Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Guia de Farm Town

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Apr 09 2014, 01:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Default Capítulo 01: Empezando

Last edited by marymarcel; Apr 17 2018 at 07:54 PM.
Old Apr 09 2014, 01:51 PM
marymarcel's Avatar

¿Cómo crear una cuenta?

Cuando usted entra por primera vez a Farm Town, el Alcalde lo guiará en sus primeros pasos. Usted debe elegir un nombre para su granja y para su avatar y elegir si quiere ser varón ó mujer.

En el siguiente paso usted encontrará como editar su avatar y elegir la apariencia que le guste.

Last edited by marymarcel; Apr 24 2014 at 03:07 PM.
Old Apr 09 2014, 04:14 PM
marymarcel's Avatar

¿Cómo cambio mi apariencia?

Usted puede cambiar su apariencia en cualquier momento haciendo click en su avatar y seleccionando "Change appearance" (Cambiar apariencia) en la ventana emergente.

Esto abrirá una pantalla de edición del avatar para que usted pueda cambiar su apariencia.

Last edited by marymarcel; Jan 25 2016 at 03:00 PM.
Old Apr 09 2014, 04:25 PM
marymarcel's Avatar

¿Cómo cambio el nombre y el sexo de mi avatar?

Haga click en la pestaña "Cuenta" en la parte superior de la pantalla del juego hacia la derecha. Esto lo llevará a otra pantalla donde usted podrá cambiar el nombre de su avatar.

Una vez que usted haya cambiado su nombre, el juego se actualizará automáticamente y su nuevo nombre será mostrado en la lista de vecinos y amigos.

Aquí es donde usted también puede cambiar el sexo de su avatar.

Last edited by marymarcel; Apr 24 2014 at 03:07 PM.
Old Apr 11 2018, 10:07 AM
marymarcel's Avatar

Default Volviendo a autorizar a FarmTown!

Durante Abril de 2018, y como parte de las actualizaciones de seguridad de Facebook, tenemos un nuevo requisito que consiste en volver a autorizar al juego a acceder a su información básica, como es su nombre, foto y amigos los cuales son esenciales para el funcionamiento del juego. Esto se repetirá cada 90 dias.

***La única información de sus amigos a la que tenemos acceso es el nombre y foto, y solamente usamos esa información estrictamente dentro del juego, nosotros no vendemos esa información a otros.***

La pregunta más común que escuchamos es esta...
"Por qué tengo que darle acceso a Farm Town a mi perfil público y mi lista de amigos?"

Su nombre, nombre de sus amigos y/o fotos de perfil son usados para las siguientes características del juego:

Enviar y recibir regalos
Enviar y aceptar aceleración de trenes
Vecinos
Trabajar las fábricas de sus amigos y que ellos puedan trabajar las suyas.
Misiones Cooperativas
Concurso de Barrios
Barcos de Carga
Cadena de Instalaciones

Es muy facil hacerlo

En caso de que necesite hacer la autorización, verá una ventana parecida a la siguiente al cargar el juego.

Haga click en "Continuar como xxx" y otra ventana aparecerá. En esa ventana le preguntarán "Quién puede ver las publicaciones de Farm Town en tu biografía?". En general se muestra "Publico" ó "Amigos". Si no ve esas opciones haga click en la flechita y cambie la opción a una de las anteriores.
Luego haga click en "Aceptar"

Eso es todo!! Ya puede seguir disfrutando de nuestro juego!!

Last edited by marymarcel; Apr 18 2018 at 03:52 PM.
Old Apr 11 2018, 10:07 AM
marymarcel's Avatar

Default No autoricé a Farm Town, como puedo arreglarlo?

No autoricé a Farm Town, como puedo arreglarlo?

Si no autorizó el acceso a su información básica y lista de amigos tal como se muestra en el post anterior, entonces puede ser que no pueda cargar el juego ó no poder acceder a todas las características del juego. La próxima vez que trate de cargar el juego es muy probable que vuelvan a mostrarle la autorización de los permisos.

En caso que esto no suceda, vaya a su Configuración de Facebook y luego a Aplicaciones y sitios web en la lista de la izquierda.

Verá 3 opciones
  • Activos
  • Caducados
  • Eliminados
Busque en Activos para ver si Farm Town está alli. Si está, entonces todo parecería bien, pero revise si debe dar acceso a algún item haciendo click en Ver y Editar. Recuerde que debe dar acceso a su información básica, como ser nombre, foto y amigos, permiso para publicar en su nombre, etc.

Si Farm Town no está llí, haga click en Caducados. Si ve que Farm Town está alli, haga click en Ver y Editar y luego en Renovar Acceso.

Last edited by marymarcel; Apr 17 2018 at 07:52 PM.

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules