Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Guia de Farm Town

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Mar 18 2017, 06:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Default Capítulo 07: Agricultura

1. Cómo planto las semillas en mi granja?
  2. Cómo cosecho los campos y los árboles?
  3. Cómo aro mi campo?
  4. Cómo dejo mi herramienta cuando terminé de usarla?
  5. Puedo tener una granja como Privada?

Last edited by marymarcel; Mar 24 2018 at 02:07 PM.
Old Mar 18 2017, 06:50 PM
marymarcel's Avatar

Default Cómo planto las semillas en mi granja?

Lo primero que debe hacer es arar sus campos y para hacerlo tiene que usar la herramienta que se muestra en la foto de arriba.

Luego de arar, entonces puede sembrar. Para sembrar tiene que ir a la Tienda (Store) y hacer click en la semilla que desee. Si compró una de las Seeder (Sembradora), ( 1x2 , 2x2 ó 3x3 ) haga click en la Seeder y de esa forma se abrirá la Tienda y luego haga click en la semilla que quiera.

Luego de hacer esto, verá que al lado de su cursor aparece una bolsita de semillas.
Haga click con su cursor sobre los campos arados y verá como las semillas se van plantando y los campos van cambiando su color a medida que se llenan con las semillas.

Nota: las semillas se cobran cada vez que hace click sobre el campo arado y las siembra.

Last edited by marymarcel; Mar 18 2017 at 07:09 PM.
Old Mar 18 2017, 06:50 PM
marymarcel's Avatar

Default Cómo cosecho los campos y los árboles?

Cuando sus sembrados están listos para cosechar (Ready to harvest), use la herramienta Harvest como se muestra en la foto de arriba y haga click en el campo que desea cosechar.
Cuando usted cosecha por primera vez en el dia, recibe un mensaje dándole la oportunidad de vender directamente la cosecha ó enviarla al almacén.
Sería mejor optar por almacenarla ya que puede ganar más dinero al ir al Marketplace y venderla alli.
Verá que aparece un pop up preguntando si desea tener esa opción hasta el final de la sesión. Si elige "Yes", cosechará cada spot en un click. Si no selecciona esa opción, entonces se le preguntará si quiere vender directamente ó almacenar cada vez que haga click en un spot para cosechar.

Last edited by marymarcel; Mar 18 2017 at 07:09 PM.
Old Mar 18 2017, 06:51 PM
marymarcel's Avatar

Default Cómo aro mi campo?

Para arar, simplemente haga click en la herramienta Plow.

Si quiere que los cuadritos de arado queden uno al lado del otro sin separciones, entonces haga click en sus preferencias, la llave de turcas, y asegúrese de tener marcada la opción "remove spaces between fields". Si ya tiene cuadritos de arado separados, tiene que borrarlos y volver a arar luego de marcar esta opción.

Last edited by marymarcel; Mar 18 2017 at 07:10 PM.
Old Mar 18 2017, 06:51 PM
marymarcel's Avatar

Default Cómo dejo mi herramienta cuando terminé de usarla?

Simplemente haga click en el pequeño hombrecito verde para dejar de usar la herramienta.

Last edited by marymarcel; Mar 18 2017 at 07:10 PM.
Old Mar 24 2018, 01:59 PM
marymarcel's Avatar

Default Puedo tener una granja como Privada?

Puedo tener una granja como Privada?

Si. Si por algún motivo no desea que visiten una de sus granjas, tal vez porque la está decorando y no quiere que la vean hasta que esté terminada, es posible que designe esa granja como Private (Privada). Usted no podrá contratar a nadie para trabajar en esa granja. Además sus Super vecinos no podrán regar las flores ó irrigar la granja designada como Private.
  • Vaya a la granja que desea tener como Privada.
  • Haga click en el nombre de la granja en la parte de arriba de la pantalla del juego y verá que se abre una ventana.
  • Coloque un tilde en la opción "Make this a private farm"(Haga esta granja privada)
  • Luego haga click en el tilde verde para guardar los cambios.

Las otras dos opciones en esa ventana son las siguientes >>

Make this My Default Farm (Haga de esta mi granja predeterminada) - al colocar un tilde en esta opción significa que cualquiera que visite sus granjas, llegará primero a esa granja en particular, por ejemplo si hacen click en su avatar en el mercado ó por la opción que se encuentra en la barra de vecinos debajo del juego.

Make this a Quest farm (Haga esta granja para Misiones) - Si usted tiene las herramientas para cosechar todos los edificios de animales a la vez haciendo click en el botón Harvest All en la parte de arriba del Facility Manager, entonces al colocar un tilde en esta opción, los edificios de animales que posea en esa granja en particular no serán cosechados y podrá utilizarlos para sus Misiones. Si usted no posee al menos una de esas herramientas, entonces no verá esta opción.

Disable Super-Neighbour Farming (Deshabilitar los permisos de la agricultura para Super Vecinos) - Al colocar un tilde en esta opción sus supervecinos no podrán realizar ningún tipo de trabajo en esa granja. Tal vez usted prefiera usar esta opción en granjas que está diseñando ó en granjas utilizadas para sus misiones y que usted no desea que sean trabajadas.

Los Super Vecinos no podrán usar las Mobile Sprinklers para irrigar o regar las granjas que son Quest ó Private. Nota: En las granjas Quest, las flores pueden regarse usando la regadera.

Nota: Trabajar fábricas - Usted no puede publicar fábricas desde una granja Privada. Deberá usar otra fábrica que se encuentre en una granja que no sea Privada. Sus amigos no pueden ir a una granja privada para trabajar sus fábricas. Sin embargo, si usted tiene suficientes granjas con trabajo en ellas para que el Alcalde se encargue y haga al final el 40% a 60% entonces él hará esas fábricas. Sus amigos con 2 trenes que les permite trabajar todas las granjas sin moverse de la granja a la que llegan, no tendrán problemas con las granjas privadas ya que se trabajarán normalmente.

Last edited by marymarcel; Sep 01 2018 at 05:03 PM.

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules