Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old May 25 2016, 08:24 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Saludos !!
Tengo un problemita en los vecinos pues elimine dos que ya no van a jugar mas y cuando entro a mis vecinos para añadir dos jugadores que realizan las misiones cooperativas solo me salen los que ya son vecinos mios ..eso nunca me habia pasado .. Te agradezco de antemano la ayuda que me puedas ofrecer .
Hola dolilla

Moví tu publicación al hilo sobre Vecinos

Puede deberse a dos motivos,

Si son amigos recientes, entonces tardan aproximadamente 24 horas para que Facebook los agregue y tú puedas verlos en la pestaña Mis vecinos y puedas enviarles la solicitud.
Para acelerar puedes pasar el link del limpiamemoria, en mi firma donde dice AQUI, y seguramente aparecerán.

El otro motivo, es el que está publicado en la Actualización de Mayo, en Problemas conocidos:

- Facebook acaba de confirmar que introdujo un error que afecta a los usuarios con muchísimos amigos ( más de 4,000 ) y que juegan los juegos de Facebook no permitiéndoles cargar la lista completa de sus amigos. Este problema está afectando la interacción con sus amigos y por lo tanto no se puede acelerar trenes, trabajar fábricas, agregar vecinos etc.. Facebook ha dicho que están trabajando en una solución.

Como no sabemos cuanto tiempo requiere Facebook para arreglar este error, mientras tanto, hemos hecho un arreglo temporal para que su lista de amigos sea la misma que su lista de vecinos, al menos de esta forma podrá enviar regalos a sus vecinos y trabajar las fábricas de sus vecinos.

Los usuarios con más de 4,000 amigos no podrán interactuar con todos ellos, solo con sus vecinos, hasta que Facebook encuentre una solución a su problema.

Hay algunas excepciones, como por ejemplo, usted podrá enviar regalos a cualquiera de sus amigos, si utiliza la pestaña Enviar Regalos y hace click en la opción "Search Friends manually" y escribe el nombre del amigo a quien desea enviar un regalo.


Como verás uno de los problemas es agregar vecinos, si es esto lo que te ocurre, entonces no podrás hacerlo hasta que Facebook arregle el error.
Reply With Quote
  #72  
Old May 25 2016, 11:07 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Gracias por contestar !!! Problema resuelto ! Hoy aparcen todos los que son vecinos y los que no lo son ..parece ser que era un error que tenia mi juego ayer.
Besos y Bendiciones .
Reply With Quote
  #73  
Old Jun 22 2016, 08:00 PM
JohnnyBravo JohnnyBravo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 14 2009
Posts: 13
Send a message via AIM to JohnnyBravo Send a message via Yahoo to JohnnyBravo Send a message via Skype™ to JohnnyBravo
Default salvavidas

Hola: para que sirve o funciona o en que me veneficia el salvavidas que se encuentra en el Quest Manager o primer dardo.
Reply With Quote
  #74  
Old Jun 22 2016, 08:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by JohnnyBravo View Post
Hola: para que sirve o funciona o en que me veneficia el salvavidas que se encuentra en el Quest Manager o primer dardo.
Hola Johnny

Cuando preguntaste por primera vez, movi tu publicacion y te contesté en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...30#post6078230
Reply With Quote
  #75  
Old Jul 05 2016, 03:56 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default buscando super vecino

Hola querid@s granjer@s!

Necesito un super vecino que me ayude con la granja, alguien quiere serlo?
Reply With Quote
  #76  
Old Jul 05 2016, 07:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Hola querid@s granjer@s!

Necesito un super vecino que me ayude con la granja, alguien quiere serlo?
Hola mumy!

