Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Feb 13 2015, 09:36 AM
el santo el santo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2015
Posts: 21
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola el santo

Bienvenido al Foro en español!

Las Mobile Sprinklers solo sirven para tus propias granjas. La única que puedes usar en las granjas vecinas es la Sprinkler marrón ó gris, para regar sus flores, en lugar de usar la regadera.

Saludos!

Mmmmm que lastima porque ahora no puedo enviar regalos que se compran con dinero verde FC porque dice que hay que comprar 25 FC ò realizar una encuesta o algo asi para poder enviar los regalos
Reply With Quote
  #32  
Old Feb 13 2015, 10:45 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
Mmmmm que lastima porque ahora no puedo enviar regalos que se compran con dinero verde FC porque dice que hay que comprar 25 FC ò realizar una encuesta o algo asi para poder enviar los regalos
Si, asi es.

Es una restricción sobre el envio de artículos en farmcash ó de farmcash cards.

Si quieres enviar farmcash a un vecino, tu cuenta debe tener al menos 6 meses de antiguedad y no haber usado ningun tipo de programa ó bot.

Si tu cuenta tiene menos de 6 meses, entonces debes comprar 25 farmcash ó juntar 25 farmcash haciendo encuestas.
Reply With Quote
  #33  
Old Feb 23 2015, 01:11 PM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default maquina dobladora de regalos

hola :

no se si solo me pasa ami o es que no funciona la maquina que dobla regalos si me llegan dobles ala caja roja de regalos pero al recogerlos solo cuenta uno por ejemplo si son cebo para mar aparece dos cuadros 200 de maria y al lado otro cuadro identico 200 de maria le das a recoger y te contabiliza 200

gracias


un saludo
Reply With Quote
  #34  
Old Feb 23 2015, 01:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by kitty3112 View Post
hola :

no se si solo me pasa ami o es que no funciona la maquina que dobla regalos si me llegan dobles ala caja roja de regalos pero al recogerlos solo cuenta uno por ejemplo si son cebo para mar aparece dos cuadros 200 de maria y al lado otro cuadro identico 200 de maria le das a recoger y te contabiliza 200

gracias


un saludo
Hola Kitty

Moví tu publicación al hilo sobre Herramientas.

Chequeaste la cantidad de baits en tus aguas antes y despues de aceptar los de tu caja de regalos?
Reply With Quote
  #35  
Old Feb 24 2015, 04:30 AM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default

buenos dias :


si si lo comprove pues es ahi donde me di cuenta y por eso pregunto si es fallo del juego o la maquina que no funciona y si esta comprobado que donde debia ingresar 400 ingresa solo los 200 de siempre

muchas gracias
saludos
Reply With Quote
  #36  
Old Feb 24 2015, 05:50 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by kitty3112 View Post
buenos dias :


si si lo comprove pues es ahi donde me di cuenta y por eso pregunto si es fallo del juego o la maquina que no funciona y si esta comprobado que donde debia ingresar 400 ingresa solo los 200 de siempre

muchas gracias
saludos
Buen dia Kitty

Lo hemos checkeado 2 veces a traves de otros 2 moderadores y ninguno de ellos tuvo problemas con la cantidad de baits que se agregaron a los artículos de agua.
Recibieron 200 baits y otros 200 por la duplicación. Al aceptar desde la caja de regalos, se agregaron 200 baits correspondientes al regalo "original" y otros 200 por el duplicado.
Reply With Quote
  #37  
Old Feb 24 2015, 11:18 AM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default

hola

hoy ya funciona bien debio de ser un fallo momentaneo gracias por la ayuda

un saludo
Reply With Quote
  #38  
Old Apr 14 2015, 01:10 PM
Fina Fernandez Fina Fernandez is offline
 
Join Date: Jan 14 2015
Posts: 2
Default

Hola
Ultimamente me he dado cuenta que cuando "cosecho" los corrales de los animales desde el facility manager (tengo las 4 herramientas) no me cosecha todas los corrales, cosecha algunos de cada especie

Gracias por la ayuda
Fina
Reply With Quote
  #39  
Old Apr 14 2015, 01:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by Fina Fernandez View Post
Hola
Ultimamente me he dado cuenta que cuando "cosecho" los corrales de los animales desde el facility manager (tengo las 4 herramientas) no me cosecha todas los corrales, cosecha algunos de cada especie

Gracias por la ayuda
Fina
Hola Fina

Puede deberse a dos cosas,

Antes de usar las herramientas para cosechar los corrales, fijate en el Facility manager si algunos de ellos tienen horarios, si es asi es que todavia no pueden cosecharse.

Lo siguiente es que revises las granjas en las que tienes tus corrales, para ver si alguna de ellas la tienes como Quest Farm. Para eso, haces click en el nombre de la granja y fijate en el desplegado que aparece si esa granja tiene un tilde donde dice Make this a quest farm. Si lo tiene quítaselo y aceptas.

Cuando tú colocas una granja como Quest Farm, entonces los corrales que hay en ella no se cosechan al usar las herramientas para Harvest all.
Reply With Quote
  #40  
Old Apr 22 2015, 07:38 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default petroleo or nafta

quisiera saber cuando la persona que lo contrata le ofrese usar la nafta , la nafta que yo tengo tiene que automaticamente dejar de usar? porque me sucede que me dicen que me dan nafta pero sigue funcionado la mia . me pueden decir porque sucede ?
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:29 PM.