Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Apr 26 2016, 08:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,868
Default

Quote:
Originally Posted by 1 alesta View Post
Hola a todos estoy feliz y quiero agradecerles por ello ya mi foto aparece y mi granja trabaja mejor todavia tengo issues como los edificios de animales por mas que agrego animales no se muestran cuando los trabajo especialmente las primeras granjas y algunas de los facilities tanto fabricas como los de recomendados , de todas formas mis granjas estan trabajando y eso me hace feliz gracias dios los bendiga
682077865
Hola 1 alesta

Moví tu publicación al hilo donde habías estado publicando anteriormente.

No entiendo bien que es lo que pasa con tus animales ni con tus fábricas.

No puedes agregar más animales a las casitas ó cuando tratas de obtener los productos hay casitas que no se cosechan?

Las fábricas no se llenan al 100% o no aparecen en el facility manager?

Me podrias explicar porfis, así trataremos de ayudarte? Gracias y saludos!
  #32  
Old Apr 30 2016, 08:46 PM
mariantònia mariantònia is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 30 2016
Posts: 1
Default Problema en el arado

Hola,soy nueva en este foro. Desde hace unos dias tengo un problema con el arado en una de mis granjas. En un pedazo de ella, solo en un trozo y siempre en el mismo, cuando aro o siembro de momento queda bien, pero a la que salgo de esta granja o cierro el juego al volver me lo encuentro sin arar. He pasado el limpiador y lo he probado en distintos navegadores, y no se resuelve. ¿Me podrias ayudar? Muchas gracias.
  #33  
Old May 01 2016, 04:24 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,868
Default

Quote:
Originally Posted by mariantònia View Post
Hola,soy nueva en este foro. Desde hace unos dias tengo un problema con el arado en una de mis granjas. En un pedazo de ella, solo en un trozo y siempre en el mismo, cuando aro o siembro de momento queda bien, pero a la que salgo de esta granja o cierro el juego al volver me lo encuentro sin arar. He pasado el limpiador y lo he probado en distintos navegadores, y no se resuelve. ¿Me podrias ayudar? Muchas gracias.
Hola mariantonia

Bienvenida al foro

Trata de hacer lo siguiente. Cuando veas los cuadritos de arado con los que tienes problemas, bórralos todos. Luego de borrarlos, recarga la granja haciendo click en Jugar. Fijate si vuelven a aparecer o solo ves el verde de la granja.

Si volvieron a aparecer, vuelve a borrarlos y recargar, así hasta que aparezca solamente el verde de la granja. Luego vuelve a arar y recarga la granja y chequea que los cuadritos arados no hayan desaparecido.

Si continuas con el problema, por favor necesitamos el link a esa granja para poder revisarla.

Tienes las instrucciones de como conseguir el link en el siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510
  #34  
Old Aug 29 2016, 05:34 PM
Felicia Morales Felicia Morales is offline
 
Join Date: May 03 2009
Posts: 6
Default Problema de lenguaje

no puedo cambiar el lenguaje de inglés a español...
__________________
http://apps.facebook.com/farmtwn/?farm ID=1449743126
  #35  
Old Aug 29 2016, 05:38 PM
Felicia Morales Felicia Morales is offline
 
Join Date: May 03 2009
Posts: 6
Default Lenguaje

No puedo cambiar el lenguaje de inglés a español...
__________________
http://apps.facebook.com/farmtwn/?farm ID=1449743126
  #36  
Old Aug 29 2016, 05:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,868
Default

Quote:
Originally Posted by Felicia Morales View Post
no puedo cambiar el lenguaje de inglés a español...
Hola Felicia

Moví tu publicación al foro en español.

Hace varias actualizaciónes atrás lo poco que teniamos en Español y en Frances dentro del juego fue cambiado al idioma Ingles.

Lo que quedó en Español es la parte de arriba del juego donde tienes las diferentes pestañas para que puedas entrar al Foro en español y el Mercado para que puedas entrar al mercado en tu idioma.
  #37  
Old Aug 29 2016, 05:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,868
Default

Quote:
Originally Posted by Felicia Morales View Post
No puedo cambiar el lenguaje de inglés a español...
Felicia, te contesté en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=624510

Tu idioma va a estar en Español, en tus preferencias, la llave de tuercas, para que entres al mercado en tu idioma y al foro en español, pero el juego está en ingles.
  #38  
Old Aug 31 2016, 07:16 AM
Licia65 Licia65 is offline
 
Join Date: Aug 12 2016
Posts: 3
Default Memcache

Gracias, la verdad es que no veía las solicitudes.
Quería preguntarte, para qué me sirve limpiar la memoria del juego, no quiero romper mi compu.
Gracias
  #39  
Old Aug 31 2016, 07:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,868
Default

Quote:
Originally Posted by Licia65 View Post
Gracias, la verdad es que no veía las solicitudes.
Quería preguntarte, para qué me sirve limpiar la memoria del juego, no quiero romper mi compu.
Gracias
Hola Licia

Movì tu publicaciòn a Ayuda y Soporte

El memcache link sirve para limpiar la memoria del juego, se utiliza cuando sientes que el juego no està funcionando bien, o cuando alguno de los moderadores te lo indincan.

Al hacer click en el link, se abre una ventana con una lista de unsettings y nùmeros, eso quiere decir que la memoria del juego se limpiò. Cierras esa ventana y la granja si es que la tenìas abierta y luego la reabres.

Los links que damos los moderadores de ninguna forma dañan tu computadora, solo los sugerimos para ayudar a solucionar problemas.
  #40  
Old Sep 25 2016, 08:25 AM
reme56 reme56 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 10 2010
Posts: 10
Default

Yo acabo de retomar el juego despues de varios años y me encuentro que todo esta
en ingles,como hace tiempo que no juego es bastante complicado porque por ejemplo no me acuerdo como se hacia para que te contratasen en el mercado,por que tom habla ingles,cada vez que sale algun cartel no me entero de lo que hablan,de verdad que no entiendo que con la cantidad de gente que habla español lo hayan eliminado del juego,intentare seguir con el juego,pero lo veo bastante dificil si no me voy a enterar de casi nada
Closed Thread

Tags
ayuda, chat


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:06 PM.