Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #711  
Old Nov 23 2011, 07:56 PM
raquel tavarez raquel tavarez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 15 2010
Posts: 1
Exclamation precios de los productos

no veo los precios de lo k cosecho mucho menos veo las experiencia cuando aro.osea no son visibles y kisiera k me ayudaran con esos.gracias: Confused:
  #712  
Old Nov 23 2011, 10:24 PM
luis_alberto luis_alberto is offline
Extraordinary Farmer ( Level 27 )
 
Join Date: Nov 23 2011
Posts: 1
Farmer Since: Nov 09 2011
Level:
Trophies: 6
XP:
Default perdida de far cach

buenas noches espero que me puedan ayudar e sufrido perdidas en mis cuentas de facebock en unas cuentas perdi mi maquina que ara por 16 a la semana sigente sufri la perdida de 30 verdes esa cuenta es [mod edit:removed email] y en mi otra cuanta [mod edit:removed email] sufri la perdida de 33 verdes no se el porque ojala me pueda ayudar gracias
__________________

Visit 007's Farm


DB:W20, MPS:C20

Last edited by Tiger; Nov 24 2011 at 08:36 AM. Reason: removed emails for safety reasons
  #713  
Old Nov 24 2011, 02:59 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default Ganadores del concurso de Noviembre

Aquí os dejo el link donde aparecen los ganadores del concurso de Noviembre, el 1 de Diciembre se convocará un nuevo concurso, os mantendré informad@s!!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=455666
  #714  
Old Nov 25 2011, 01:15 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default

Hola jugadores, hace tiempo q no entro al foro y he visto lo del dado y ahora los estoy leyendo a ustedes y no entiendo nada pero nada lo del dado . Porfavor me pueden explicar. Muy agradecida con ustedes si me sacan de dudas.abrazos , mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #715  
Old Nov 29 2011, 04:23 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default Un señor molesta con mensajes a mi granja

este señor que no lo tengo de vecino, ni amigo, en un momento pidio amistad, por ayudarlo se la di, asi como mi vecindad, no soy de mandar mensajes n de llamar vecinos ni nada, siempre contesto los mensajes recibidos, pero este señor se esta pasando de la raya, solo sabe tratar sin cortesia, y quiero presentar una denuncia, lo pongo aqui, para ver si se ve y toman cartas en el asunto, solo quiero no me moleste mas, y por otras mujers, jugadoras, se que no soy la unica, que usa la granja para molestar, si el juego tiene la posibilidad de ver sus mensajes que los vea, y que tome medidas, creo que aqui queremos pasar un buen rato y noq ue molesten
Removed Facebook Link esta es su cuenta, voy a poner una foto con algun mensaje suyo
Removed Picture link

Last edited by amberdh; Nov 30 2011 at 11:11 AM.
  #716  
Old Nov 29 2011, 05:39 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

presenta tu queja, con cada cuenta, en support, por separado, y traducido al ingles, ellos solucionan, suerte
  #717  
Old Nov 30 2011, 10:14 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
este señor que no lo tengo de vecino, ni amigo, en un momento pidio amistad, por ayudarlo se la di, asi como mi vecindad, no soy de mandar mensajes n de llamar vecinos ni nada, siempre contesto los mensajes recibidos, pero este señor se esta pasando de la raya, solo sabe tratar sin cortesia, y quiero presentar una denuncia, lo pongo aqui, para ver si se ve y toman cartas en el asunto, solo quiero no me moleste mas, y por otras mujers, jugadoras, se que no soy la unica, que usa la granja para molestar, si el juego tiene la posibilidad de ver sus mensajes que los vea, y que tome medidas, creo que aqui queremos pasar un buen rato y noq ue molesten
Removed Facebook Link esta es su cuenta, voy a poner una foto con algun mensaje suyo
Removed Picture link
Hola; probaste a borrarlo de tus amistades?? si no hay una opcion de denunciarlo, nunca la probé pero si que lei en algun lado que puede hacerse.

Last edited by amberdh; Nov 30 2011 at 11:11 AM.
  #718  
Old Nov 30 2011, 11:08 AM
amberdh's Avatar
amberdh amberdh is offline
 
Join Date: Jul 28 2009
Location: Canada
Posts: 2,148
Default

Pardon mi Espanol

Todo lo que puede hacer es haga clic en su avatar y le informe. Gracias.

