Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Jul 10 2018, 08:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default Actualización 10 de Julio, 2018

Hola,

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores.

1. Últimas 5 expansiones para la granja 36, los precios a continuación:

24x24 - 28.000.000.000 monedas ó 25 FarmCash
26x26 - 28.500.000.000 monedas ó 25 FarmCash
28x28 - 29.000.000.000 monedas ó 25 FarmCash
30x30 - 29.500.000.000 monedas ó 25 FarmCash
32x32 - 30.000.000.000 monedas ó 30 FarmCash

2. Super Neighbor Manager: una nueva herramienta en la caja de herramientas (arriba del icono Buddy List) para administrar a los Super Vecino a nivel global. Por ahora, esta pantalla le permitirá elegir que cultivo usted desea que sus Super vecinos planten en cada granja, si es que tienen el permiso para plantar.

3. Otras mejoras lanzadas en las últimas 2 semanas:

a) Las herramientas Transplanter ahora tienen una nueva opción de "Duplicate Pattern" (Patrón duplicado) que duplica cualquier patrón de flores y árboles que tenga en su granja. En el primer click en la granja, seleccionará el patrón y con cada click posterior, comprará en la tienda todos los árboles y flores necesarios y los plantará en su granja. Esta opción no duplica árboles ó flores que están disponibles solo a través de regalos.

b) En la Tienda, tiene un filtro en semillas y árboles por "Harvest time" (tiempo de cosecha)

c) En la Tienda puede ordenar los árboles por categoría: Loggable Trees (árboles de tala), Harvestable Trees (árboles para cosechar), Loggable Bushes (arbustos de tala), Harvestable Bushes (arbustos para cosechar), Decorative Trees (árboles decorativos), Decorative Bushes (arbustos decorativos).

d) Ahora puede ganar XP cuando pesca como parte del Bonus chest al finalizar el trabajo en la granja en la que fue contratado, al igual que con los árboles y las flores.

e) Cuando se contrata un Super vecino para diseñar, ahora puede usar su propia herramienta Excavator si tiene marcada la opción "Allow Selling and Buying" (permitir vender y comprar), esto permitirá que grandes secciones de la granja sean despejadas rápidamente por el diseñador.

f) Cuando intente ir a otra granja y el selector de granjas esté extendido, se ignorarán los mensajes de actividad de sus trabajadores, esto le permitirá cambiar de granja fácilmente.

g) Cuando el juego le notifica que se uno de los contenedores de su barco está listo, al hacer click en el tilde verde, el administrador de barcos para ese barco se abrirá para que pueda preparar el siguiente contenedor.

h) Si marca la opción "Disable Super Neighbour Farming" (desactivar la agricultura para Super vecinos) al hacer click en el nombre de su granja, sus Super vecinos todavía podrán visitar su granja, pero no podrán trabajar en ella.

i) Al enviar una solicitud de contrato en el mercado, el color de fondo del nombre del avatar para el jugador que está intentando contratar, cambiará a Naranja. Si el jugador rechaza la solicitud ó si la solicitud expira después de 30 segundos, el color cambiará a Amarillo, esto proporcionará una pista para evitar enviar varias solicitudes de contratación a los mismos jugadores.

j) Al utilizar la pantalla "Show work info" (Mostrar información de trabajo) al contratar a otros en el mercado, las opciones coloreadas en la parte superior derecha ahora considerarán los tipos de trabajo que está tratando de contratar, por ejemplo, si no seleccionó pesca como tipo de trabajo, si hace click en el botón azul F (Fishing, pesca), ninguna granja quedará coloreada. Además, al hacer click en los botones coloreados, no se alterarán las casillas que ya fueron tildadas.

k) Error corregido: La notificación que le indica que el container de su barco ya está completo, no funcionaba si los usuarios cambiaban de granja. Desde ahora, si usted comienza a cargar un container y va a otra granja, verá la notificación de que el container ya está completo.

l) Error corregido: Algunos usuarios con más de 2 mil millones de combustible podían perder una parte del mismo.


