Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Jun 18 2015, 09:25 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola Marce!! tengo un problema con 3 personas que me han agregado como super vecino, al llegar a sus granjas sale el cartel que no hay combustible, solo deja pescar(y para eso también se usa combustible) también hay muchos granjeros que están manifestando este error con alguno de sus vecinos! No he leido aqui que se hable del tema, por eso me gustaría que revisaran para ver si eso se puede solucionar: Como siempre muchas gracias!!!
  #42  
Old Jun 19 2015, 05:13 AM
Paulo Roberto Paulo Roberto is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 19 2015
Posts: 4
Default

Hola:
A mi me pasa lo mismo que a Eva, solo que con mis supervecinos españoles, tengo 3 o 4 supervecinos de habla inglesa con los cuales este problema no se ha dado. Una de mis supervecinas me hizo a mi también su supervecino y tuve el mismo problema que ella. Os quedaría muy agradecido si alguien sabe el problema y puede darnos una solución. Muchas gracias.
Paulo Roberto
  #43  
Old Jun 19 2015, 06:30 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola Marce!! tengo un problema con 3 personas que me han agregado como super vecino, al llegar a sus granjas sale el cartel que no hay combustible, solo deja pescar(y para eso también se usa combustible) también hay muchos granjeros que están manifestando este error con alguno de sus vecinos! No he leido aqui que se hable del tema, por eso me gustaría que revisaran para ver si eso se puede solucionar: Como siempre muchas gracias!!!
Hola juvielwa

Necesito el link a tu granja desde donde tienes problemas con el fuel al tratar de trabajar a tus supervecinos. Si puedes pásame por privado, quienes son los 3 vecinos con los que tienes problemas.

Por lo que entiendo tú eres la que tiene problemas recibiendo el mensaje, esas personas tienen el mismo problema si tratan de trabajar tus granjas como supervecinos?

Todos los datos que hemos recolectado los hemos enviado al equipo de Support, pero cuanta más información nos puedan enviar, más posibilidades que puedan encontrar el error, ya que no le pasa a todos, y algunos pueden trabajar ciertas cuentas y otras no.

Gracias!
  #44  
Old Jun 19 2015, 06:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Paulo Roberto View Post
Hola:
A mi me pasa lo mismo que a Eva, solo que con mis supervecinos españoles, tengo 3 o 4 supervecinos de habla inglesa con los cuales este problema no se ha dado. Una de mis supervecinas me hizo a mi también su supervecino y tuve el mismo problema que ella. Os quedaría muy agradecido si alguien sabe el problema y puede darnos una solución. Muchas gracias.
Paulo Roberto
Hola Paulo Roberto

Bienvenido al foro! Moví tu publicación al hilo de la Actualización de Junio para tener los reclamos en el mismo lugar.

Por favor necesito el link a la granja desde donde tienes el problema del fuel.

Instrucciones de como conseguir el link en el siguiente hilo

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Si puedes, envíame por privado el nombre de los vecinos que tienen problemas al trabajar tus granjas como supervecinos.

Hemos enviado toda la información disponible a Support, pero cuantos más datos nos pueden enviar, ellos podrán identificar el error más rápido, ya que no todos los supervecinos tienen problemas, y los que tienen, pueden trabajar ciertas cuentas y otras no. Gracias!
  #45  
Old Jun 19 2015, 07:37 AM
Paulo Roberto Paulo Roberto is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 19 2015
Posts: 4
Default

Hola Marcela:

Te pongo el link, creo que lo he hecho bien de mi granja de las misiones,

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...439&farm_ix=22

Para enviarte el mensaje privado de los vecinos que tienen el problema, no se como hacerlo. No sé si te tengo de amiga, te pongo mi nombre completo por si no lo fueramos y si no es mucha molestia me mandas la solicitud.

Muchas gracias.

Paulo
  #46  
Old Jun 19 2015, 07:38 AM
Paulo Roberto Paulo Roberto is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 19 2015
Posts: 4
Default

Perdona Marcela había dicho de ponerte mi nombre y lo olvido, discúlpame.

Paulo Dos Santos Oliveira
  #47  
Old Jun 19 2015, 07:39 AM
Paulo Roberto Paulo Roberto is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 19 2015
Posts: 4
Default

Te he enviado la solicitud de amistad
  #48  
Old Jun 19 2015, 07:41 AM
eva calvo eva calvo is offline
 
Join Date: Jun 18 2015
Posts: 3
Default

hola de nuevo marcela, tengo 10 supervecinos y todossssss tienen el problema, en realidad lo unico que les deja cojer es la pesca.Por mi parte cuando yo voy a trabajar a algun supervecino, tambien me sale que necesito el fuel y no puedo hacer nada a menos que lo haga como antaño ,, vamos de a uno cuadradito por cuadradito ejej.ahhhh y sigue asi amiga, esto ayuda muchisimoooo.un muakkkk
  #49  
Old Jun 19 2015, 10:06 AM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default

Hola, me han puesto de supervecina, solo con uno de mis vecinos tengo el problema que me dice que no tengo fuel, solo me deja pescar, el resto si quiero hacerlo tiene que ser de uno en uno.........mi vecino desmarco la opción del dar su fuel, por si acaso era eso, pero no lo es, da igual que la marque que la desmarca, cuando voy me dice siempre lo mismo, que necesito más fuel, me puedes decir porque me pasa y solo con ese vecino?? gracias anticipadas
  #50  
Old Jun 19 2015, 10:06 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Paulo Roberto View Post
Hola Marcela:

Te pongo el link, creo que lo he hecho bien de mi granja de las misiones,

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...439&farm_ix=22

Para enviarte el mensaje privado de los vecinos que tienen el problema, no se como hacerlo. No sé si te tengo de amiga, te pongo mi nombre completo por si no lo fueramos y si no es mucha molestia me mandas la solicitud.

Muchas gracias.

Paulo
Quote:
Originally Posted by Paulo Roberto View Post
Perdona Marcela había dicho de ponerte mi nombre y lo olvido, discúlpame.

Paulo Dos Santos Oliveira
Quote:
Originally Posted by Paulo Roberto View Post
Te he enviado la solicitud de amistad
Quote:
Originally Posted by eva calvo View Post
hola de nuevo marcela, tengo 10 supervecinos y todossssss tienen el problema, en realidad lo unico que les deja cojer es la pesca.Por mi parte cuando yo voy a trabajar a algun supervecino, tambien me sale que necesito el fuel y no puedo hacer nada a menos que lo haga como antaño ,, vamos de a uno cuadradito por cuadradito ejej.ahhhh y sigue asi amiga, esto ayuda muchisimoooo.un muakkkk
Gracias Paulo y Eva!
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:18 AM.