All that can done is click his avatar and report him. Thanks.
__________________
  #719  
Old Dec 02 2011, 09:56 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default Concurso de Granjas oficial del foro, Diciembre

Ya podéis inscribir vuestras granjas el el concurso de granjas oficial de Farm tonw, comenzó la edición de Diciembre, en este link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=457586

Os dejo una traducción del hilo original, recordad que el concurso no es en este hilo sinó en el hilo del foro general!! Mucha suerte!


Hola agricultores! Bienvenido al Mejor Concurso Oficial de Ciudad Granja. Publica tus granjas fabulosaa aquí para tener la oportunidad de ganar algo de Farmcash!

El Equipo del Foro elegirá a cuatro ganadores. Primer lugar: 200 FC, Segundo lugar: 100 FC, tercer lugar: 50 FC, el cuarto lugar: 25 de FC.

Cada concurso se basará en un tema diferente. El tema de este mes es "la mejor granja de Navidad". - Consulte el post número 2 en este tema para más información.

Por favor, no entre su granja sin haber leído este documento completo. Gracias!

Bases del concurso y Reglas:

- Publicar la foto de su granja en este hilo. Los usuarios de Facebook, haga clic AQUÍ para ver las instrucciones y los jugadores Myspace, haga clic AQUÍ.
(los enlaces los encontraréis en el post original)

- Incluir un enlace a su granja junto con la foto. Haga clic AQUÍ para obtener instrucciones sobre la vinculación de su granja. NOTA: El sistema de enlace automático no funciona así que tendréis que incluir el link de la granja aunque la tengáis vinculada.

- Debéis incluir el número de la granja con la que deseáis concursar y el nombre de la granja.

- Se puede entrar solo una granja por participante. No está permitido crear otra cuenta en el foro para entrar otra granja.

- Su entrada tiene que ser una foto de su granja. No se debe publicar una foto en nombre de otra persona.

- No 'redecorar' la granja que se ha entrado en el concurso hasta que los ganadores hayan sido anunciados, ya que se tendrá que verificar que la granja que ha inscrito es su granja. por supuesto que puede seguir con las tareas propias de la granja: cosechar, arar, etc

-Si ya ha participado en el concurso podrá concursar el mes siguiente, siempre que el tema de la granja coincida con el tema del concurso, los que ya hayan ganado en una edición no podrán volver a presentarse.

- Elija con cuidado! No se puede editar el post original para incluir una granja diferente / cambiar o eliminar el anuncio original y después otra vez. si tenéis que editar para cuestiones de mal funcionamiento del link o que la imagen no se haya guardado bien, debéis indicar en el post el motivo de la edición.

- El Equipo del Foro será el jurado que valorará las granjas. Sea creativo y original! Su nivel de juego o el tamaño de su explotación no se tendrán en cuenta.

- Este hilo se cerrará el Jueves, 22 de diciembre 2011 al mediodía (GMT) y los ganadores serán anunciados el Sábado, Diciembre 24, 2011 (GMT)

NOTA: GMT significa Greenwich Mean Time. Por favor, buscar en Internet un reloj mundial o zonas horarias si usted necesita ayuda para determinar los plazos del concurso. No serán aceptadas nuevas entradas una vez que este hilo haya sido cerrado. No hay excepciones. Se concede a los participantes mucho tiempo para presentar sus granjas.

Porque entendemos que puede haber alguna confusión en alguna de estas reglas, y que puede surgir algún contratiempo o duda, nos ponemos a su disposición para ayudarle. Pueden enviar cualquier pregunta al hilo de ayuda del concurso. No se atenderán los mensajes privados al equipo.
os dejo el link del hilo de ayuda del concurso:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426270

Con tal de facilitar el transcurso del concurso cualquier mensaje que no esté relacionado con el concurso será borrado de este hilo. Gracias por su colaboración. Buena suerte!
  #720  
Old Dec 02 2011, 12:16 PM
senior senior is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 28 2011
Posts: 2
Default Borrar mensajes

Hola amigos, existe alguna manera de borrar los mensajes de la granja?, los del sobre marron, Gracias.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:17 AM.