Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #171  
Old Mar 03 2017, 12:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Abril Merlino View Post
Muchas Gracias por tu pronta respuesta, he cumplido con todos los pasos indicados y aún así no puedo ublicar mis fabricas ni mis productos. Realmente no sé como solucionarlo.
Ultimamente, hay varios usuarios que tienen problemas con Chrome y me incluyo, pero tampoco pudiste con Mozilla Firefox?

Trata otro navegador a ver que resultados obtienes.
Reply With Quote
  #172  
Old Mar 03 2017, 02:31 PM
Abril Merlino Abril Merlino is offline
 
Join Date: Mar 03 2017
Posts: 13
Default

Probé con todos y nada hasta que hace una hora finalmente pude publicar utilicé Mozilla, luego volví a intentar y otra vez no funciona.
Agradezco inmensamente tu ayuda.
Reply With Quote
  #173  
Old Mar 03 2017, 03:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Abril Merlino View Post
Probé con todos y nada hasta que hace una hora finalmente pude publicar utilicé Mozilla, luego volví a intentar y otra vez no funciona.
Agradezco inmensamente tu ayuda.

Te hago unas proguntas, tu navegador habitual es Chrome?

Cuando NO puedes publicar, fíjate en la barra de vecinos debajo del juego, se ven las fotos ó solo figuras blancas?

De que país eres?
Reply With Quote
  #174  
Old Mar 03 2017, 04:12 PM
Abril Merlino Abril Merlino is offline
 
Join Date: Mar 03 2017
Posts: 13
Default

Soy de Argentina, habitualmente utilizo Mozilla y sí , las fotos las veo. Ahora intente y pude publicar nuevamente! Estoy feliz espero dure...
Reply With Quote
  #175  
Old Mar 03 2017, 04:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Abril Merlino View Post
Soy de Argentina, habitualmente utilizo Mozilla y sí , las fotos las veo. Ahora intente y pude publicar nuevamente! Estoy feliz espero dure...
Gracias por la información y crucemos los dedos!!
Reply With Quote
  #176  
Old Mar 10 2017, 04:30 PM
cartu cartu is offline
 
Join Date: Mar 19 2011
Posts: 5
Default no puedo trabajar las fabricas de mis vecinos

Buenas tardes,hoy no pude trabajar casi ninguna fabrica de mis vecinos,porque me dice que ya las trabaje hoy y no es asi
Reply With Quote
  #177  
Old Mar 10 2017, 05:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by cartu View Post
Buenas tardes,hoy no pude trabajar casi ninguna fabrica de mis vecinos,porque me dice que ya las trabaje hoy y no es asi
Hola cartu

Por favor prueba pasando el memcache para limpiar la memoria del juego.

Vas a ver una ventana que se abre con una lista de unsettings y números, cierra esa ventana y la granja si la tenias abierta y luego reabre el juega y prueba trabajar las fabricas.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Si eso no te da resultado, mi consejo es que antes de comenzar a trabajar las fábricas, entres a tu granja y hagas click en la caja de herramientas amarilla.
Luego haces click en el Reloj y en el botón Gamewide, alli fíjate si tienes los tildes verdes para Rework facilities y Rework service facilities. Si no estan los tildes verdes, verás la cantida de tiempo que tienes que esperar antes de poder volver a trabajar las fábricas.

Ten en cuenta que para volver a trabajar las fábricas de una misma persona deben pasar 8 horas sin que le trabajes a ningun amigo. Por ejemplo esas 8 horas pueden pasar cuando te vas a dormir por la noche. Es por eso que te recomendé que al entrar por primera vez al juego, primero revises el reloj.
Reply With Quote
  #178  
Old May 18 2017, 08:00 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Error trabajando Fabricas de Amigos

Saludos Marcela
Escribo aqui pues no se que sucede hoy cuando trabajo fabricas y tiendas que me sale ops ya las trabajastes y no las e trabajado nada y tambien me han escrito que les sucede a algunos cuando trabajan las mias. Pues decidi informarlo aqui . Pase el limpiador del juego y sigue igual.

Gracias de antemano y besos
Reply With Quote
  #179  
Old May 19 2017, 06:40 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Saludos Marcela
Escribo aqui pues no se que sucede hoy cuando trabajo fabricas y tiendas que me sale ops ya las trabajastes y no las e trabajado nada y tambien me han escrito que les sucede a algunos cuando trabajan las mias. Pues decidi informarlo aqui . Pase el limpiador del juego y sigue igual.

Gracias de antemano y besos
Hola dolilla2004

Los servidores del juego fueron afectados durante el dia de ayer a la tarde, tienes la información en el hilo de la Actualización de Mayo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...14#post6164814

Esta emergencia afectó todos los aspectos del juego así que es muy posible que recibieras el mensaje de que ya habias trabajado esas fábricas, sin haberlo echo.

Igualmente, recuerda que las fábricas de tus amigos puedes volver a trabajarlas, si durante 8 horas no trabajaste ninguna fábrica/servicio y las 8 horas se cuentan desde la última fábrica trabajada, no desde la primera del dia.
Si antes de cumplirse las 8 horas sin trabajar, trabajas una fábrica de un nuevo vecino, entonces todos los tiempos anteriores se revierten al horario de la nueva fábrica trabajada.
Si tratas de volver a trabajar las fábricas de un vecino al que ya le trabajaste, pero no se cumplieron las 8 horas sin trabajar, entonces recibirás el mensaje de Oops.......

Lo mejor que puedes hacer ANTES de trabajar cualquier fábrica/servicio, es entrar a tu propia granja, hacer click en la caja de herramientas amarilla y luego en el reloj.
Luego haces click en el botón Gamewide y verificar si tienes el tilde verde para las opciones Rework facilities (volver a trabajar fábricas) y Rework service facilities (volver a trabajar servicios). Si no están los tildes verdes, entonces verás la cantidad de tiempo que debes esperar para volver a trabajarlos.
Reply With Quote
  #180  
Old Jun 09 2017, 06:41 PM
YMfarmer YMfarmer is offline
 
Join Date: Mar 09 2017
Posts: 3
Question No puedo sacar fabricas y trenes q guarde en el almacen

Me sale un aviso q dice q no se puede, que intente mas tarde.

Last edited by YMfarmer; Jun 09 2017 at 06:47 PM. Reason: Ya se arreglo solo, debe ser porque habia una actualizacion en curso q presento ese fallo
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:59 AM.