo el problema.

Ya revise que no tienes la Gas Station que es donde vendes tanques de combustible, asì que si todo lo anterior no te funcionò por favor contacta a Support a ver si ellos pueden revisar mas profundamente. Lo unico que tu data muestra es que en la recarga del 19 de Septiembre no estabas en 0 asi que al recargar perdiste lo que ya tenias.

Para contactarte con Support, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Reply With Quote
  #212  
Old Oct 03 2019, 07:29 PM
VASTI SILVA VASTI SILVA is offline
 
Join Date: Mar 23 2010
Posts: 7
Default

Hola, tendré que abandonar mi cuenta de tantos años porque no se resuelve el problema de la gasolina, he hecho todo lo que se recomienda para tener más gasolina y nada, con 6 bencineras y 32 bombas de aceite, ayudando a vecinos y cambiando a diario los regalos por gasolina no superó los 250.000. En el momento que sucedió esto por primera vez, tenía acumulado una cantidad enorme de gasolina porque me duraba mucho tiempo y a diario cargaba y descargaba mis bombas y gasolinerías , regalos y demás requerimientos y solo me dio 500.000 y eso fue descendiendo cada vez más, es inexplicable y ya no me es posible seguir con mi cuenta, no me permite hacer nada. Tantos años en el juego esperaba una solución.
Reply With Quote
  #213  
Old Oct 03 2019, 08:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by VASTI SILVA View Post
Hola, tendré que abandonar mi cuenta de tantos años porque no se resuelve el problema de la gasolina, he hecho todo lo que se recomienda para tener más gasolina y nada, con 6 bencineras y 32 bombas de aceite, ayudando a vecinos y cambiando a diario los regalos por gasolina no superó los 250.000. En el momento que sucedió esto por primera vez, tenía acumulado una cantidad enorme de gasolina porque me duraba mucho tiempo y a diario cargaba y descargaba mis bombas y gasolinerías , regalos y demás requerimientos y solo me dio 500.000 y eso fue descendiendo cada vez más, es inexplicable y ya no me es posible seguir con mi cuenta, no me permite hacer nada. Tantos años en el juego esperaba una solución.
Hola VASTI SILVA

Lamento mucho lo que te pasa, pero como te dije anteriormente nosotros vemos una parte de la data, hasta lo que puedo ver luego del 19 de agosto comenzaste a recargar más a menudo.

Solo puedo decirte que en ese dia cuando recargaste combustible, no estabas en 0 y por lo tanto lo que tenias lo perdiste al recargar. Te los dije en un post anterior.

Junto con eso, fuiste agrandando tus granjas, y al visitarlas vi que estan aradas x9. Eso consume mucho combustible al cosechar y replantar asi que el combustible que antes te duraba xxx tiempo luego de agrandar y arar x9 varias granjas, pues cada vez se te va más rápido.

Tienes 19 supervecinos, yo te aconsejaria que les pidieras ayuda con tus granjas. No permitas que usen tu combustible, y que hagan todos los trabajos, cosechar, arar, plantar. Autoriza al menos a los de mas confianza para que lo hagan.
Mientras tanto tu cambia los regalos, acumula la maxima cantidad de fuel tanks que te den tus refinerias, trabaja las fabricas de tus vecinos para tener mas fuel tanks. Te va a llevar bastante tiempo, pero es la unica forma en que vas a poder acumular fuel tanks y usarlos para recargar digamos dentro de 1 mes.
Si sigues recargando por semana o cada 2 o 3 dias nunca vas a poder tener una cantidad aceptable de fuel que te permita comenzar de a poco a usar tu propio fuel nuevamente.
Reply With Quote
  #214  
Old Nov 16 2019, 02:46 PM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Arrow Tower Crane

Hola granjeros! Agradecería si me pueden explicar para que sirve la Tower Crane, gracias saludos!!
Reply With Quote
  #215  
Old Nov 16 2019, 02:56 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Hola granjeros! Agradecería si me pueden explicar para que sirve la Tower Crane, gracias saludos!!
Hola CONEJA

Moví tu publicación al Foro en español. Por favor si escribes en español trata de publicar en nuestro foro y no en el que está en ingles

La explicación para la Tower Crane la tienes en la guia del juego en español, en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...22#post6268522
Reply With Quote
  #216  
Old Aug 14 2020, 01:14 PM
Enma Rodriguez Enma Rodriguez is offline
 