4. Kids Sports Supplies Factory (FC): Produce artículos deportivos para niños.

Mini Hurdle
Kid Water Bottle
Disc Cones
Training Bib
Kid Soccer Goal
Football Training Flags
Throwdown Base Set
Kid Baseball Glove

5. K9 Training Supplies Factory (monedas): Produce artículos de entrenamiento para perros.

Rope Leash
Police Dog Harness
Training Treats
Dog Clicker
Treat Pouch
Bite Sleeves
Agility Teeter Board
Dog Treadmill

6. Kids Sports Store (FC): Fábrica de servicios que se abastece con los productos del Kids Sports Supplies Factory.

7. K9 Training Facility (monedas): Fábrica de servicios que se abastece con los productos del K9 Training Supplies Factory.

8. Taste of Puerto Rico (FC): ofrece servicios de intercambio cultural y degustación de alimentos de Puerto Rico y se abastece con los productos del Puerto Rican Restaurant

9. Taste of Poland (FC): ofrece servicios de intercambio cultural y degustación de alimentos de Polonia y se abastece con los productos del Polish Restaurant

Disfruten!

--Raul

Publicación posterior a la Actualización - 11 de Julio, 9:45 PM

- Ya está en funcionamiento la herramienta Super Neighbour Manager, mencionada en el punto #2 de la Actualización

Publicación posterior a la Actualización - 15 de Julio, 7:00 PM

- Hemos realizado algunos cambios para minimizar el impacto en el rendimiento de Adobe Flash Player versión 30, hemos notado que el rendimiento ha mejorado significativamente, sin embargo, los cambios han tocado varias áreas del juego y puede haber algunos efectos secundarios a estos cambios, por lo que ,por favor, reporte en este hilo cualquier problema extraño que pueda encontrar.

Publicación posterior a la Actualización - 18 de Julio, 7:30 PM

- La casilla de verificacion "Disable Super Neighbour Farming" a veces se desactivaba para algunos usuarios.

Publicación posterior a la Actualización - 20 de Julio, 6:50 PM

- - Se corrigieron algunos problemas con las notificaciones de los barcos, pero es posible que algunos problemas sigan presentes, si encuentra alguno, por favor repórtelo en este hilo. En los próximos días agregaremos una X roja al cuadro de notificación para que tenga la opción de no abrir el barco si se encuentra ocupado en ese momento.

- Mejoras de rendimiento adicionales a los tiempos de carga de la granja, especialmente las granjas muy pesadas.

Publicación posterior a la Actualización - 25 de Julio, 8:55 PM

- El mensaje de notificación acerca de que el container está listo ahora incluye una X roja en caso de que usted esté ocupado y no desee abrir el barco en ese momento.
- Al cargar la granja, el texto "Loading Farm..." solo se mostrará por unos segundos y luego verá el indicador de progreso por porcentaje.
- Se incrementó el límite máximo por artículo en el almacén de 100 millones a 200 millones.

- Errores corregido para los Super Vecinos:

a) Al cambiar el piso de la granja se obtenia el error time out
b) El Excavator no podía usarse si solamente el dueño de la granja lo tenia en su almacén.
c) No se podía navegar a otras granjas si ningun permiso estaba marcado.

Publicación posterior a la Actualización - 26 de Julio, 8:00 PM

- Error corregido: Al trabajar las fábricas de vecinos, algunas veces todas granjas se mostraban en color azul, en lugar de solo mostrar las que tenían fábricas para trabajar.

Problemas conocidos:

- Desde hace algunos dias, Facebook ya no permite la posibilidad que tenian las aplicaciones de subir fotos directamente al album de Facebook, estamos trabajando en soluciones alternativas.

Last edited by marymarcel; Aug 06 2018 at 06:28 AM.
  #2  
Old Jul 12 2018, 05:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 11 de Julio, 9:45 PM

- Ya está en funcionamiento la herramienta Super Neighbour Manager, mencionada en el punto #2 de la Actualización.
  #3  
Old Jul 15 2018, 09:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 15 de Julio, 7:00 PM

- Hemos realizado algunos cambios para minimizar el impacto en el rendimiento de Adobe Flash Player versión 30, hemos notado que el rendimiento ha mejorado significativamente, sin embargo, los cambios han tocado varias áreas del juego y puede haber algunos efectos secundarios a estos cambios, por lo que ,por favor, reporte en este hilo cualquier problema extraño que pueda encontrar.
  #4  
Old Jul 18 2018, 02:51 PM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

desde ayer noche dia 17 el juego esta superlento, es complicadisimo trabajar las fabrias de los vecino, asi como ls cosechas y en general todo el juego, lo he comentado con otros jugadores y les pasa lo mismo.
Yo la limpie mi historia pero da igual, por favor vamos a estar asi mucho tiempo?, gracias y bunas noches
  #5  
Old Jul 18 2018, 03:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
desde ayer noche dia 17 el juego esta superlento, es complicadisimo trabajar las fabrias de los vecino, asi como ls cosechas y en general todo el juego, lo he comentado con otros jugadores y les pasa lo mismo.
Yo la limpie mi historia pero da igual, por favor vamos a estar asi mucho tiempo?, gracias y bunas noches
Hola martina53

