Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Sep 30 2014, 10:13 AM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Angry

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Helena!

Trata de hacer la limpieza de la siguiente forma: pasa el link del limpiamemoria del juego, cierras la ventana de unsettings y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y verifica si My Request está arreglado ó el problema continua.
Si continua, trata de probar otro navegador para verificar si las solicitudes aparecen sin las fotos.
Si el problema continua por favor publica aqui nuevamente con los resultados. Gracias!
Muchas gracias Marymarcel, ya lo hice y no resultó sigue igual, el siguiente paso ir a otro navegador fui al Google Chrome y si vis mis regalos y de hecho acepté trenes y vecinos, pero mi navegador habitual es el Mozilla Firefox, qué puedo hacer? Gracias por la ayuda…
Reply With Quote
  #22  
Old Sep 30 2014, 10:43 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,776
Default

Quote:
Originally Posted by helenalabrujitadulce View Post
Muchas gracias Marymarcel, ya lo hice y no resultó sigue igual, el siguiente paso ir a otro navegador fui al Google Chrome y si vis mis regalos y de hecho acepté trenes y vecinos, pero mi navegador habitual es el Mozilla Firefox, qué puedo hacer? Gracias por la ayuda…
Hola Helena!
Te fijaste si Firefox necesita actualizarse? Tal vez es eso. Yo uso google chrome y no tengo problemas, firefox no es de mis favoritos jajajaj! Pero si puedes aceptar los regalos, invitaciones y trenes en Chrome entonces el problema es Firefox.
Reply With Quote
  #23  
Old Sep 30 2014, 06:26 PM
abuelita6 abuelita6 is offline
 
Join Date: Jul 25 2012
Posts: 13
Default

Marcela tengo una duda respecto a las nuevas misiones : si yo ya tengo completa la mision ... debo activar la producción de la fabrica o esperar aunque ya este tildado el producto para que le sirva a un vecino ??? entiendo que si esta completa no serviría a otras personas.. o no es asi ??? Gracias va a costar un poco el nuevo entretenimiento jajaj UN Beso
Reply With Quote
  #24  
Old Sep 30 2014, 06:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,776
Default

Quote:
Originally Posted by abuelita6 View Post
Marcela tengo una duda respecto a las nuevas misiones : si yo ya tengo completa la mision ... debo activar la producción de la fabrica o esperar aunque ya este tildado el producto para que le sirva a un vecino ??? entiendo que si esta completa no serviría a otras personas.. o no es asi ??? Gracias va a costar un poco el nuevo entretenimiento jajaj UN Beso
Hola abuelita!!

Cada persona puede finalizar la misión inmediatamente ó esperar, es su decisión. Yo no estoy realizando el último paso, tengo 4 misiones abiertas y todavia con tiempo suficiente hasta su expiración. De esa forma puedo seguir ayudando a mis amigos, ya que pueden buscar productos en 4 misiones diferentes. Una vez que la misión se completó ó expiró ya no se puede compra ningún producto.

Te mando un beso grande!!
Reply With Quote
  #25  
Old Oct 01 2014, 05:36 AM
helenalabrujitadulce helenalabrujitadulce is offline
 
Join Date: Oct 31 2009
Posts: 67
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Helena!
Te fijaste si Firefox necesita actualizarse? Tal vez es eso. Yo uso google chrome y no tengo problemas, firefox no es de mis favoritos jajajaj! Pero si puedes aceptar los regalos, invitaciones y trenes en Chrome entonces el problema es Firefox.
Hola MARYMARCEL, lo volví a hacer limpie el juego, el navegador y se acomodó jejejejeje muchas gracias resultó solo que lo hice dos veces pero el resultado es que esta TODO BIEN!!! IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPIIII IIIIIIII JAJAJAJA
Reply With Quote
  #26  
Old Oct 01 2014, 09:15 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,776
Default

Quote:
Originally Posted by helenalabrujitadulce View Post
Hola MARYMARCEL, lo volví a hacer limpie el juego, el navegador y se acomodó jejejejeje muchas gracias resultó solo que lo hice dos veces pero el resultado es que esta TODO BIEN!!! IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPIIII IIIIIIII JAJAJAJA
Cuanto me alegro Helena!!! a seguir disfrutando del juego! besos!
Reply With Quote
  #27  
Old Oct 08 2014, 02:45 PM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola

Queria saber si se puede comprar o vender a granjeros que no sean amigos, es decir en los mercados y/o a las personas que no son amigas que ponen el link de su granja en las paginas de los grupos pidiendo productos para sus misiones cooperativas.

Gracias
Carmen Elisa
Reply With Quote
  #28  
Old Oct 08 2014, 02:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,776
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola

Queria saber si se puede comprar o vender a granjeros que no sean amigos, es decir en los mercados y/o a las personas que no son amigas que ponen el link de su granja en las paginas de los grupos pidiendo productos para sus misiones cooperativas.

Gracias
Carmen Elisa
Hola Carmen!

Desde hace unos dias los extraños, que no son amigos ó vecinos, fueron incorporados a las Misiones Cooperativas.

Pero solo puedes comprar productos, no venderlos. Además esos productos los pagarás 100 veces más monedas que si se los compraras a un amigo ó vecino.
Reply With Quote
  #29  
Old Oct 08 2014, 03:12 PM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen!

Desde hace unos dias los extraños, que no son amigos ó vecinos, fueron incorporados a las Misiones Cooperativas.

Pero solo puedes comprar productos, no venderlos. Además esos productos los pagarás 100 veces más monedas que si se los compraras a un amigo ó vecino.
Gracias Marcela
Reply With Quote
  #30  
Old Jan 27 2015, 02:07 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola marcela mira como no encuentro donde reclamar algo lo hare aqui ...es sobre las misiones del dado celeste ahora veo.... que se marcan las misiones que uno hace yo hice tres ya y ahorita se me puso azul y que debo hacer porque sale alo in gles que no entiendo...mi pregunta las misiones del dado celeste esyan dando verdes ya y porque se me puso azul
Reply With Quote
Reply

Tags
cooperative quest

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:12 AM.