Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Sep 24 2014, 06:07 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by reychel-maria View Post
[COLOR="DarkRed"][/color]

<<<Hola buen dia; tengo una duda y necesitaba si es posible que me la aclararan: compre la torre "TOWE CRANE" pense que era para poder meter en el storage los arboles para poder clasificarlos poder dias,!!! aqui vine mi sorpresa qre cuando intento meterlos en el almacen,me desaparecieron no los que queria meter si no media huerta de arboles, me dice que mi almacen esta lleno, no los veo por ningun sitio, y lo mas insolito es que no me deja meter mas arboles en el almacen, porque me dice que no tengo espacio!!!! me lo podrias aclarar porque esto es de locos muchas gracias
Hola reychel-maria!!

El tower crane se utiliza como bien dices, para enviar items al almacén en bloque. Dices que te desaparecieron muchos árboles de tu granja y no solo los que querias almacenar.
Cuando utilizas esta herramienta al clickear, en este caso, en un árbol que quieres enviar al almacén te da 2 opciones, por favor mira la foto de aquí abajo



La primera opción es: almacenar todos los 34 árboles de coco que hay en esta granja. ( es el árbol que yo elegí )
La segunda opción es: almacenar todos los 73 árboles que hay en esta granja.

Seguramente tu marcaste la segunda opción y se almacenaron todos los árboles de tu granja, no solo los que tú querias almacenar.

Para encontrarlos, debes hacer click en tu almacén, luego haces click en Items, y en las opciones que tienes arriba a tu derecha, al lado de A/Z, eliges Arboles, alli los encontrarás.

También tienes que tener en cuenta, que al almacenar debes tener espacio en el almacén, tal vez al enviar tantos arboles ya llegaste a tu límite de espacio, entonces tendrias que empezar a colocar los árboles almacenados en la granja que quieras asi nuevamente tienes espacio en el almacén para poder seguir agregando más árboles.

Espero haberte ayudado, un beso!
Reply With Quote
  #22  
Old Sep 25 2014, 02:58 AM
reychel-maria reychel-maria is offline
 
Join Date: Jan 31 2014
Posts: 12
Default

Muchas gracias Marymarel
iEn fin darte las gracias porque me has explicado que la torre es para meter en el almacien en grupo no como me han dicho que era para borrar, lastima que aun no tengamos maquinas para poder poner lo de las paginas de regalos, en fin hare otra prueba con otra huerta haber si me deja meterlo, Un saludo y mil gracias por tu atencion, es un gusto saber que nos aclarais todas las dudas.
Reply With Quote
  #23  
Old Sep 25 2014, 06:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by reychel-maria View Post
Muchas gracias Marymarel
iEn fin darte las gracias porque me has explicado que la torre es para meter en el almacien en grupo no como me han dicho que era para borrar, lastima que aun no tengamos maquinas para poder poner lo de las paginas de regalos, en fin hare otra prueba con otra huerta haber si me deja meterlo, Un saludo y mil gracias por tu atencion, es un gusto saber que nos aclarais todas las dudas.

De nada!

No creo que los desarrolladores vayan a crear una herramienta para poder usarla desde las páginas de regalos, ya que estas páginas no están autorizadas ni promovidas por Slashkey. Lo que si se ha pedido en sugerencias es que se puedan enviar los regalos de árboles y flores que tienes en tu caja de regalos directamente al almacen ó poder usar la herramienta Multi planter directamente desde la caja de regalos.
Reply With Quote
  #24  
Old Dec 30 2014, 11:04 AM
mariflo80 mariflo80 is offline
 
Join Date: Dec 30 2014
Posts: 8
Question como acelerar cosechas

Hola quisiera saber si contiene como en otros juegos, algun acelerador de cosechas, necesito completar las quest y no me deja..
Reply With Quote
  #25  
Old Dec 30 2014, 11:12 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by mariflo80 View Post
Hola quisiera saber si contiene como en otros juegos, algun acelerador de cosechas, necesito completar las quest y no me deja..
Hola mariflo80

Bienvenida al Foro!

Para acelerar tus cosechas necesitas comprar la Mobile Sprinkler roja que cuesta 50 farmcash. Las Mobile Sprinkler se compran en orden, asi que para poder comprar la roja, primero tienes que comprar la marrón ó en realidad de color gris, que cuesta 45 farmcash. Las encuentras en la Tienda en la pestaña Tools.
La roja te permite acortar el tiempo de las cosechas a la mitad y sirve tanto para cosechas como para flores.
Reply With Quote
  #26  
Old Jan 08 2015, 09:13 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola buen dia marcela mira tengo problema con mi tanque de gasolina no me carga porque sera y hay otras personas que le pasa lo mismo.....esta fallando mucho el juego
Reply With Quote
  #27  
Old Jan 08 2015, 09:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buen dia marcela mira tengo problema con mi tanque de gasolina no me carga porque sera y hay otras personas que le pasa lo mismo.....esta fallando mucho el juego

Hola Daisy

Moví tu publicación al hilo sobre Combustible.

No entiendo bien lo que pasa, tus tanques de combustible no se almacenan, o no puedes recargar combustible?
Reply With Quote
  #28  
Old Jan 23 2015, 05:58 AM
mariflo80 mariflo80 is offline
 
Join Date: Dec 30 2014
Posts: 8
Default

Gracias! Me falta farm cash para eso!
Reply With Quote
  #29  
Old Feb 13 2015, 09:20 AM
el santo el santo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2015
Posts: 21
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola mariflo80

Bienvenida al Foro!

Para acelerar tus cosechas necesitas comprar la Mobile Sprinkler roja que cuesta 50 farmcash. Las Mobile Sprinkler se compran en orden, asi que para poder comprar la roja, primero tienes que comprar la marrón ó en realidad de color gris, que cuesta 45 farmcash. Las encuentras en la Tienda en la pestaña Tools.
La roja te permite acortar el tiempo de las cosechas a la mitad y sirve tanto para cosechas como para flores.
buen dia, con esa maquina Mobile Sprinkler roja puedo hacerlo en granjas de mis vecinos?

gracias de antemano
Reply With Quote
  #30  
Old Feb 13 2015, 09:30 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
buen dia, con esa maquina Mobile Sprinkler roja puedo hacerlo en granjas de mis vecinos?

gracias de antemano
Hola el santo

Bienvenido al Foro en español!

Las Mobile Sprinklers solo sirven para tus propias granjas. La única que puedes usar en las granjas vecinas es la Sprinkler marrón ó gris, para regar sus flores, en lugar de usar la regadera.

Saludos!
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:13 AM.