Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jun 02 2019, 02:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 2 de Junio, 2:00 PM

- Error corregido: Se ha agregado nuevamente la información del límite de compra en la parte superior de la ventana al vender productos.

Actualizaciones del Trading Warehouse:

a) Después de crear una oferta para vender un producto X de la Super Facility, si más tarde, usted vendía el mismo producto X directamente a uno de sus vecinos en la barra de vecinos, la oferta original se mantenía abierta incluso cuando no había stock para esa oferta.

b) Al crear ofertas, a veces la cantidad de los productos de Super Facility en el almacén estaba desactualizada.

c) Al crear una oferta, el mark up (precio ó Free) se recuerda al crear la siguiente oferta.

d) Al visitar otros Trading Warehouse de granjeros, después de comprar un producto de la Super Facility, el punto beige desaparecerá para ese vecino en la barra de vecinos.
  #12  
Old Jun 05 2019, 05:27 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 5 de Junio, 5:30 PM

- 6 artículos nuevos del Dia del Padre (Father's Day), 5 en la parte superior y 1 en la parte de abajo de la pestaña Father's Day en la Tienda.

- Agregamos la capacidad de crear ofertas en el Trading Warehouse para que los granjeros las compren ó las llevenen forma gratuita en el Trade Marketplace, de esta forma usted ya no tiene que ofrecer sus productos al azar, sino que puede anunciar que tiene productos disponibles en su Trading Warehouse y los granjeros interesados podrán hacer click en su avatar y luego click en "Show Trading Warehouse".
  #13  
Old Jun 06 2019, 08:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 6 de Junio, 2:15 AM

- Las ofertas de venta de la semana anterior serán removidas automáticamente la siguiente vez que usted cree otra oferta.
- El vendedor puede ver no solo las horas sino también los minutos que faltan para que comience el próximo período dentro del límite de compra.
- Error corregido: Al abrir el Trading Warehouse de granjeros con nivel 20 ó menos, se mostraba el error X025
- Error corregido: El Farm Selector se superponía al ícono de los mensajes para los granjeros con 8 granjas ó menos.

Publicación posterior a la Actualización - 6 de Junio, 8:45 PM

- Agregamos la opción 'Show Trading Warehouse' a su propio avatar para que de esa forma pueda revisar el estado de su Trading Warehouse en cualquier lugar, incluidos los mercados. Si lo desea, puede agregar el ícono de la Trading Warehouse a los shorcuts y de esa forma también poder revisarla al estar en los mercados.

- Error corregido: Los botones coloreados (marrón y naranja) en la parte de arriba de la Trading Warehouse algunas veces se mostraban en la forma equivocada.
  #14  
Old Jun 07 2019, 04:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 7 de Junio, 5:00 PM

Nuestro desarrollador encargado de la Trading Warehouse se encuentra de vacaciones, pero continuaremos mejorando esta característica en cuanto regrese en aproximadamente 2-3 semanas a partir de hoy. A continuación se encuentra la lista de mejoras que tenemos pendientes:

- Resaltar a los granjeros que se encuentran en el Trade Marketplace que tengan ofertas válidas para la venta y a los que usted todavía no le haya comprado productos.
- Mostrar una notificación rápida cuando alguien le haya comprado un producto de su Trading Warehouse
- Mostrar en algún lugar un contador con el número de ofertas abiertas en su Trading Warehouse.
- Mostrar la imágen del granjero que compró un producto de su Trading Warehouse.
  #15  
Old Jun 13 2019, 08:40 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola! Estoy teniendo un problema al querer abrir el Trade Warehouse mío, para poner las ofertas me salta el error X025, ya probé con varios navegadore, también pasé el memcached, y sigue igual.. enviar a los vecinos que están online si me deja, lo que no me deja hacer es directamente abrir el Trade warehouse. Gracias
  #16  
Old Jun 14 2019, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola! Estoy teniendo un problema al querer abrir el Trade Warehouse mío, para poner las ofertas me salta el error X025, ya probé con varios navegadore, también pasé el memcached, y sigue igual.. enviar a los vecinos que están online si me deja, lo que no me deja hacer es directamente abrir el Trade warehouse. Gracias
Hola juvielwa

Perdón por no contestar antes pero ya no estaba en linea cuando publicaste tu problema.

No tenemos ningún reporte en los foros sobre este error a pesar de que pasaron varias horas, todavía lo sigues teniendo al abrir tu Trading Warehouse?

Cargué algunos productos en la mia para poder revisar y no tuve ningún problema. Revisé abriendo el TW en mi propia granja, en el mercado y mientras trabajaba fábricas. Podría haber sido un error momentáneo.

Por favor si tu problema continua, contáctate con Support y agrega toda la información posible sobre el momento en que recibes el error, por ejemplo donde estas, tu granja, mercado, granjas amigas, que hiciste anteriormente a tratar de abrir tu TW.

Para contactarte con Support, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
  #17  
Old Jun 14 2019, 09:43 AM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola Buenos días Marcela, me sigue ocurriendo, también a otros les pasa lo mismo al abrir el Trade warehouse de sus vecinos, cuando quieren comprar, a mí eso me lo deja hacer, pero no puedo armar mis ofertas, anoche antes de escribir, probé en todos los sitios, y desde los dos lugares, y también revisé en todos lados, ahora igual y sigue pasando. Gracias, si ahora les mando al soporte, ya lo hice con el tema del reloj de mi granja, y me respondieron a los dos días.
  #18  
Old Jun 14 2019, 09:48 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola Buenos días Marcela, me sigue ocurriendo, también a otros les pasa lo mismo al abrir el Trade warehouse de sus vecinos, cuando quieren comprar, a mí eso me lo deja hacer, pero no puedo armar mis ofertas, anoche antes de escribir, probé en todos los sitios, y desde los dos lugares, y también revisé en todos lados, ahora igual y sigue pasando. Gracias, si ahora les mando al soporte, ya lo hice con el tema del reloj de mi granja, y me respondieron a los dos días.

Por favor cuando escribas a Support, en Subject, escribe "Error X025 al abrir Trading Warehouse".

Si hay más personas que les pasa lo mismo ó algo parececido que también escriban a Support con todos los datos posibles.

Gracias!
  #19  
Old Jun 14 2019, 09:50 AM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Gracias !!!!!
  #20  
Old Jun 16 2019, 02:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Hola a todos

Muchas gracias por sus comentarios, estoy cerrando este hilo

Si tienen algún problema mientras esperamos la nueva actualización por favor publiquen en Ayuda y Soporte
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:17 AM.