Join Date: May 03 2019
Location: USA
Posts: 6
Default

Amigos
Cual es la razon porue durante tres das cuando recojo el combustble(lo hago diario)en la Refineria solamente me aparecen pocos tanques de combustble..otros dias me aparecen los 400 o mas .
Me puedes explcar que forma es la mas correcta de recoger los OilP y las Refinerias.?
Gracias
Reply With Quote
  #217  
Old Aug 14 2020, 01:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Enma Rodriguez View Post
Amigos
Cual es la razon porue durante tres das cuando recojo el combustble(lo hago diario)en la Refineria solamente me aparecen pocos tanques de combustble..otros dias me aparecen los 400 o mas .
Me puedes explcar que forma es la mas correcta de recoger los OilP y las Refinerias.?
Gracias
Hola Enma

La cantidad de fuel tanks que recoges de tus Oil Refinery depende de la cantidad de veces que las llenas.
Los fuel tanks tardan 6 horas en producirse al tèrmino de las cuales tienes 17 fuel tanks listos para almacenar.
Tu tienes 7 Oil Refinery por lo tanto tendrias 119 fuel tanks cada 6 horas.

Pero puedes incrementar la cantidad, si publicas tus fàbricas y tus amigos te ayudan. De esa forma se acelera la produccion de los fuel tanks y de cualquier otro producto y puedes rapidamente volver a recargar tus Oil Refinery y seguir produciendo.

Veo en tu data que estas recargando combustible a diario y la cantidad que recargas es muy baja.

Mis sugerencias serian:

-. Cambia todos tus regalos por fuel tanks

-. Publica tus fàbricas a diario y si es posible màs de una vez y ve almacenando los fuel tanks que producen y llenando nuevamente las Oil Refinery para que continuen produciendo

-. Por un tiempo corto, tal vez seria conveniente que solo produzcas fuel tanks en tus Oil Refinery asi los crude oil solo los utilizas para producir fuel tanks

-. Las oil pumps no las pueden trabajar tus amigos, pero puedes recargarlas varias veces por dia ya que producen 4 crude oil barrels cada 3 horas.

-. Ahora tenemos la Offshore oil rig que cuesta farmcash y que produce 12 crude oil cada 3 horas. De esa forma podrias obtener mas crudo para seguir abasteciendo tus refinerias.

-. Otra cosa que he notado es que trabajas en el mercado, trata de aceptar solo trabajos en los que se te autorice usar el combustible de tu empleador asi no usas el tuyo.

-. Y tambien si contratas para que te trabajen a ti, o tienes supervecinos que te trabajan, no autorices tu combustible, al menos por un tiempo para que puedas tener mucho mas almacenado y cuando recargues tengas mas fuel para usar.

Tienes màs informaciòn en el Capitulo 20: Combustible
Reply With Quote
  #218  
Old Aug 31 2020, 04:07 PM
Enma Rodriguez Enma Rodriguez is offline
 
Join Date: May 03 2019
Location: USA
Posts: 6
Default

Por tercera vez le hago saber ue hay problemas con el combustible obtenido de las refinerias.
Llevo 1 anoss en este juego..nunca he visto que al recoger las refinerias de una ia oro solamente eistan 69 0 64 tanques de cobustible..generalmente si se hace sistematicameente deben haver ncho mas tanues ..esta pasando algo pasan cuatro dias y somamente recoj 6 tanques ..al quinto dia mas..como 300 y tantos //pero esto nunca ha sucedido ..ue esta sucediendo ?
Repito llev 11 anos en el jiego esto es estrano
Reply With Quote
  #219  
Old Aug 31 2020, 04:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Enma Rodriguez View Post
Por tercera vez le hago saber ue hay problemas con el combustible obtenido de las refinerias.
Llevo 1 anoss en este juego..nunca he visto que al recoger las refinerias de una ia oro solamente eistan 69 0 64 tanques de cobustible..generalmente si se hace sistematicameente deben haver ncho mas tanues ..esta pasando algo pasan cuatro dias y somamente recoj 6 tanques ..al quinto dia mas..como 300 y tantos //pero esto nunca ha sucedido ..ue esta sucediendo ?
Repito llev 11 anos en el jiego esto es estrano
Hola Enma Rodriguez

Movì tu publicaciòn al foro español y al hilo de Herramientas y Combustible.

La vez anterior que publicaste tu problema, te contestè en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...14#post6372314

Por favor lèelo y dime si te sirviò.
Reply With Quote
  #220  
Old Sep 08 2020, 07:29 PM
cmsocca cmsocca is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2015
Posts: 2
Default perdida de herramientas

Hola ayuda!!! me faltan todas las herramientas que compre con cash, tenia todas las maquinas arar, cosechar , sembrar y todas las combinadas, ademas me falta el manure collector, todas las que uso con el facility manager, todas las del start all todas turbo...las dos turbo del boton load all
las maquinas verdes de plantas, flores y para talar.
la blanca de pesca por favor espero respuesta!!!!
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:28 AM.