Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #871  
Old Mar 18 2012, 12:14 PM
lula123 lula123 is offline
 
Join Date: Mar 18 2012
Posts: 1
Default Se pierde la cosecha nada mas sembrarla

Hola, no se si le ha pasado a alguien mas, pero acabo de sembrar artichoque, voy a otra granja, vuelvo donde sembre artichoque y se me ha pasado. Luego encima no me deja arar. Me pueden decir como solucionarlo. ¿Puede ser debido a problemas del juego que han surgido hoy?. Gracias
  #872  
Old Mar 18 2012, 01:17 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
No se si me leerán, pero creo que sería bueno que cuando Ustedes sepan que el juego no funcionará, lo publiquen en el foro.

Desde ayer que tengo problemas, creí que era mi PC, y después me entero que a varios les pasaba lo mismo.

Muchas gracias.


El traductor dice:

Not if I read, but I think it would be good when you know the game will not work, publish it in the forum.

Since yesterday I have problems, I thought it was my PC, and then I find out that a number of them was the same.
los moderadores pasaran nota a los devel pero no son españoles este foro tiene ese problema creo que lo estan solucionando ami no me falla solo son a x personas
  #873  
Old Mar 18 2012, 01:19 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by znairoby View Post
Hola, soy nueva en el foro. Tengo cosecha en tres granjas, la cosecha es de 12 horas y ya esta lista pero no me permite invitar a nadie y si lo hago yo misma cuando hago todo y cambio de granja resulta que todo esta intacto como si no fuera hecho nada. Alguien me puede ayudar? la cosecha se daña hoy a las 4.... porfis ayudaaaaaaaaaaaaa
as provado de salir del juego entero y volver a entrar?

cierra tu navegador y vuelve a cargar face y la granja
  #874  
Old Mar 18 2012, 01:22 PM
znairoby znairoby is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 18 2012
Posts: 9
Default

Lo unico malo es que mi cosecha era de doce horas y ya la voy a perder. A mi tambien me paso lo mismo cuando coseche en otra granja que me invitaron, decia que ya estaba listo si usaba la herramienta de combinar x5. Pero usando la maquina 4x4 me dejo hacerlo
  #875  
Old Mar 18 2012, 01:24 PM
znairoby znairoby is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 18 2012
Posts: 9
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
as provado de salir del juego entero y volver a entrar?

cierra tu navegador y vuelve a cargar face y la granja

Si, eso tambien lo intente, hasta cambie el navegador, pero nada!! continua igual. Si lo cosecho yo, resulta que cuando cambio de granja me vuelve a salir la misma cosecha
  #876  
Old Mar 18 2012, 01:26 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by znairoby View Post
Si, eso tambien lo intente, hasta cambie el navegador, pero nada!! continua igual. Si lo cosecho yo, resulta que cuando cambio de granja me vuelve a salir la misma cosecha
no se que mas decirte es algun fayo puntual de todas forma e visitado tus granjas salu2
  #877  
Old Mar 18 2012, 01:27 PM
znairoby znairoby is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 18 2012
Posts: 9
Default

Quote:
Originally Posted by lula123 View Post
Hola, no se si le ha pasado a alguien mas, pero acabo de sembrar artichoque, voy a otra granja, vuelvo donde sembre artichoque y se me ha pasado. Luego encima no me deja arar. Me pueden decir como solucionarlo. ¿Puede ser debido a problemas del juego que han surgido hoy?. Gracias
A mi no me deja cosechar ni arar y mucho menos invitar a alguien para que lo haga hasta cambie el navegador, cerre el face, lo volvi abrir y nada... contiinua igual!! Asi que si, son problemas del juego
  #878  
Old Mar 18 2012, 01:52 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Gracias Gato, quizás dependa del servidor... bueno, veremos como marcha la tarde.

Ayer dí vuelta la PC, la restaure, reinstalé el chrome, la limpié de pies a cabeza. Por eso el pedido de aviso en el foro, en mi caso, primero pienso que es la PC y de última el juego.

Nos seguimos leyendo.
  #879  
Old Mar 18 2012, 02:06 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Gracias Gato, quizás dependa del servidor... bueno, veremos como marcha la tarde.

Ayer dí vuelta la PC, la restaure, reinstalé el chrome, la limpié de pies a cabeza. Por eso el pedido de aviso en el foro, en mi caso, primero pienso que es la PC y de última el juego.

Nos seguimos leyendo.
mejor que chrome intenta usar mozzila soporta mejor facebook y el juego
  #880  
Old Mar 18 2012, 02:44 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

A mí me ocurre lo mismo.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:43 PM.