Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #111  
Old Mar 02 2018, 08:22 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Problemas con los trenes.

Saludos!!!
Tengo una amiga que tiene tres Trenes con 10 vagones cada uno en una misma granja y cuando va a trabajar fabricas le sale para hacerlas granja a granja.Me dio sus datos de la cuenta y estan los tres trenes despachados y lee todos los vagones.Te escribo yo porque ella nunca abria su correo y ahora no tiene asceso a el.
Pues si hay alguna manera de corregir ese error me lo harias saber te lo agradezco.
Dios te bendiga
un Abrazo grande.
Reply With Quote
  #112  
Old Mar 03 2018, 05:53 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Saludos!!!
Tengo una amiga que tiene tres Trenes con 10 vagones cada uno en una misma granja y cuando va a trabajar fabricas le sale para hacerlas granja a granja.Me dio sus datos de la cuenta y estan los tres trenes despachados y lee todos los vagones.Te escribo yo porque ella nunca abria su correo y ahora no tiene asceso a el.
Pues si hay alguna manera de corregir ese error me lo harias saber te lo agradezco.
Dios te bendiga
un Abrazo grande.
Hola dolilla

Para poder revisar necesito el link a la granja donde tiene sus trenes.

Las instrucciones para conseguir el link a la granja están en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442


Con respecto a su correo, puede abrir otro correo y con ese correo registrarse en el foro. Cuando publica solo tiene que agregar el link a su granja para poder revisar.

Un beso!
Reply With Quote
  #113  
Old Apr 07 2018, 03:22 PM
aspecom's Avatar
aspecom aspecom is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 15 2010
Posts: 6
Cool Porque el tren cafe me da menos productos que antes?

Tengo un tren café lo tenía en la 10 y me daba 39000 cuando lo recibían mis vecinos. Ahora le puse dos vagones más y lo moví a la granja 16 y solo da 8756 productos al enviarlo. Un verde que tengo en la misma granja da 30450 al enviarlo a mis vecinos. Espero me puedan orientar, que pasa. Gracias.
Reply With Quote
  #114  
Old Apr 07 2018, 03:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by aspecom View Post
Tengo un tren café lo tenía en la 10 y me daba 39000 cuando lo recibían mis vecinos. Ahora le puse dos vagones más y lo moví a la granja 16 y solo da 8756 productos al enviarlo. Un verde que tengo en la misma granja da 30450 al enviarlo a mis vecinos. Espero me puedan orientar, que pasa. Gracias.
Hola aspecom

Visité tu granja 16 y vi que tu tren con la locomotora Turbo no está despachado y tiene varios de los vagones sin conectar.

A veces es mejor usar la mano amarilla para ir conectando todos los vagones ya que la verde puede llevarte a error.

Trata de colocar todos los vagones en tu tren y asegúrate que todos están conectados.

La información sobre la cantidad de productos que trae cada vagón la encuentras en la guia del juego en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=618458
Reply With Quote
  #115  
Old Apr 08 2018, 01:41 PM
aspecom's Avatar
aspecom aspecom is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 15 2010
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola aspecom

Visité tu granja 16 y vi que tu tren con la locomotora Turbo no está despachado y tiene varios de los vagones sin conectar.

A veces es mejor usar la mano amarilla para ir conectando todos los vagones ya que la verde puede llevarte a error.

Trata de colocar todos los vagones en tu tren y asegúrate que todos están conectados.

La información sobre la cantidad de productos que trae cada vagón la encuentras en la guia del juego en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=618458


Gracias lo ahora, se ven todos conectados en el manejador de trenes pero sigue dando poco. Probaré conectarlo con la mano amarilla.
Reply With Quote
  #116  
Old Apr 08 2018, 02:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by aspecom View Post
Gracias lo ahora, se ven todos conectados en el manejador de trenes pero sigue dando poco. Probaré conectarlo con la mano amarilla.
Hola aspecom

El tren se ve bien conectado con la locomotora turbo más 15 vagones. No puedes moverlos hasta que regrese de su viaje.

Tal vez te entendí mal la primera vez, pero cuando tú despachas el tren no ves la cantidad de productos, solo se ve la cantidad de monedas y de fuel que se descuentan de tus totales.

Cuando el tren regresa, entonces sí ves la cantidad de productos que van directamente a tu almacén.

Si te refieres a que se descuenta una menor cantidad de monedas que anteriormente, todo depende de los vagones que tienes conectados, si cambiaste alguno al otro tren, entonces las cantidades totales varían.

En el link que te dejé en mi post anterior verás la cantidad de productos que trae cada vagón y la cantidad de monedas que se te descuentan por cada uno.
Reply With Quote
  #117  
Old Apr 10 2018, 02:31 PM
alejandro_ocampo alejandro_ocampo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 10 2018
Posts: 2
Default Train

Hola buenas tardes lo que pasa es que no entiendo bien como usar el tren y para que sirve porque yo lo pongo como muestra la aplicacion y no me deja despachar el tren y no entiendo muy bien para que sirve. Otra cosa es que buscando en los cover no veo el verde original porque yo puse el de nieve pero no veo el original que es verde. Muchas gracias
Reply With Quote
  #118  
Old Apr 10 2018, 02:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_ocampo View Post
Hola buenas tardes lo que pasa es que no entiendo bien como usar el tren y para que sirve porque yo lo pongo como muestra la aplicacion y no me deja despachar el tren y no entiendo muy bien para que sirve. Otra cosa es que buscando en los cover no veo el verde original porque yo puse el de nieve pero no veo el original que es verde. Muchas gracias
Hola alejandro_ocampo

Bienvenido al foro!


La información sobre los trenes la encuentras en el siguiente link de la guia del juego en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=618458


Con respecto a como cambiar los pisos o covers de la granja, solo tienes que comprar uno nuevo y automáticamente se reemplaza. Los covers los encuentras en la Tienda, en la pestaña Paths/Grounds, casi al final de la lista. Son varios, entre ellos el que tú buscas y cuestan 100 monedas cada uno.
Reply With Quote
  #119  
Old Jun 11 2022, 08:00 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Hola a todos




En el siguiente link encontraran toda la informacion referente al problema del envio de regalos y aceleracion de trenes. La informacion en Español se encuentra a continuacion de la informacion en Ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=114



Los desarrolladores y Support estan al tanto de este problema y lo estan monitoreando.

Hasta el momento parece ser otro error de Facebook por lo que tendremos que esperar a que lo solucionen.

Nuestras disculpas por los inconvenientes que este error les ocasione.


.

Last edited by marymarcel; Jun 16 2022 at 08:38 AM.
Reply With Quote
  #120  
Old Jun 18 2022, 06:28 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Hola Granjeros

Ya pueden enviar solicitudes de aceleracion de trenes sin errores. El uso del Train Manager para descargar/despachar su tren y enviar y recibir solicitudes de aceleracion, funciona perfectamente.

Gracias por su paciencia
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:56 PM.