Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #271  
Old Jun 19 2019, 02:43 AM
anathema anathema is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 22 2010
Posts: 6
Default

buenos días, sigo con lo mismo, después de permitir infinidad de sitios a terceros etc, no tengo bloqueador en firefox , que es el navegador que suelo utilizar , etc sigo sin poder entrar en las granjas del vecino y por mas que publico la solicitud y veo y pincho, me sigue llevando a mi granja, en fin,... sino se arregla dejare el juego por que así cuesta mucho conseguir los productos de las fabricas, un saludo mari marcel, no se por que esto esta escribiendo cosas raras
Reply With Quote
  #272  
Old Jun 19 2019, 07:36 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by anathema View Post
buenos días, sigo con lo mismo, después de permitir infinidad de sitios a terceros etc, no tengo bloqueador en firefox , que es el navegador que suelo utilizar , etc sigo sin poder entrar en las granjas del vecino y por mas que publico la solicitud y veo y pincho, me sigue llevando a mi granja, en fin,... sino se arregla dejare el juego por que así cuesta mucho conseguir los productos de las fabricas, un saludo mari marcel, no se por que esto esta escribiendo cosas raras
Hola anathema

Te voy a mandar un mensaje privado porque me parece que no estas leyendo las respuestas.

Si lees mi post anterior te explicaba que si ves la publicación de trabajo de fábricas debes hacer click en la descripición que aparece en el post ó en la foto de la fábrica. Si haces click en el botón "JUGAR" que aparece a la derecha de la publicación, entonces vas a tu propia granja.

Tampoco se a que te refieres con que estan escribiendo cosas raras, por favor nos lo puedes explicar? Gracias!
Reply With Quote
  #273  
Old Sep 21 2019, 08:59 PM
lobita_feoz lobita_feoz is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 03 2009
Posts: 5
Default

Hola , hoy he comprado varias fabricas y se me ha desaparecido una llamada disaster protection en la granja dos la puse la otra en la nueve pero en la dos desapareció incluso al cargar barrios desde el manager no sale tampoco , pero si pincho el dado azul ahi si sale , pero en mi granja 2 no esta
Reply With Quote
  #274  
Old Sep 22 2019, 07:26 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by lobita_feoz View Post
Hola , hoy he comprado varias fabricas y se me ha desaparecido una llamada disaster protection en la granja dos la puse la otra en la nueve pero en la dos desapareció incluso al cargar barrios desde el manager no sale tampoco , pero si pincho el dado azul ahi si sale , pero en mi granja 2 no esta
Hola lobita_feoz

Para poder revisar que es lo que pasó necesito el link a tu granja.

Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias
Reply With Quote
  #275  
Old Sep 27 2019, 10:08 AM
lobita_feoz lobita_feoz is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 03 2009
Posts: 5
Default

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...980&farm_ix=15
Reply With Quote
  #276  
Old Sep 27 2019, 10:09 AM
lobita_feoz lobita_feoz is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 03 2009
Posts: 5
Default

perdona marcela no me salia el mensaje hasta ahora te he puesto el linck a ver si estoy bien no solo ya se me han desaparecido esas dos ahora mas en la granja dos y en la 15 y no te sabría decir cuales fueron que son varias
Reply With Quote
  #277  
Old Sep 27 2019, 12:53 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by lobita_feoz View Post
Quote:
Originally Posted by lobita_feoz View Post
perdona marcela no me salia el mensaje hasta ahora te he puesto el linck a ver si estoy bien no solo ya se me han desaparecido esas dos ahora mas en la granja dos y en la 15 y no te sabría decir cuales fueron que son varias
Hola lobita_feoz

Gracias por el link!

La data de tu cuenta muestra que tienes como perdida la fàbrica de servicios Disaster Protection Shop, asi que lo que debes hacer es contactar a Support ya no no podemos hacer reintegros a traves del foro.

Si tienes màs fàbricas perdidas tienes que saber sus nombres para poder reclamar por ellas, ten en cuenta que nosotros podemos ver la data de las fàbricas que cuestan farmcash pero no las que cuestan monedas, asi que tienes que saber los nombres para reclamar.

Para contactarte con Support, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Visitè tus granjas 2 y 15 y tienes muchas fàbricas e inclusive trenes en la 15.

Hay un lìmite en la cantidad de fàbricas que puedes tener por granja (alrededor de 350 a 400), y eso incluye, fabricas, tiendas, edificios de animales, fabricas no trabajadas por los amigos y trenes. Tendrìas que ver que cantidad total tienes en esas granjas porque tal vez estè afectando el uso de las mismas y/o que se pierdan. Ademàs de que el lìmite existente tambièn se ve afectado por la cantidad de productos ya terminados que no enviaste al almacèn.
Tienes toda la informaciòn y la forma de revisar la cantidad que tienes por granja en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...78#post6300378
Reply With Quote
  #278  
Old Sep 27 2019, 06:57 PM
lobita_feoz lobita_feoz is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 03 2009
Posts: 5
Default

me recomiendas quitar los trenes de la 15? que pienso poner los 5 locomotoras y sobre las fabricas no tengo idea de cuantas caven en cada granja ... gracias
Reply With Quote
  #279  
Old Sep 27 2019, 07:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by lobita_feoz View Post
me recomiendas quitar los trenes de la 15? que pienso poner los 5 locomotoras y sobre las fabricas no tengo idea de cuantas caven en cada granja ... gracias
No te recomiendo que los saques, solo que revises cuantas fabricas tienes en esas granjas.

En el ultimo link que te di, esta explicado como puedes saber cuantas fabricas tienes por granja, sumando las cantidades que aparezcan en tu Show Facility Info y si tambien tienes trenes en esa granja, sumandolos. De esa forma vas a saber si estas muy cerca de tu limite y puedes enviar fabricas a granjas que no tengan tantas.
Reply With Quote
  #280  
Old Oct 15 2019, 05:30 AM
uspen uspen is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2010
Posts: 1
Default

Buenos dias: Publico la fabrica que me interesa que trabajen mis vecinos.... les salen muchas pero la publicada no les sale para trabar.
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:27 PM.