Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jul 20 2018, 02:22 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

hola de nuevo por si os ayuda, mira en la tablet tengo una aplicacion para poder jugar a farm que se llama prosit el logotipo e como un lorito y aqui no tengo ningun problema para trabajar las fabricas de los vecinos y ademas va bastante rapido
lo que no e si eso mismo lo puedo descargar en el pc y no me cree problemas con google o firefox
  #12  
Old Jul 20 2018, 02:45 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
hola de nuevo por si os ayuda, mira en la tablet tengo una aplicacion para poder jugar a farm que se llama prosit el logotipo e como un lorito y aqui no tengo ningun problema para trabajar las fabricas de los vecinos y ademas va bastante rapido
lo que no e si eso mismo lo puedo descargar en el pc y no me cree problemas con google o firefox
Perdon la aplicacion de la tablet se llama PUFFIN y es como un lorito peron por el error que escribi antes
  #13  
Old Jul 20 2018, 08:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
hola de nuevo por si os ayuda, mira en la tablet tengo una aplicacion para poder jugar a farm que se llama prosit el logotipo e como un lorito y aqui no tengo ningun problema para trabajar las fabricas de los vecinos y ademas va bastante rapido
lo que no e si eso mismo lo puedo descargar en el pc y no me cree problemas con google o firefox
Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Perdon la aplicacion de la tablet se llama PUFFIN y es como un lorito peron por el error que escribi antes
Hola martina, Puffin es el navegador que conocemos y que funciona para tablets y telefonos ya que tiene el Flash player incorporado.

Seguramente al tratar de descargarlo te dara las opciones para que elijas el dispositivo.

Cuando dices que no conoces otros navegadores ademas de Firefox, puedes buscar en google y te dara varos para elegir.

A veces un navegador funciona de maravilla para algunos y un desastre para otros. Tu dices que usas una Mac asi que lo que si te recomiendo es que no descargues Safari ya que hemos recibido varios reportes sobre no poder enviar regalos.
  #14  
Old Jul 20 2018, 06:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 20 de Julio, 6:50 PM

- - Se corrigieron algunos problemas con las notificaciones de los barcos, pero es posible que algunos problemas sigan presentes, si encuentra alguno, por favor repórtelo en este hilo. En los próximos días agregaremos una X roja al cuadro de notificación para que tenga la opción de no abrir el barco si se encuentra ocupado en ese momento.

- Mejoras de rendimiento adicionales a los tiempos de carga de la granja, especialmente las granjas muy pesadas.
  #15  
Old Jul 25 2018, 08:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 25 de Julio, 8:55 PM

- El mensaje de notificación acerca de que el container está listo ahora incluye una X roja en caso de que usted esté ocupado y no desee abrir el barco en ese momento.
- Al cargar la granja, el texto "Loading Farm..." solo se mostrará por unos segundos y luego verá el indicador de progreso por porcentaje.
- Se incrementó el límite máximo por artículo en el almacén de 100 millones a 200 millones.

- Errores corregido para los Super Vecinos:

a) Al cambiar el piso de la granja se obtenia el error time out
b) El Excavator no podía usarse si solamente el dueño de la granja lo tenia en su almacén.
c) No se podía navegar a otras granjas si ningun permiso estaba marcado.
  #16  
Old Jul 26 2018, 07:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Publicación posterior a la Actualización - 26 de Julio, 8:00 PM

- Error corregido: Al trabajar las fábricas de vecinos, algunas veces todas granjas se mostraban en color azul, en lugar de solo mostrar las que tenían fábricas para trabajar.
  #17  
Old Aug 06 2018, 06:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Problemas conocidos:

- Desde hace algunos dias, Facebook ya no permite la posibilidad que tenian las aplicaciones de subir fotos directamente al album de Facebook, estamos trabajando en soluciones alternativas.
  #18  
Old Aug 06 2018, 05:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,780
Default

Hola amigos

Estoy cerrando este hilo. Si tienen algún problema ó duda por favor publiquen en Ayuda y Soporte.

A esperar la nueva actualización!
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:38 PM.