Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Guia de Farm Town

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Apr 18 2014, 11:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

¿Qué y quienes son mis vecinos?

Sus vecinos son sus amigos en Facebook y que también juegan FarmTown. Luego de enviarles una solicitud de vecinos y que ellos la acepten, se convertirán en sus vecinos en el juego. Para conocer como agregar a sus amigos como vecinos, lea el siguiente post.

A medida que vaya avanzando en el juego, necesitará vecinos para comprar su 3ra granja, trabajar fábricas, hacer misiones, acelerar trenes etc...

Una forma rápida y facil de visitar sus granjas es utilizando la barra de vecinos debajo del juego. De la misma forma sus vecinos podrán visitar su granja.

Al hacer click en "Visit xxx Farm" (Visitar la granja de xxx) usted irá a esa granja.

Las opciones de "Order by xxx" (Ordenar por xxx) le permitirán cambiar el orden en que sus vecinos son mostrados en la barra de vecinos debajo del juego.
  • Order by Status on Line (Ordenar por estado en línea)
  • Order by Level (Ordenar por nivel)
  • Order by Best Diversification (Ordenar por Mejor Diversificación)
  • Order by Help given (Ordenar por Ayuda dada)
  • Order by Cooperative Quests (Ordenar por Misiones Cooperativas)
  • Order by Super Neighbours (Ordenar por Super Vecinos)
  • Order by Name (Ordenar por nombre)

Last edited by marymarcel; Aug 06 2018 at 12:03 PM.
Old Apr 18 2014, 11:47 AM
marymarcel's Avatar

¿Cómo agrego un amigo a mi lista de vecinos?

Haga click en la pestaña "Mis Vecinos" en la parte de arriba del juego.

Verá algo parecido a la foto pero con la lista de sus amigos. Las fotos de perfil fueron borradas por cuestiones de privacidad.

En la parte de arriba, verá un mensaje en verde, diciendo: your friend is currently away from their farm... (su amigo no se encuentra en la granja en este momento...) El "Go to xxx Farm" (ir a la granja de xxx) le permitirá visitar esa granja para atenderla, regando, recogiendo hojas etc.

Debajo se encuentra el filtro "Sort Players By (Clasificar los juegadores por)". Usted puede hacer click allí y cambiar el filtro para que muestre a sus amigos por Default (predeterminado), Activity (actividad), Level (nivel), Best Diversification (mejor diversificación), Help Given (ayuda brindada) ó Name (nombre). Cuando esta buscando un amigo para agregarlo como vecino, sugerimos cambiar el filtro a "Name (nombre)" para que le sea más facil hallarlo.

La opción "Show Active Players Only (solo mostrar jugadores activos)" le permite filtrar la lista para mostrar solamente jugadores activos SI coloca un tilde en la casilla.

Luego de cambiar el filtro a lo que usted desee, busque a su amigo.

Los amigos con fondo blanco son los que han jugado ó lo están jugando pero no son sus Vecinos. Si quiere agregarlos como vecinos, haga click en el botón "Add as a Neighbour" (agregar como vecino). De esta forma se enviará una solicitud y ellos podrán encontrarla en la pestaña "Mis Pedidos".

Al enviar la solicitud, el fondo se volverá amarillo como muestra el siguiente ejemplo >>

Usted verá otras 3 opciones en esa casilla, una es "Remind" (recordarle) que le permite enviarle un mensaje en Facebook. "Cancel Request" (cancelar solicitud) le permite cancelar la solicitud enviada si cambió de opinión. La última es "Send gift" (enviar regalo) lo llevará a la pestaña para enviar regalos donde podrá elegir y enviar un regalo para ese amigo.

Cuando su amigo haya aceptado su solicitud en su pestaña "Mis Pedidos", el fondo para ese amigo se volverá azul, como muestra el siguiente ejemplo >>

NOTA: Cuando usted envía una solicitud de vecinos y su amigo la acepta, ese amigo se mostrará en su lista de vecinos. Para que usted sea su vecino, ese amigo deberá enviarle a usted una solicitud de vecinos y usted tendrá que aceptarla en la pestaña "Mis Pedidos". De esa forma usted estará en la lista de vecinos de su amigo.

Si sus amigos no juegan FarmTown, verá una ventana justo debajo de la lista que se encuentra en la pestaña "Mis Vecinos" y que se titula "Select friends to add as your neighbours" (seleccione amigos para agregar como vecinos) desde donde podrá invitarlos a jugar!

