Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2251  
Old Aug 08 2017, 05:01 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Abril Merlino View Post
Hola, hace varios días que tengo la siguiente dificultad, tengo en mis terrenos arado en capas (9) y flores, el arado me queda perfecto al realizarlo y luego al sembrar y cosechar se me borra. Alguien podría decirme qué puede ser? Gracias
Hola Abril

Por favor podrias publicar el link a la granja con el problema? Asi podemos visitarla. Tienes instrucciones de como conseguir el link a esa granja en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
  #2252  
Old Aug 08 2017, 06:03 PM
Abril Merlino Abril Merlino is offline
 
Join Date: Mar 03 2017
Posts: 13
Default

Este es uno de los terrenos con problemas, espero que este bien el link.
Gracias!!!

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...2915&farm_ix=1
  #2253  
Old Aug 08 2017, 06:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Abril Merlino View Post
Este es uno de los terrenos con problemas, espero que este bien el link.
Gracias!!!

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...2915&farm_ix=1
Recién fui a tu granja, esta completamente llena de flores de punta a punta y ademas arada por 9. Tal vez lo que pasa es que la data de la granja está dañada.

Fíjate que sucede luego de cosechar el trigo. El arado desaparece completamente luego de cosechar? o solo en partes de la granja? probaste usar una combinada que coseche y are a la vez?
  #2254  
Old Aug 08 2017, 06:33 PM
Abril Merlino Abril Merlino is offline
 
Join Date: Mar 03 2017
Posts: 13
Default

El arado no desaparece completamente sino solo en partes, sucede lo mismo en otros terrenos en donde hay arado y arboles. y si, utilizo maquinas combinadas.
Agradezco lo rapido de u respuesta como siempre!
  #2255  
Old Aug 09 2017, 02:02 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Abril Merlino View Post
El arado no desaparece completamente sino solo en partes, sucede lo mismo en otros terrenos en donde hay arado y arboles. y si, utilizo maquinas combinadas.
Agradezco lo rapido de u respuesta como siempre!
Cuando usas la máquina combinada para cosechar y arar, no queda el arado?

Si usas la combinada para cosechar, arar y plantar, no queda todo plantado?

Si solo son partes de la granja donde tienes el problema, entonces esos espacios deben estar muy llenos, si sigues teniendo problemas, lo único que puedo recomendarte es que borres todo el arado y refresques la granja, si aparece algún cuadradito de arado ó algun cuadrito de siembra, tienes que borrarlo y volver a refrescar la granja. Cuando solo veas el fondo verde de la granja entonces puedes arar nuevamente.

Mi consejo sería que no lo hicieras por 9. De la forma en que vi las granjas están sumamente cargadas y es por eso que te dan problemas. Recuerda que el juego no fue echo para arar y poner tantas cosas una encima de otra. Pueden pasar meses y tal vez años pero, a la larga o a la corta, los problemas van a aparecer.
  #2256  
Old Aug 10 2017, 12:27 AM
Abril Merlino Abril Merlino is offline
 
Join Date: Mar 03 2017
Posts: 13
Default

No sabía que el tipo de arado podria ser el problema, de hecho pensé que era normal ya que las mayorias de granjas que visito están igual. Muchas gracias! Voy a borrarlo entonces para que quede más prolijo. Cariños.
  #2257  
Old Aug 10 2017, 06:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Abril Merlino View Post
No sabía que el tipo de arado podria ser el problema, de hecho pensé que era normal ya que las mayorias de granjas que visito están igual. Muchas gracias! Voy a borrarlo entonces para que quede más prolijo. Cariños.
De nada Abril! espero que puedas solucionar el problema
  #2258  
Old Jan 30 2018, 09:58 PM
Tolomea Tolomea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 21 2009
Posts: 2
Default

Necesito ayuda. Compre una ampliación de la finca #15 y al volver a entrar al juego no se vio diferencia alguna en el tamaño de la finca. La finca se quedó del mismo tamaño pero si se me cobro el Farm cash, tenia 30 farmcash menos.
Podrian por favor ayudarme? El link de mi finca es: http://apps.facebook.com/farmtown/pl...134&farm_ix=19
  #2259  
Old Jan 31 2018, 05:36 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Tolomea View Post
Necesito ayuda. Compre una ampliación de la finca #15 y al volver a entrar al juego no se vio diferencia alguna en el tamaño de la finca. La finca se quedó del mismo tamaño pero si se me cobro el Farm cash, tenia 30 farmcash menos.
Podrian por favor ayudarme? El link de mi finca es: http://apps.facebook.com/farmtown/pl...134&farm_ix=19

Hola Tolomea

Por lo que puedo ver en tu data, la ampliación se realizó en tu granja 1, "Vida y Muerte", a 26x26 por 30 farmcash.

Lamentablemente no se puede ir hacia atrás una vez que se ha realizado una ampliación.

Lo único que puedo aconsejarte es que cuando tú estas realizando la compra, aparece un mensaje con el número y el nombre de la granja que estás por ampliar. Tienes que revisar siempre lo que dice el mensaje y si el nombre ó el número de la granja no coinciden con la que tú quieres ampliar, entonces puedes hacer click en la X roja para anular la compra.

Una vez que tú aceptas haciendo click en el tilde verde, no hay forma de ir para atras y anular la compra.

De todas formas, sería bueno que contactaras a Support sobre este tema para ver si ellos pueden revisar y ver porque se produce este error.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Last edited by marymarcel; Jan 31 2018 at 12:51 PM.
  #2260  
Old Feb 01 2018, 05:09 PM
Tolomea Tolomea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 21 2009
Posts: 2
Default Ayuda urgente!

marymarcel:
Muchas gracias por la información y la ayuda. Contestada mi duda.
Agradezco tu pronta atención.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:18 PM.