Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1941  
Old Sep 21 2013, 08:02 AM
Ceci´s Farm Ceci´s Farm is offline
 
Join Date: Aug 09 2009
Posts: 67
Default Cuando se contrata para trabajos en varias granjas

Buen dìa!!!
He notado en varias oportunidades y no solo a mi, sino con mis vecinos, que cuando se contrata para trabajar en varias granjas estas no salen todas resaltadas, por lo que uno no termina el trabajo por el cual fue contratado. Inclusive he recibido quejas de las personas que me contratan por no haber terminado el trabajo. Que hago ahora? reviso todos los cuadritos para fijarme que si esta seleccionada.

Algun problema del juego?

NOTA: Busque en el foro algun thread relativo a este tema, pero no lo encontre, razon por la cual abro uno nuevo.

Saludos
  #1942  
Old Sep 21 2013, 08:15 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Ceci´s Farm View Post
Buen dìa!!!
He notado en varias oportunidades y no solo a mi, sino con mis vecinos, que cuando se contrata para trabajar en varias granjas estas no salen todas resaltadas, por lo que uno no termina el trabajo por el cual fue contratado. Inclusive he recibido quejas de las personas que me contratan por no haber terminado el trabajo. Que hago ahora? reviso todos los cuadritos para fijarme que si esta seleccionada.

Algun problema del juego?

NOTA: Busque en el foro algun thread relativo a este tema, pero no lo encontre, razon por la cual abro uno nuevo.

Saludos
Hola Ceci!

Es un problema que viene desde hace un tiempo y que lamentablemente todavia no ha sido arreglado a pesar de que se ha reportado muchas veces en el foro en ingles.
Lo que se esta haciendo tanto cuando te contratan o cuando eres contratada, es acompañar al granjero o enviar un mensaje diciendole para que granjas fue contratado por si estas no estan resaltadas.

Saludos!
  #1943  
Old Sep 21 2013, 06:05 PM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by Ceci´s Farm View Post
Buen dìa!!!
He notado en varias oportunidades y no solo a mi, sino con mis vecinos, que cuando se contrata para trabajar en varias granjas estas no salen todas resaltadas, por lo que uno no termina el trabajo por el cual fue contratado. Inclusive he recibido quejas de las personas que me contratan por no haber terminado el trabajo. Que hago ahora? reviso todos los cuadritos para fijarme que si esta seleccionada.

Algun problema del juego?

NOTA: Busque en el foro algun thread relativo a este tema, pero no lo encontre, razon por la cual abro uno nuevo.

Saludos
Hola Ceci , me pasa lo mismo que a ti, pero me fije que si le das en show nomes aunque solo te aparezcan dos granjas marcadas por ejemplo, hay varias a las que si te deja entrar y otras que no, las granjas a las que si te deja entrar son las que suelen tener cosechas, asi no perderas ni dejaras sin hacer ningun trabajo, las que no tienen trabajo ya no te deja entrar, espero que os ayude, besitos
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1944  
Old Sep 22 2013, 07:14 AM
Ceci´s Farm Ceci´s Farm is offline
 
Join Date: Aug 09 2009
Posts: 67
Default

Gracias!!! Marymarcel, Monsita por el dato

Saludos
  #1945  
Old Sep 22 2013, 01:18 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

En este momento me está pasando eso, aunque no me las marca para ser trabajadas, me da las herramientas para hacerlo.

Así que como ya dijeron, ante la duda, consultar al que nos contrata para estar segur@s de cuantas nos han dado.

Gracias chicas. besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1946  
Old Sep 29 2013, 12:35 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Regalos

Hola granjeros:me pueden dar el link de sacar los regalos. Muy agradecida por su ayuda,un abrazote enorme de esta boricua jjjjjjijiji mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1947  
Old Sep 29 2013, 01:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Hola granjeros:me pueden dar el link de sacar los regalos. Muy agradecida por su ayuda,un abrazote enorme de esta boricua jjjjjjijiji mia
Hola mia! los sitios de regalos a los que te refieres no pertenecen ni estan autorizados por Slashkey, por lo tanto no puedo contestar tu pregunta.
  #1948  
Old Oct 09 2013, 12:04 PM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Exclamation Trenes

Hola, sabeís porque unas veces te dan el tren 5426 y otras veces 2794 si es el mismo, no entiendo siendo los mismos vagones?
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1949  
Old Oct 09 2013, 12:09 PM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default

El gato con botas, que bueno es este administrador, siempre atento a todo, me encanta leerle.
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1950  
Old Oct 09 2013, 12:43 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Yiyi. View Post
Hola, sabeís porque unas veces te dan el tren 5426 y otras veces 2794 si es el mismo, no entiendo siendo los mismos vagones?
Hola Yiyi! si te refieres a la cantidad de productos que recibes al acelerar el tren de un vecino, puede ser que ese vecino haya sacado algun vagon para agregar a otra locomotora, aunque use los mismos vagones haya cambiado de locomotora ( cambia el monto segun la que se usa ) o que este haciendo mal uso de las locomotoras y esto produzca el error.

Last edited by marymarcel; Oct 09 2013 at 05:31 PM.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:42 AM.