Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Jul 23 2015, 08:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Ala6 View Post
Muchas gracias solo que lo escribi en español no se nada de ingles
De nada, y no te preocupes que pueden entender nuestro idioma.

Un beso!
Reply With Quote
  #62  
Old Jul 23 2015, 09:45 AM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

esto me respondieron:
Gracias por contactarnos. Esta es una respuesta automática confirmando la recepción de su billete. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible . Para sus registros , los detalles de la compra de entradas se enumeran a continuación . Al responder , por favor asegúrese de que el ID del ticket se mantiene en la línea de asunto para asegurar que sus respuestas son seguidos adecuadamente.
Reply With Quote
  #63  
Old Jul 23 2015, 11:18 AM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

Listo mil gracias, ya me lo acreditaron
Reply With Quote
  #64  
Old Jul 23 2015, 11:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Ala6 View Post
esto me respondieron:
Gracias por contactarnos. Esta es una respuesta automática confirmando la recepción de su billete. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible . Para sus registros , los detalles de la compra de entradas se enumeran a continuación . Al responder , por favor asegúrese de que el ID del ticket se mantiene en la línea de asunto para asegurar que sus respuestas son seguidos adecuadamente.
Si, es la respuesta automática para dejarte saber que tu reclamo llegó. En cuanto revisen tu data te contestarán nuevamente.
Reply With Quote
  #65  
Old Jul 23 2015, 11:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Ala6 View Post
Listo mil gracias, ya me lo acreditaron
Buenísimo!!! cuanto me alegro!!

Y gracias por volver aquí y dejarnos saber
Reply With Quote
  #66  
Old Aug 11 2015, 04:04 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola buena trdes marcela mire mi problrema es ahora con mi gasolina.....despues de uno dos ano no cargaba gasolina......hace un momernto me quede sin nada ue cargar el tanque y no me dio nada en cambio me sakle un menos...quiero saber por que eso si me puedes ayudar
Reply With Quote
  #67  
Old Aug 12 2015, 03:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buena trdes marcela mire mi problrema es ahora con mi gasolina.....despues de uno dos ano no cargaba gasolina......hace un momernto me quede sin nada ue cargar el tanque y no me dio nada en cambio me sakle un menos...quiero saber por que eso si me puedes ayudar
Hola muñeca bella

Moví tu publicación al hilo correspondiente a tu problema.

Mil disculpas por la demora en contestar pero estuve sin electricidad ni internet durante mas de 2 dias.

Recién revise la data de tu cuenta y la cantidad de combustible que tienes es de 2.147.353.190

Podrias verificarlo por favor? Gracias!
Reply With Quote
  #68  
Old Oct 05 2015, 01:45 PM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default

Hola Mary, desearía saber como se usan las máquinas multiplanter y la transplanter del juego, si se puede usar con arboles y flores desde el depósito , desde los regalos ? resumiendo, como? o bien quien me podría ayudar . Muchas gracias
Reply With Quote
  #69  
Old Oct 05 2015, 02:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by carmen filgueira View Post
Hola Mary, desearía saber como se usan las máquinas multiplanter y la transplanter del juego, si se puede usar con arboles y flores desde el depósito , desde los regalos ? resumiendo, como? o bien quien me podría ayudar . Muchas gracias
Hola Carmen

Las Multiplanters, puedes usarlas desde la Tienda, Almacén ó Caja de Regalos

Tienda: abres tu caja de herramientas amarilla y seleccionas la multiplanter que deseas, hay varios tamaños, se abre la tienda resaltando Arboles y Flores. Seleccionas uno, digamos Arboles. Eliges el arbol que quieres comprar y veras diferentes diseños para plantar. Eliges uno y comienzas a plantar.

Almacén: abres el almacen, haces click en Items y luego en Arboles o flores. Eliges el que quieres plantar y verás un boton que dice Multi. Haces click alli y eliges el tamaño segun la multiplanter que tengas. Luego eliges el diseño y comienzas a plantar.

Caja de Regalos: es igual al almacen, vas a ver el boton Multi y las instrucciones son las mismas que para el almacén.

Las Transplanters tambien tienen diferentes tamaños y solo pueden utilizarse para mover arboles y/o flores dentro de la misma granja.

Al hacer click en una transplanter en tu caja de herramientas, tienes 3 opciones

Todos los árboles Y todas las flores.
Todos los árboles O todas las flores.
Arboles ó flores específicas.

Eliges una de las opciones y mueves arboles y/o flores de un lugar de la granja a otro.
Reply With Quote
  #70  
Old Oct 05 2015, 07:19 PM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default

Muchas gracias Marce !!! siempre tan atenta para responder a nuestras preguntas o problemas, ya entendi lo de la multiplanter, ahora a ponerlo en práctica.creo que me falta mucho para aprender aún.
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:19 PM.