Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Jun 22 2017, 12:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Publicación posterior a la Actualización - 22 de Junio, 1:00 PM

- Se realizaron varias optimizaciones y mejoras en el juego, las detallaremos dentro de un tiempo. Si notan algún mal funcionamiento ó un comportamiento negativo en el juego, por favor repórtelo en este hilo.
Reply With Quote
  #22  
Old Jun 23 2017, 01:59 PM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default

hola. Pues justamente me ha pasado esta tarde que para poder recoger y arar los campos, tengo que ocultar arboles, edificios, decoraciones, facilities... cosa que no me pasaba antes.

Por otro lado ¿no van a arreglar que se pueda ampliar y reducir la granja con la ruedita del raton? Me pasa cuando uso google chrome, y es un poco rollo hacerlo con las flechitas. Si uso el explorer no me pasa, pero con el explorer, no puedo enviar regalos ni trenes... total, que use uno u otro, algun inconveniente surge...
Reply With Quote
  #23  
Old Jun 23 2017, 02:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by sarapiki View Post
hola. Pues justamente me ha pasado esta tarde que para poder recoger y arar los campos, tengo que ocultar arboles, edificios, decoraciones, facilities... cosa que no me pasaba antes.

Por otro lado ¿no van a arreglar que se pueda ampliar y reducir la granja con la ruedita del raton? Me pasa cuando uso google chrome, y es un poco rollo hacerlo con las flechitas. Si uso el explorer no me pasa, pero con el explorer, no puedo enviar regalos ni trenes... total, que use uno u otro, algun inconveniente surge...
Hola sarapiki

Con respecto a tu primer problema, por favor click en tus preferencias, la llave de tuercas, y fíjate si tienes el tilde en la opción Eye icon only toggles between y además la marca en Hidden and ON. También, mira que el ojo esté cerrado.
Qué herramientas estabas usando? alguna de las combinadas Harvest/plow? ó una harvester y una plower por separdo y de que medida?

La ruedita del mouse que no funciona en pantalla completa para el navegador Chrome, no es problema del juego sino de Chrome y son ellos los que lo tienen que arreglar. Aunque desde que comenzó el problema, Chrome actualizó unas 3 ó 4 veces, todavía no arregló el problema del zoom.
Reply With Quote
  #24  
Old Jun 23 2017, 05:51 PM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default

vale, no tenia esa opcion clickada, o se desclicko sola, o ha cambiado desde ayer, jaja. Parece que ahora va bien, al menos en las cosechas, con un combi harvester/plow. Mañana comprobare los arboles, ahora no tengo ninguno para talar ni para recoger fruta
Reply With Quote
  #25  
Old Jun 27 2017, 11:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Hola a tod@s

Gracias por sus comentarios, estoy cerrando la Actualización de Mayo.

Esperemos las novedades de la próxima Actualización!
Reply With Quote
  #26  
Old Jun 28 2017, 12:24 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Hola a tod@s

Publicación posterior a la Actualización - 28 de Junio, 12:00 PM

- Hemos reabierto este hilo debido a que teníamos que lanzar algunos cambios internos mientras preparamos la Actualización de mañana, si alguno de ustedes experimenta errores ó un comportamiento inesperado, por favor publique en este hilo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:09 PM.