Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1241  
Old Sep 07 2012, 03:22 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola... Mohena, a mí también me pareció haber leído eso, pero seguramente fue mas una expresión de deseo... muchas gracias chicas por su preocupación, nos seguimos leyendo.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1242  
Old Sep 07 2012, 03:43 PM
Choquito Choquito is offline
 
Join Date: Dec 18 2010
Posts: 8
Default

hola mari pues si envie una nota a la pagina principal a ver si obtengo alguna respuesta... tenia mas de un año sin jugar ahora q vuelvo encuentro muchos cambios y entre ellos esto de la compra de cash que me parece injusto pues en los otros juegos si existe esa opcion de comprar a traves de los moviles... muchas gracias por su valioso tiempo .. abrazos desde venezuela
  #1243  
Old Sep 07 2012, 05:50 PM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default problema al trabajar las fábricas

Hola!!!
Resulta que esta semana, he tenido varios problemas a la hora de trabajar las fábricas y negocios de mis vecinos,... Cuando entro a ellas me sale el cartelito de que "actualmente no me encuentro en mi granja" y no me deja trabajar en ellas. He probado borrar el historial de navegación del crome y aún así no me deja,...¿alguien sabe que más se puede hacer para intentar arreglarlo?

Gracias!
  #1244  
Old Sep 07 2012, 07:03 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola a todos, alguien me puede decir si les funciona los nuevos vagones.

Los puse en la misma granja que tengo los otros, pero separados, con otra locomotora y no me deja despachar.

Los otros vagones están en "viaje"
aca tienes la respuesta al problema.. es lo ultimo publicacion de foro ingles

- Si abre el Administrador de tren y ves un mensaje que no se puede despachar el tren porque usted ya ha enviado un tren, el mensaje incluirá ahora la granja que utilizó para enviar el tren anterior.
Para solucionar el problema y ser capaz de enviar un tren de nuevo hay que poner en primer lugar una locomotora de nuevo en esa granja y descargar el tren anterior enviado.
y una amiga tenia ese problema, saco su locomotora y compro una nueva, la coloco y vio si todo estaba alineado, y si, luego abrio para ver su status y pudo mandar bien... espero esto te solucione el problema
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1245  
Old Sep 07 2012, 07:07 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Question

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Hola!!!
Resulta que esta semana, he tenido varios problemas a la hora de trabajar las fábricas y negocios de mis vecinos,... Cuando entro a ellas me sale el cartelito de que "actualmente no me encuentro en mi granja" y no me deja trabajar en ellas. He probado borrar el historial de navegación del crome y aún así no me deja,...¿alguien sabe que más se puede hacer para intentar arreglarlo?

Gracias!
Hola
Si lo hay, aqui te dejo como
puede que aveces pasara el problema siguiente, primero lo presento en ingles como lo encontre, luego se los traduzco
Cannot work on other farmers facilities
Hi we are receiving a number of posts from people who are having problems working on other farmers facilities. When they go to the farm they either have nothing show up or they are asked to tend the farm rather than work the facilities.Things to try.Clear your memory cache and then try clicking on the link again.If it still does not work, try clicking on this link Click Here.. then try reloading the farm and see if it works.
TRADUCIDO
No se puede trabajar en las instalaciones de otros agricultores
Hola estamos recibiendo una serie de mensajes de personas que tienen problemas de trabajo en las instalaciones de otros agricultores. Cuando van a la finca o bien no tienen nada aparece o se les pide que tienden la granja en lugar de trabajar en las instalacionesCosas para probar.Borrar la caché de memoria y luego intente hacer clic en el enlace de nuevo.https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
Si aún así no funciona, intente hacer clic en este enlace Haga clic aquí .. luego intente recargar la granja y ver si funciona.
Espero te sirva... besuchis♥♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1246  
Old Sep 07 2012, 07:27 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

jajajaja gracias chicas si cham, parece que fue mas bien el deseo de poder enviar varios trenes/vagones desde diferentes granjas jejejeje............ pues ya sabia que de la misma granja no se podia, esperemos a ver si mas adelante se puede.......... Mary me llevo el post de Rob..... muak dlb a todos
  #1247  
Old Sep 07 2012, 07:39 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola chicos, Carrie, no me consta pues no he usado paypal.com, pero me han dado buena referencia de ellos, repito no me consta, en internet su informacion esta abierta y se ven buenas condiciones juridicas, en la oportunidad que me comentaron que era confiable averigue y la verdad lo que lei se veia confiable........... hoy en dia se pueden hacer muchas operaciones via internet pero como tu dices, siempre hay que estar pendiente pues no todos son confiables...... dlb muak
  #1248  
Old Sep 07 2012, 08:14 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Miriam... hice lo que decis, pero igual me sale que tengo que esperar que vuelva el que está en la otra granja... 4 días pasan volandoooo :-(

Muchas gracias!!
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1249  
Old Sep 07 2012, 08:25 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

ok, lo tenias enviado, recuerda que solo sale una locomotora con sus vagones, pon todos en una sola granja, por esa razon, es que ahora se puede armar con curvas, solo en una granja todos, de esa manera envias todos juntos y al trabajar fabricas de amigos, el alcalde hace el trabajo por ti... besuchis
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1250  
Old Sep 08 2012, 01:02 AM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

chicos al abrir vi que los mensajes son viejos pero el enlace esta activo en la pagina de inicio, entre los cambios que hizo facebook incluyo esto de los creditos, en la parte superior derecha en la pagina de inicio de facebook, en la media flechita que esta al lado dan clic y al desplegarse el menu esta de ultimo "ayuda" al dar clic preguntara con que necesitas ayuda, escriben algo como por ejemplo: como comprar creditos...... e inmediatamente les dara todas las opciones de como comprarlos, tanto por facebook, con los cuales pueden comprar en todos los juegos, como tambien directamente en la aplicacion (juego) asi como tambien si es por telefono (creo depende del pais), tarjeta, paypal, etc......... dlb muak
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:24 AM.