Como dice la actualización, muchos de los problemas de lentitud se deben a una actualización de flash en su versión 30, sin embargo los desarrolladores realizaron algunos cambios hace algunos dias para que no se sienta tanto el impacto negativo.

Por favor sigue las sugerencias que se dan en el link que te dejo a continuación a ver si te ayuda con tu problema de lentitud al jugar y además veras en la parte de abajo un link de testeo de servidores.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Algunas otras cosas a considerar es la cantidad de links por los que se atraviesa desde tu computadora y tu proveedor de internet hasta que se llega a facebook, de alli a las aplicaciones y luego al juego. Nosotros no podemos chequear estos links, pero si alguno de ellos tiene mucho tráfico y tiene algún problema momentáneo, entonces esto puede afectar nuestro juego.
  #6  
Old Jul 18 2018, 08:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 18 de Julio, 7:30 PM

- La casilla de verificacion "Disable Super Neighbour Farming" a veces se desactivaba para algunos usuarios.
  #7  
Old Jul 19 2018, 11:56 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola martina53

Como dice la actualización, muchos de los problemas de lentitud se deben a una actualización de flash en su versión 30, sin embargo los desarrolladores realizaron algunos cambios hace algunos dias para que no se sienta tanto el impacto negativo.

Por favor sigue las sugerencias que se dan en el link que te dejo a continuación a ver si te ayuda con tu problema de lentitud al jugar y además veras en la parte de abajo un link de testeo de servidores.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Algunas otras cosas a considerar es la cantidad de links por los que se atraviesa desde tu computadora y tu proveedor de internet hasta que se llega a facebook, de alli a las aplicaciones y luego al juego. Nosotros no podemos chequear estos links, pero si alguno de ellos tiene mucho tráfico y tiene algún problema momentáneo, entonces esto puede afectar nuestro juego.
hola buenas tarde hice todo lo que me ponias ademas de desinstalar el adobe y bajar la ultima version y sigue igual de lento, he preguntado a algunos vecinos y a ellos les pasa lo mismo por no que no creo que sea un problema de mi pc que ademas es nuevo y por cierto es un mac sierra esto os lo digo por si os sirve de algo
  #8  
Old Jul 19 2018, 05:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
hola buenas tarde hice todo lo que me ponias ademas de desinstalar el adobe y bajar la ultima version y sigue igual de lento, he preguntado a algunos vecinos y a ellos les pasa lo mismo por no que no creo que sea un problema de mi pc que ademas es nuevo y por cierto es un mac sierra esto os lo digo por si os sirve de algo
Hola martina53

Siento mucho que continúes teniendo tantos problemas.

Por favor dime si el link de testeo te dio los mismos resultados que se ven en la foto de la publicación. Tienes que hacer click en el link azul que aparece en esa publicación y revisar que tus resultados sean iguales a la foto

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Qué navegador estas usando? Probaste algún otro navegador para verificar si tienes los mismos problemas?
  #9  
Old Jul 20 2018, 02:02 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola martina53

Siento mucho que continúes teniendo tantos problemas.

Por favor dime si el link de testeo te dio los mismos resultados que se ven en la foto de la publicación. Tienes que hacer click en el link azul que aparece en esa publicación y revisar que tus resultados sean iguales a la foto

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Qué navegador estas usando? Probaste algún otro navegador para verificar si tienes los mismos problemas?
el testeo fue perfecto identico y no se como se mira lo del navegador, probemas con firefox y lo mismo, pregunte a mis vecinos y tienen los mismos problemass que yo, unos son de España y otros de otros paises , por lo que me cuentan no es a mi sola a quien le esta pasando esto, yo estoy en Madrid
  #10  
Old Jul 20 2018, 02:08 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

connection yo server timed
click the green cicle to retry
click the circle to reload
intente mandar foto pero no me deja esto es lo que me sale despues de estar esperando un monton de tiempo le doy a ok y va otro poquito
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:48 AM.