Le preguntaste a tus vecinos? pero que gente más vaga, incluyéndome jajajaj

Si ninguno de tus vecinos quiere ser tu supervecino, entonces necesitas nuevos vecinos Si quieres, tenemos un hilo donde puedes publicar para solicitar vecinos y luego hacerlos supervecinos
Este es el link, por favor recuerda que tienes que agregar un link a tu perfil de facebook

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=605254

Besos!!
Reply With Quote
  #77  
Old Jul 11 2016, 02:36 PM
Tocho Tocho is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 10 2016
Posts: 3
Default

Quote:
Originally Posted by carmen filgueira View Post
Hola Mary Marcel : Aca molestando de nuevo ante dudas. Que beneficios obtengo al ser Supervecina?, tenía entendido que recibía un porcentaje de lo trabajado en árboles, flores, monedas, y en los arados, siembras y cosechas XP. Me encanta ayudar a mis vecinos, pero si además del trabajo, tengo que estar gastando combustible no me hace mucha gracia; que diferencia hay con el trabajo del mercado ?, que gana el que trabaja de Super? no me quedó bien en claro, como siempre agradezco tu atención.

Aprovecho este mensaje para preguntarte , porq no puedo llenar seguido las fábricas de Donus y Helados (Ice), teniendo leche de sobra ya que la tomo en ese momento, hay un tiempo?, me pasa seguido. Mil gracias
Hola, quiero incluir aqui los mensajes que he compartido con Marimarcel respecto a mis problemas con mis supervecinos. Si alguien puede ayudarme lo agradecería
Originally Posted by Tocho
Hola Marimarcel,
Tengo el siguiente problema.
Tengo dos supervecinos y a pesar de que los dos me han autorizado a comprar con sus monedas, con uno puedo y el otro no.
En ambos puedo semrar, plantar y cosechar sin problemas.
Espero tu respuesta.
Gracias, Andres

Posterior a esto limpié el caché, nos eliminamos y volvimos a hacernos super vecinos y el resultado es que ahora cuando entro a su granja me da un mensaje de error. Ayuda, porfa.....
Reply With Quote
  #78  
Old Jul 11 2016, 02:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Tocho View Post
Hola, quiero incluir aqui los mensajes que he compartido con Marimarcel respecto a mis problemas con mis supervecinos. Si alguien puede ayudarme lo agradecería
Originally Posted by Tocho
Hola Marimarcel,
Tengo el siguiente problema.
Tengo dos supervecinos y a pesar de que los dos me han autorizado a comprar con sus monedas, con uno puedo y el otro no.
En ambos puedo semrar, plantar y cosechar sin problemas.
Espero tu respuesta.
Gracias, Andres

Posterior a esto limpié el caché, nos eliminamos y volvimos a hacernos super vecinos y el resultado es que ahora cuando entro a su granja me da un mensaje de error. Ayuda, porfa.....
Hola Tocho

Cual es el mensaje de error que recibes?

Solo puedes comprar con sus monedas en la granja donde tienes autorizado diseñar. Si cambias de granja ya no puedes comprar.
Reply With Quote
  #79  
Old Jul 11 2016, 05:31 PM
Tocho Tocho is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 10 2016
Posts: 3
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Tocho

Cual es el mensaje de error que recibes?

Solo puedes comprar con sus monedas en la granja donde tienes autorizado diseñar. Si cambias de granja ya no puedes comprar.
Hola, Marimarcel:

Error saving data. Error X025
Reply With Quote
  #80  
Old Jul 11 2016, 05:53 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Tocho View Post
Hola, Marimarcel:

Error saving data. Error X025
Hola Tocho

Dos cosas, dile por favor a tu supervecino que pase el link del limpiamemoria. Va a ver una lista de unsettings y númros. Que cierre esa ventana y la granja si la tiene abierta y luego reabra.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Para tí, cuando trates de cargar su granja hazlo con todo oculto en tus preferencias y también trata de no tener muchas ventanas abiertas al mismo tiempo.

No se que navegador estas usando pero si tienes otro en tu computadora, trata de cargar el juego e ir a su granja usando otro navegador a ver si tienes el mismo problema.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:08 PM.