Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #121  
Old Dec 16 2022, 12:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Hola a Todos,

Estamos al tanto que algunos granjeros tienen problemas con las listas de amigos al enviar regalos, devolver regalos, enviar solicitudes de aceleracion de trenes y de vecindad.

Hemos enviado estos problemas a los desarrolladores para que puedan revisarlos.


El anuncio en el foro se actualizara a medida que tengamos mas informacion. Recuerden que la version en nuestro idioma esta a continuacion de la version en Ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50

Mientras esperamos, por favor revisen que su navegador este actualizado al igual que su computadora.

El numero que se muestra en la foto del error, puede ser diferente para cada granjero.



Reply With Quote
  #122  
Old Dec 20 2022, 11:44 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Problemas conocidos:

- Hay 2 errores de Facebook introducidos hace unos dias que afectan al juego y que estan causando problemas al enviar regalos, solicitudes de aceleracion de trenes, devolucion de regalos y envio de vecindad. Ya lo hemos informado a Facebook y tambien estamos trabajando en posibles soluciones en caso de que Facebook tarde demasiado. Sin embargo, las soluciones tardaran un tiempo, podria ser una semana mas o menos.
Reply With Quote
  #123  
Old Dec 24 2022, 12:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 24 de Diciembre, 12:00 AM

- Tenemos una solucion alternativa para los problemas de Facebook que afectan las areas del juego como enviar aceleracion de trenes, solicitudes de vecindad y devolucion de regalos. Al usar el boton 'Send Gifts Back to All' en Mis Pedidos, veran una lista de los amigos que les enviaron los regalos que acaban de aceptar, sabemos que no es lo ideal ya que deben hacer clicks extra para cada amigo, pero al menos no tienen que buscar a sus amigos manualmente para devolverles los regalos.

Esperamos que Facebook solucione el problema pronto y podamos volver a la forma original de devolver los regalos.

El anuncio global fue actualizado con toda la informacion, recuerden que la traduccion a nuestro idioma esta debajo de la publicacion en ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50
Reply With Quote
  #124  
Old Sep 12 2023, 10:53 AM
Margarita Ferch Margarita Ferch is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 10 2014
Posts: 2
Default No puedo despachar un tren

Buenos días !!! Hace unos días que tengo problema para despachar un tren, el mismo está en la granja 6. El problema comenzó cuando una mision de farm pass me solicitó despachar un tren con locomotora roja, como justo tenía el tren de la granja 6 para despachar , hice un cambio de locomotora, la roja estaba en la granja 1, con la mano verde la llevé a la granja 6 y la coloqué y despaché el tren perfectamente, tal es así que la mision de farm pass figuró completada. Más tarde me encuentro con el problema que la locomotora roja volvió a la granja 1 y a partir de ahí no pude volver a despachar ese tren con ninguna de las 4 locomotoras que tengo, me sale el mensaje de error. Recurro a ustedes para pedir solución a este inconveniente. Muchas gracias!

Your USER ID number is: 1103402062
Reply With Quote
  #125  
Old Sep 12 2023, 12:23 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Margarita Ferch View Post
Buenos días !!! Hace unos días que tengo problema para despachar un tren, el mismo está en la granja 6. El problema comenzó cuando una mision de farm pass me solicitó despachar un tren con locomotora roja, como justo tenía el tren de la granja 6 para despachar , hice un cambio de locomotora, la roja estaba en la granja 1, con la mano verde la llevé a la granja 6 y la coloqué y despaché el tren perfectamente, tal es así que la mision de farm pass figuró completada. Más tarde me encuentro con el problema que la locomotora roja volvió a la granja 1 y a partir de ahí no pude volver a despachar ese tren con ninguna de las 4 locomotoras que tengo, me sale el mensaje de error. Recurro a ustedes para pedir solución a este inconveniente. Muchas gracias!

Your USER ID number is: 1103402062

Hola Margarita

Movimos tu publicacion desde el foro en ingles al hilo de Trenes en el foro en español.

Como ya lo habiamos hablado previamente, tienes que escribir a Support ya que las limpiezas de data de los trenes no funcionaron.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

https://apps.slashkey.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

En caso de no recibir la respuesta automatica por favor lee la siguiente informacion:
https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:42 PM.