Al llegar a su límite de vecinos, usted debería ver en la parte de arriba de la pestaña de vecinos, un mensaje en rojo que dice "Your neighbour list is full. Please remove some neighbours before you add more (Su lista de vecinos está llena. Por favor quite algunos vecinos antes de agregar más)."
Si usted trata de agregar más luego de llegar al límite una de 2 cosas pueden pasar. Al agregar un nuevo vecino, 1 de sus vecinos caerá de la lista ó al tratar de enviar la solicitud, ésta no se enviará y el fondo de ese amigo no se volverá amarillo.

Last edited by marymarcel; Aug 06 2018 at 11:55 AM.
Old Apr 18 2014, 12:11 PM
marymarcel's Avatar

¿Cómo puedo visitar las granjas de mis vecinos?

Si desea visitar la granja de sus vecinos, haga click en la pestaña "Mis Vecinos" en la parte superior de la pantalla del juego y verá la lista de todos sus vecinos. Al hacer click en la foto usted podrá visitar su granja.

Si su vecino está conectado, vera un botón verde al lado de su foto, en la barra de vecinos debajo de la pantalla del juego.

Al hacer click en la foto de su vecino en la barra de vecinos, usted tendrá las siguientes opciones:

• Visit XX's Farm (Cuidar/Visitar la granja de XX): Esto lo llevará a la granja de su vecino, en este caso no es necesario que su vecino esté conectado para que usted pueda visitarlo.
  • Send message to XX (Enviar mensaje a XX): Esta opción le permite enviar un mensaje interno en el juego a su vecino, cuando este le conteste, usted verá un número en rojo en el sobre que se encuentra al lado de sus puntos de experiencia.
  • Join XX (Unirse a XX): Se envía un mensaje al "usuario" pidiéndole permiso para que usted pueda visitarlo (unirse), si lo acepta, entonces usted irá directamente a la granja donde su vecino se encuentre en ese momento.
  • Ask XX to Join You (Pedir a XX que se una a tí): En este caso usted le envía un mensaje al "usuario" para que lo visite ó se una a usted. Si su vecino acepta, entonces irá directamente a la granja donde usted se encuentre en ese momento.
  • Show cooperative quests (Mostrar misiones cooperativas): Esta opción le permite ver las misiones cooperativas de su vecino sin necesidad de visitar su granja.
  • Set as Superneighbor (Agregar como Supervecino): Esta es la opción para agregar a ese vecino como su supervecino.
  • Remove Neighbor (Eliminar vecino): Al hacer click en esta opción, ese vecino será eliminado de su lista de vecinos.

Last edited by marymarcel; Jan 18 2016 at 02:07 PM.
Old Apr 18 2014, 12:22 PM
marymarcel's Avatar

Vecinos y Amigos. ¿Cuál es la diferencia?

Para poder ser su vecino, un jugador debe ser su amigo en Facebook.

Cuando usted visita a sus vecinos puede ayudarlos,rastrillando hojas, regando su finca ó sus flores, ó eliminando las malas hierbas. Esta opción aparece una vez al día y cuenta para la obtención de trofeos!) Sus vecinos también pueden ayudarlo con otras funciones del juego, como trenes, misiones, etc...

Además, usted puede enviar regalos a sus vecinos.

Nada de lo anterior es posible con los compañero (Buddies) quienes solamente son contactos en el Juego y no sus amigos en Facebook.

Last edited by marymarcel; Aug 06 2018 at 12:10 PM.
Old Apr 18 2014, 01:22 PM
marymarcel's Avatar

¿Puedo tener más de 8 vecinos?

El límite de vecinos lo establece la cantidad de dígitos que puede contener la base de datos y varía porque no todas las ID tienen la misma cantidad. Los ID en general tienen de 8 a 15 caracteres, por lo tanto la cantidad de vecinos puede variar de 80 a 110 dependiendo de la cantidad de dígitos que tengan los ID de sus vecinos. Actualmente esto representa una limitación para el juego ya que no se puede incrementar.
Cuando usted llega al límite de sus vecinos una de dos cosas pueden pasar:
1.- Al agregar un nuevo vecino, otro de sus vecinos desaparece de la lista.
2.- Cuando trata de enviar una solicitud de vecino, ésta no se envía y por lo tanto el fondo de la foto de su amigo no cambiará a amarillo.

Para poder ser vecinos, tienen que ser amigos en Facebook. Cuando uno de sus amigos en Facebook juega FarmTown, aparecerá en la lista de vecinos de la pestaña "Vecinos" arriba del juego, con fondo blanco. Usted debe enviarle una solicitud de vecinos para que se convierta en su vecino cercano. Cuando se acepta la solicitud, entonces aparecerá en la lista con fondo azul. Ahora se ha convertido en su vecino cercano y aparecerá en la barra de vecinos!

Su vecino ahora deberá enviarle a usted una solicitud de vecinos si es que desea que usted aparezca en su barra de vecinos.

Last edited by marymarcel; Jan 18 2016 at 02:10 PM.
Old Apr 18 2014, 01:31 PM
marymarcel's Avatar

¿Cómo puedo eliminar a un vecino?

Para eliminar a un vecino, haga click en la pestaña "Mis vecinos" y luego haga click en Remove Neighbour.

O puede eliminarlo desde la barra de vecinos debajo del juego, haga click en la foto y elija la opción Remove neighbour

Si usted ha eliminado a esta persona primero en Facebook antes de eliminarlo de sus vecinos, entonces haga lo siguiente:

Si no tiene el boton para eliminarlo, puede tambien escribir el siguiente link:

http://apps.facebook.com/farmtown/friends/?delete_id=

Añada el numero de ID del perfil de la persona a continuación de =, luego pegue todo el link en la barra de direcciones y haga click en Enter.

Como me borro a mi mismo de su barra de vecinos:

Haga click en la foto de su vecino en la barra de vecinos y elija "Visit xxx's farm". Al llegar a la granja busque la pequeña caja de herramientas amarilla situada en la parte inferior izquierda y haga click en ella. Verá lo siguiente >>

Hag click aquí para borrarse como vecino.
Haga click aquí para borrarse como buddy.

Last edited by marymarcel; Aug 22 2017 at 06:46 PM.
Old Apr 18 2014, 01:39 PM
marymarcel's Avatar

¿Cómo puedo saber la cantidad de vecinos que tengo?

Para saber la cantidad de vecinos que tiene, hay tres opciones :
  1. Cuando recarga fuel, la cantidad de vecinos aparece en la pantalla .
  2. Haga click en la pestaña "Vecinos" en el juego..... y cuéntelos!
  3. De todas maneras, la forma más sencilla de saber cuantos vecinos tiene es abriendo la lista de sus trofeos, los primeros trofeos le muestran la cantidad de vecinos que tiene!

Last edited by marymarcel; Apr 24 2014 at 04:45 PM.
Old Apr 18 2014, 01:48 PM
marymarcel's Avatar

¿Puedo reordenar a mis vecinos en la barra de vecinos?

Si, haga click en uno de sus vecinos en la barra y aparecerá un menú con las siguientes opciones:
  • Order by Online Status (Ordenar por Conectados)
  • Order by Level (Ordenar por Nivel)
  • Order by Best Diversification (Ordenar por Mejor Diversificación)
  • Order by Help Given (Ordenar por Ayuda Brindada)
  • Order by Cooperative quests (Ordenar por Misiones Cooperativas)
  • Order by Super Neighbors (Ordenar por Super Vecinos)
Use estas opciones para cambiar el estado en que desea ver a sus vecinos en la barra.

Last edited by marymarcel; Jan 18 2016 at 02:16 PM.
Old Apr 24 2014, 10:38 AM
marymarcel's Avatar

¿Cómo compro una manguera, los guantes ó un rastrillo para cuidar las granjas de mis vecinos?

En realidad, estos accesorios no se venden en la Tienda.
Cuando alguien quiere cuidar la granja de un vecino, se abre una ventana en la pantalla.

Al aceptar la invitación usted verá una de las dos propuestas. Usted puede tener los accesorios disponibles (ya sea la manguera para el riego, los guantes para las malas hierbas ó el rastrillo para las hojas) y solamente debe seguir las instrucciones y completar la solicitud, ó si usted no los tiene disponibles tendrá la oferta para comprarlos y completar el trabajo.

Cuando usted compra uno de estos accesorios, el mismo tiene 5 usos. Esto significa que luego de 5 usos usted podrá comprar otro siguiendo el mismo método anterior.

Last edited by marymarcel; Apr 24 2014 at 04:46 PM.

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules