Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Oct 24 2009, 11:53 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by -Horacio- View Post
Lo de amigos o vecinos en mi caso es indistinto, todos los amigos que tienen granjas son ademas vecinos... (y por causa de farm town algunos de mis vecinos casi dejan de ser amigos despues de tanto que rompí para que se anoten... Je Je)

Tal vez me haya confundido al mirar el combustible recibido de los activos con los ayudados o algo así... Bueno... tal vez deba dejar el whisky para después de jugar...

Me fui a mirar el foro en ingles y resulta que en este tema hay dos posts... uno escrito por un usuario común del foro y otro escrito por un moderador... El usuario común dice lo mismo que yo: "Friends that you helped" y el moderador dice lo mismo que vos: "Friends that helped you"...
Será que el juego te da combustible en función de lo que cada uno cree haber entendido??

La proxima vez que necesite recargar trataré de ver si puedo dilucidarlo correctamente (Je Je, eso de sembrar piñas que tardan 3 días hizo que se me llenara la casilla de tanques de regalo y ya van como dos veces que siembro sin necesitar recargar)

Si lo que dices es lo correcto algunos de mis amigos me van a odiar!!
Jajajaja, todo muy claro, y apoyo tu moción de dejar el wisky para despues del juego jajjaaja
Suerte y abrazo desde Argentina.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #42  
Old Oct 25 2009, 12:06 AM
-Horacio- -Horacio- is offline
 
Join Date: Oct 04 2009
Posts: 30
Default

Digo yo... si somos argentinos ¿porque escribimos en neutro??

Te cuento que acabo de entrar al farm town y fui directo a ver la estación de combustible... en friend helped me marcaba cero... no cargué... salí, fui a visitar y ayudar en dos grangas y al volver a entrar en la estación de combustible en friend helped me decía 2...

Sigo sin entender porque a vos no te da 500 por los amigos que visitaste, ¿será que hay algún límite o tal vez que la cuenta de amigos visitados se resetea a alguna hora en particular y tal vez alguna que otra visita no te la cuente porque por horario es del día anterior?

Me resisto a creer que en los 2 minutos que pasaron entre mis visitas a la estación de combustible (y menos dada la hora que es), que exactamente dos amigos hayan decidido entrar y ayudar en mi granja, y que además facebook no me lo haya notificado....

Creo que me salvé del odio de mis amigos!!!
  #43  
Old Oct 25 2009, 03:58 AM
Macaria's Avatar
Macaria Macaria is offline
 
Join Date: Jul 17 2009
Posts: 90
Default

Quote:
Originally Posted by -Horacio- View Post
Digo yo... si somos argentinos ¿porque escribimos en neutro??

Te cuento que acabo de entrar al farm town y fui directo a ver la estación de combustible... en friend helped me marcaba cero... no cargué... salí, fui a visitar y ayudar en dos grangas y al volver a entrar en la estación de combustible en friend helped me decía 2...

Sigo sin entender porque a vos no te da 500 por los amigos que visitaste, ¿será que hay algún límite o tal vez que la cuenta de amigos visitados se resetea a alguna hora en particular y tal vez alguna que otra visita no te la cuente porque por horario es del día anterior?

Me resisto a creer que en los 2 minutos que pasaron entre mis visitas a la estación de combustible (y menos dada la hora que es), que exactamente dos amigos hayan decidido entrar y ayudar en mi granja, y que además facebook no me lo haya notificado....

Creo que me salvé del odio de mis amigos!!!


