Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Mar 28 2019, 08:41 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Muchas gracias informaré esto... buenas noches Marce!! besos
Reply With Quote
  #22  
Old Apr 08 2019, 07:23 PM
YOALI YOALI is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 05 2010
Location: Estado de México
Posts: 23
Default Problema bote azul

Hola Marymarcel

Ayer active mi bote azul y cuando di despachar no lo hace y aparte me marca como si hubiera elegido 2 contenedores ??

Agradeciendo tu atención al presente, te deseo una excelente semana
Reply With Quote
  #23  
Old Apr 08 2019, 08:44 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by YOALI View Post
Hola Marymarcel

Ayer active mi bote azul y cuando di despachar no lo hace y aparte me marca como si hubiera elegido 2 contenedores ??

Agradeciendo tu atención al presente, te deseo una excelente semana
Hola YOALI

Moví tu publicación al hilo de Barcos de Carga en Ayuda y Soporte

Acabo de revisar la data de tu cuenta y tu barco azul aparece como despachado y esperando ser cargado en el puerto N° 6 desde hace aproximadamente 10 horas en este momento.

Lo despachaste con solo 2 contenedores llenos pero tus otros 6 barcos, que también están despachados solo tienen 1 contenedor lleno. Hay alguna razón para que envies los barcos con solo 1 contenedor lleno?
Reply With Quote
  #24  
Old Apr 09 2019, 02:58 AM
YOALI YOALI is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 05 2010
Location: Estado de México
Posts: 23
Default

si, la verdad no sé el uso correcto de los botes
Reply With Quote
  #25  
Old Apr 09 2019, 12:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by YOALI View Post
si, la verdad no sé el uso correcto de los botes

Los barcos tienen 10 contenedores, así que puedes enviarlos con todos ellos cargados ó solo los que más te interesen.

Cada barco tiene tiempos diferentes para la carga de sus contenedores, pero también de acuerdo a la cantidad de barcos que ya enviaste, esos tiempos son menores, así que los cargas en pocos minutos.

También, mientras cargas tus contenedores, puedes cambiar hasta 10 puertos vecinos si ves que alguno de ellos no juega ó se fue de vacaciones y también puedes cambiarlos de lugar.

Tienes toda la información sobre los barcos en la Guia del Juego en español para Barcos de Carga

Si tienes dudas ó problemas, solo tienes que preguntar y te contestaremos lo antes posible.

Un beso
Reply With Quote
  #26  
Old Apr 09 2019, 01:58 PM
YOALI YOALI is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 05 2010
Location: Estado de México
Posts: 23
Default

Gracias Marymarcel
Reply With Quote
  #27  
Old Aug 26 2019, 08:34 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default Barcos llegan "vacíos" al puerto

Buen día. Han empezado a llegar vacíos los barcos que he cargado y que he pasado una semana esperando llegar al puerto.

Acabo de descargar un barco que no me dio ningún producto. El mensaje que apareció fue: "el barco estaba vacío y no has recibido ningún producto".

Revisé mis barcos enviados y hay varios de los que estoy esperando llegar que, igualmente, aparecen "vacíos" de productos. ¿Qué pasa?

Yo no he hecho nada diferente, por lo tanto, parece algo determinado por el juego.

Agradezco cualquier explicación.

Saludos cordiales
Reply With Quote
  #28  
Old Aug 26 2019, 08:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buen día. Han empezado a llegar vacíos los barcos que he cargado y que he pasado una semana esperando llegar al puerto.

Acabo de descargar un barco que no me dio ningún producto. El mensaje que apareció fue: "el barco estaba vacío y no has recibido ningún producto".

Revisé mis barcos enviados y hay varios de los que estoy esperando llegar que, igualmente, aparecen "vacíos" de productos. ¿Qué pasa?

Yo no he hecho nada diferente, por lo tanto, parece algo determinado por el juego.

Agradezco cualquier explicación.

Saludos cordiales
Hola Capriles Brizolla

Revisé la data de tus barcos, pero el que dices que volvió vacio es imposible chequearlo, ya que lo descargaste y empezaste a cargar nuevamente.

Lo que veo es que tus barcos están parados en determinados puertos y no avanzan.

Por ejemplo: el verde está en el puerto 1 desde hace 1 dia y 13 hs. y el púrpura también esta en el puerto 1 desde hace 2 dias y 17 hs. Los horarios son del momento de darte la información.

Los barcos, azul, naranja y rosa están desde hace más de 22 hs en el puerto 3

Si los barcos no avanzan, entonces no te cargan los productos y volverán vacios ó con muy pocos productos.

Tendrías que cambiar a los vecinos que los reciben ya que parece que los de esos puertos no los cargan ó tal vez estan de vacaciones y no cerraron sus puertos.

Por favor lee la información de como cambiar los vecinos que aparecen en tu lista de envios de barcos en el siguiente link de la Guia del Juego.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=626626
Reply With Quote
  #29  
Old Aug 26 2019, 09:03 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default

Gracias! Eso que me explicas es un problema, porque significa que dependo de terceros para poder garantizar mis cargas y envíos, lo cual es complicado porque implica coincidir. Lo más probable es que termine dejando de enviar tantos barcos. Saludos
Reply With Quote
  #30  
Old Aug 26 2019, 09:14 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Gracias! Eso que me explicas es un problema, porque significa que dependo de terceros para poder garantizar mis cargas y envíos, lo cual es complicado porque implica coincidir. Lo más probable es que termine dejando de enviar tantos barcos. Saludos

De nada

En realidad siempre dependes de tus vecinos al enviarles los barcos, pero tienes la opción de cambiarlos si ves que no los envian, esto siempre mientras preparas el barco y hasta 10 vecinos en total.

También luego de enviarlo, tienes que revisar si hace muchas horas que está parado en el mismo puerto, de esa forma si lo decides puedes saltear ese puerto. Tendrás menos productos al final del viaje pero tu barco continuará hacia los otros puertos y no quedará estancando en uno.

Tienes que ir probando con la lista que tienes hasta encontrar una que te convenga, el juego te permite reusar la misma lista cada vez que envies un barco.

Lee toda la explicación del link que te dejé para que veas todo lo que puedes hacer con tus barcos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:07 AM.