Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #241  
Old Jun 03 2011, 08:27 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Lo que teneis que hacer cuando os salga para publicarlo, es darle al NO y no salen e los muros, acaban de salirme varias, y he rechazado y no han salido, y los cinturones los tengo,de momento creo que esa es una buena solucion, darle al rojo en vez de al verde y listo.
  #242  
Old Jun 03 2011, 08:35 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Don Pito Pocho View Post
Lo que teneis que hacer cuando os salga para publicarlo, es darle al NO y no salen e los muros, acaban de salirme varias, y he rechazado y no han salido, y los cinturones los tengo,de momento creo que esa es una buena solucion, darle al rojo en vez de al verde y listo.
Pero asi no ayudas a tus vecinos, y tu te quedas también sin todo lo que te pueden mandar tus vecinos. Y sólo por no ver unas publicaciones en los muros, que con los filtros son fáciles de evitar. Y no hay que bloquear , es el filtro arriba a la derecha en tu muro si clickas en mas recientes se abre un menu debajo que te permite elegir que tipo de publicaciones quieres ver.
Y parece que no nos queremos enterar tampoco que los juegos hay que mantenerlos, y que las publicaciones mantienen los juegos vivos. Veo razonable protestar cuando estas son abusivas tipo farmville, pero aun con las ultimas actualizaciones farmtown se queda muy lejos del nivel de publicaciones de ville.
  #243  
Old Jun 03 2011, 08:39 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Deacuerdo totalmente,pero ante tanta queja, es que ya es quejarse de vicio, yo daba una opcion,hay quien aun no sabe utilizar los filtros,por eso dije lo de no aceptar y punto
  #244  
Old Jun 03 2011, 10:06 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default Actualización de los cinturones 2 de junio.

Finalmente queda asi el sitema de cinturones (niveles por cantidad de cosecha) que hemos lanzado:
1-Hay 6 cinturones que se pueden conseguir por cada semilla, arbol o flor , cuando alcanzas los tres primeros de cada producto no saltará ningún mensaje para publicar, solo una frase informativa (como la que aparece cuando nos informan de que alguien está trabajando nuestras fabricas o cosechando) .
2- En los tres cinturones más altos, habrá un mensaje que podremos publicar si queremos, para conseguir los bonos extra (más cosecha). Tenemos la opción de eliminar ese mensaje si no queremos publicarlo.
3- Hay limitaciones parecidas a las usadas en las peticiones de ingredientes:
Puedes pedir bonus extra solo tres veces cada tres horas, cada uno decide que tres publicaciones conviene mas publicar de las que salen.
Puedes ganar hasta 250 000 monedas en total mandando y recibiendo cada tres horas.
4- Ahora se pueden conseguir por separado 250 000 con estos bonos extra, y otros 250 000 pidiendo ingredientes, se pueden publicar tres peticiones de bonos y tres de ingredientes cada tres horas. Y también puedes ayudar a un amigo enviando ingredientes y a continuacion ayudando con el bono extra.
5-Esto se lanzará mañana . Jugadores con niveles inferiores a 150 tienen menos granjas normalmente que los jugadores con niveles mayores que suelen tener las 8 o 9 granjas, asi que es dificil poner el grado de dificultad para los cinturones que contente a tdo el mundo. Por lo que esto es lo que mañana activarán:
Usuarios con nivel inferior a 150 tendrán el mismo grado de dificultad que hasta ahora para conseguir los cinturones.
Usuarios con niveles superiores a 150 que ya tengan los cinturones negro, tendrán la oportunidad de especializarse aun mas consiguiendo grados dentro de esos cinturones ( como los DAN en judo) . Si teneis alguna sugerencia para la cantidad de cosecha requerida para esos grados mas altos por favor mencionarlo en el foro ingles .
Creemos que estos cambios haran las cosas mejor pero puede que se necesite aun hacer algun arreglo más.
  #245  
Old Jun 03 2011, 10:16 AM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

Quote:
Originally Posted by Don Pito Pocho View Post
Deacuerdo totalmente,pero ante tanta queja, es que ya es quejarse de vicio, yo daba una opcion,hay quien aun no sabe utilizar los filtros,por eso dije lo de no aceptar y punto
El foro es para plantear las opiniones acerca del juego... a veces con agrado...a veces con disgusto... y sino, ver el foro en inglés, con esto de las publicaciones explotó de quejas.

Lo que parece es que aún hay quienes les falta comprensión de textos... a ver, me encanta recibir extras de cosecha y que reciban mis vecinos, lo que digo es que no me agrada el método mediante el cual se accede al "extra" o bonus. Podría haberse buscado la forma de ser optativo el momento en que uno comunica a los vecinos que ha llegado a "tal" cinturón y entonces publicar, tal como se hace con las fabricas.

No es novedad que se puede clicar el botón rojo, pero... el fastidio del cartel aparece igualmente inoportuno y quitas la posibilidad a tus vecinos, egoísmo puro...

Me encantaría saber cual es la opción que me permita ocultar determinadas publicaciones de Farm Town... porque en mi listado de opciones no me aparece discriminado, sencillamente oculta todas las publicaciones del juego.

Last edited by LadyLi; Jun 03 2011 at 10:20 AM.
  #246  
Old Jun 03 2011, 11:50 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

jajjaa que buenas las historias que se leen por aquí! y todo eso de los ligoteos me recuerda una vez que contrate a uno y mientras cosecha me pregunta si estoy casada... le digo que sí... y me dice que no le importa que podríamos ser amantes!! me pareció por su forma de escribir que era muy jovencito y le dije que me parecía un crío.. a lo que respondió: Has acertado! tengo 12 años! cómo lo supiste?? Madre mía!!!! suerte que no acepté su oferta!!! me hubieran denunciado por asaltacunas!!!! jajajjajajja
  #247  
Old Jun 03 2011, 01:46 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

mab, como te comenta alguien arriba, es mas facil pescar de lejos que de cerca, pues la red abarca mas espacio en el agua............ espero que te funcione, de cualquier modo siempre haz lo mas comun, elimina historia, cookies, cache y manten actualizado flash player...........
  #248  
Old Jun 03 2011, 01:48 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola niksita, en las casitas puedes guardar 100 de cada animal pero por fuera puedes tener al menos 50 mas pero no pongas muchas pues te pone lenta la granja..............
  #249  
Old Jun 04 2011, 11:14 AM
mab1876 mab1876 is offline
 
Join Date: Apr 22 2010
Posts: 4
Default

Gracias Mohena, voy a seguir vuestras instrucciones, igual lo veo mas en los rios. Debo salir de mi granja y volver a entrar y asi terminar de pescarlos. pero voy a seguir todo lo queme dicen. Muchas gracias
  #250  
Old Jun 05 2011, 06:53 AM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Referente a este tema, además de reiterar el agradecimiento por haber incluido esta opción en el juego, quería también aclarar, al hilo de algunas dudas surgidas al respecto, que cuando se compra vestuario con farm cash, ese vestuario, no se pierde cuando se decide realizar algún cambio de ropa. Esto me parece que es lo justo y que animará ahora ya sin temor alguno a perder lo invertido, a l@s usuari@s en la adquisición de nuevas indumentarias para ocasiones especiales, o simplemente para ir consiguiendo tener un buen repertorio de trajes y vestidos.
Desde el luego, el horizonte de anécdotas que se descubre ante tod@s con la diversidad de apariencias promete se de lo más divertido en ocasiones y siempre divertido y ameno, que es de lo que en el fondo se persigue lograr con todas las opciones del juego.
Un cordial saludo para tod@s.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:44 AM.