CREO QUE LA CONFUCION PASA POR JUATAMENTE COMO ESTA ESCRITO EN INGLES. BIEN SABEMOS QUE PARA PODER INTERPRETAR O TRADUCIR EL INGLES NECESITAMOS MAS QUE UNA TRADUCCION LITERAL, EN ESTE CASO NO HAY PRONOMBRES NI ARTICULOS QUE NOS AYUDEN A DILUCIDAR ESTO. SI TRATAMOS DE TRADUCIR, AMIGOS AYUDADOS POR NOSOTROS SERIA ALGO SI COMO Friends Help.
NOS QUEDAN DOS COSAS PARA SALIR DE ESTO, LA LOGICA Y LO EMPIRICO.
NUSTROS AMIGOS YA TIENEN LA OPCION DE REGALARNOS EL COMBUSTIBLE UNA VEZ POR DIA, ENTONCES PODEMOS TOMAR QUE EL FACTOR QUE ESTA EN DISCUCION DEPENDE DE CUANTOS AMIGOS AYUDEMOS NOSOTROS EN SUS GRANJAS.
EMPIRICAMENTE HICE LA PRUBA, NO AYUDE A NADIE, TENGO 0 GALONES POR AMIGOS.
CREO hORACIO QUE TU INTERPRETACION ES LA CORRECTA
__________________

mi granja
  #44  
Old Oct 25 2009, 06:28 AM
neleb neleb is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 2
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

si eso hasta ahora bien, pero quien me explica la desaparicion de bidones que me regalaron mis vecinos, no lo entiendo, si pone USAR es para eso, lo he ido usando hasta que hoy ha desaparecido ¿por qué? y por cierto no soy de argentina, perdona si uso neutros no es mi intención.
__________________
Venga a ver quien llega primero


http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000145683105

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #45  
Old Oct 25 2009, 10:22 AM
-Horacio- -Horacio- is offline
 
Join Date: Oct 04 2009
Posts: 30
Default

Quote:
Originally Posted by neleb View Post
si eso hasta ahora bien, pero quien me explica la desaparicion de bidones que me regalaron mis vecinos, no lo entiendo, si pone USAR es para eso, lo he ido usando hasta que hoy ha desaparecido ¿por qué? y por cierto no soy de argentina, perdona si uso neutros no es mi intención.
Con lo de los bidones... cuando recargas combustible, se usan todos los que te hayan regalado. Si le das al boton usar de uno de los bidones te desaparecerán todos y se convertirán en combustible disponible que aumenta la cantidad al lado del icono rojo que aparece abajo de los farmcash (pero solo aparece si has comprado una de las máquinas)


Lo del uso del neutro en los mensajes era para Luis Eduardo que es argentino como yo... y no porque me moleste sino porque me causó mucha gracia que no usemos los modismos propios.
En argentina usamos el "vos" en lugar del "tu" lo que lo hace muy extraño para los demás... (y por eso, al menos en mi caso y supongo que también en el de otros de por acá, escribimos en neutro para que sea mas facil de interpretar lo que decimos)
  #46  
Old Oct 25 2009, 11:50 AM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by -Horacio- View Post
Lo del uso del neutro en los mensajes era para Luis Eduardo que es argentino como yo... y no porque me moleste sino porque me causó mucha gracia que no usemos los modismos propios.
En argentina usamos el "vos" en lugar del "tu" lo que lo hace muy extraño para los demás... (y por eso, al menos en mi caso y supongo que también en el de otros de por acá, escribimos en neutro para que sea mas facil de interpretar lo que decimos)
Perdón jaja, no sabía o no habia puesto atención en que sos argentino, asique de ahora en mas......... che, vos, andá, vení, mirá, etc, etc
jjajaja
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #47  
Old Oct 27 2009, 11:40 PM
cirokato cirokato is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 04 2009
Posts: 12
Default

Ya me di el gusto de probar la maquinaria, pero me quedo con la sembradora, de 4 cuadritos es genial y con el combustible se puso entretenido el tema de intercambio de regalos...Saludos a todos
__________________
Los invito a mi granja

http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=11359451428
  #48  
Old Oct 28 2009, 10:04 AM
yolanda sanchez yolanda sanchez is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 15
Smile http://www.facebook.com/profile.php?id 10000029046919&ref=profile

esos tratores son exelentes.
viciten mi granja
  #49  
Old Oct 28 2009, 10:07 AM
yolanda sanchez yolanda sanchez is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 15
Default

son bueno quiero que viciten mi granja y me den su opinion
  #50  
Old Oct 28 2009, 10:10 AM
yolanda sanchez yolanda sanchez is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 15
Smile http://www.facebook.com/profile.php?id 10000029046919&ref=profile

esos tratores son exelentes.
viciten mi granja
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:32 PM.