Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Aug 31 2011, 06:53 AM
xanaxana xanaxana is offline
 
Join Date: Apr 07 2010
Posts: 9
Default

6—NOVEDAD IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN- Nueva herrmienta para regar, (Red mobile sprinkler), si ya tienes la herrmienta de regar y compras ésta , podrás regar también tus cosechas, con lo cual crecerán a doble velocidad. Y cuando pasas el ratòn por tus cosechas y flores verás una W si están regados con esta herramienta.
O sea que si plantas calabazas (4 dias) y a continuación las riegas con esta herramienta, en dos días las puedes recoger.
No notarás que cambien al regarlas, ya que lo que cambia es la velocidad de crecimiento DESDE QUE LAS RIEGAS. Por cierto por mucho que las riegues sólo se dobla la velocidad de crecimiento una vez. Y como con la otra herramienta sólo acepta una regada por dia.
Esta herramienta no puede usarse para regar cosechas en granjas de vecinos ni otras que no sea la tuya.
Si plantas mas cosechas DESPUES de haber regado esa granja las nuevas cosechas NO estarán regadas. Deberás regarlas si te interesa claro .


Esto lo adelanta crecen antes pero no puedes contratar a gente para k lo hagan por que...?? hay k esperar a k acaben de crecer o k ..??
  #12  
Old Sep 01 2011, 08:00 PM
Vely21 Vely21 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 22 2010
Posts: 2
Default Hola

Esta muy buena la traduccion. Pero hay algo que no tengo claro, por un lado se dice que se puede volver a regar otra cosecha que se siembre y por otro que el browm mobile sprinkler solo permite un riego diario. Usé el sprinkler rojo una vez y trate de reusarlo para la nueva cosecha que sembré y me dijo que no se podía porq solo puedo regar una vez al día. Así que creo que sólo se puede usar el rojo una vez al día al igual que el marron.
  #13  
Old Sep 02 2011, 01:55 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Vely21 View Post
Esta muy buena la traduccion. Pero hay algo que no tengo claro, por un lado se dice que se puede volver a regar otra cosecha que se siembre y por otro que el browm mobile sprinkler solo permite un riego diario. Usé el sprinkler rojo una vez y trate de reusarlo para la nueva cosecha que sembré y me dijo que no se podía porq solo puedo regar una vez al día. Así que creo que sólo se puede usar el rojo una vez al día al igual que el marron.
Sí, lo que quieren decir es que hay que regar si vuelves a plantar, pero sí ya he comprobado que no te deja hasta 24 horas después de haber regado. En el foro inglés ya ha protestado mucha gente porque claro si plantas cosechas de un dia (20 horas) o menos no te deja regar la siguiente cosecha. Espero que lo arreglen.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:15 AM.