Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #111  
Old Aug 22 2016, 10:02 PM
Wolfang's Avatar
Wolfang Wolfang is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 15 2016
Posts: 9
Default Mi Links

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...0148&farm_ix=Y buenas noches este es mi links para que porfa me chequeen lo de mi fuell gracias
Reply With Quote
  #112  
Old Aug 23 2016, 08:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,863
Default

Quote:
Originally Posted by Wolfang View Post
Buenas noches, porfa acabe de comprar una mano color naranja me gustaria a ver si me hacen el favor de explicarme para que sirve y como utilizarla ya que ni idea de como empezar jajajaja muchas gracias ...!!!
Quote:
Originally Posted by Wolfang View Post
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...0148&farm_ix=Y buenas noches este es mi links para que porfa me chequeen lo de mi fuell gracias

Hola Wolfang

La mano naranja sirve para que puedas encimar ciertos artículos, por ejemplo, antes de esta herramienta, si querías hacer una cascada, tenias que usar caminos de tierra o piedra para poder encimar los articulos de agua, ahora con la mano naranja puedes hacerlo sin problemas.

Si luego compras la mano verde puedes por ejemplo comprar un edificio y colocar adentro varias fabricas y ganar espacio en tu granja o colocar articulos de agua fuera de la granja.

Con respecto al fuel:

Esa es la cuenta que habia revisado y la verdad no encuentro problemas en ella.

Tienes que tener en cuenta que la Refinería produce 48 fuel tanks por dia, tu tienes tres Refinerías entonces estarías obteniendo 144 fuel tanks por dia. Si publicas tus fábricas a diario, entonces esto puede acelerarse ya que tus vecinos las trabajan y puedes recargarlas antes.

Según la data de tu cuenta, en estos momentos tienes 1.409,068 fuel y lo estás usando porque va bajando.

En tu almacén tienes 4,849 fuel tanks. Recuerda que para poder recargar fuel tienes que estar en 0 ya que si recargas antes es fuel que tenias se pierde ya que no se agrega al nuevo.

Si tu terminaras el 1,409.068 fuel que tienes en este momento y quisieras recargar en el dia de hoy, recibirías un total de aproximadamente 1,500.000 fuel.

Para saber cuanto vas a recibir al recargar, tienes que multiplicar la cantidad de fuel tanks en tu almacen por 300. Tu tienes 4,849 x 300 = 1,454.700 fuel y a eso le tendrias que agregar lo que recibes por cantidad de vecinos, vecinos activos etc. lo que te daría mas o menos 1,500.000 fuel
Reply With Quote
  #113  
Old Sep 15 2016, 06:14 PM
arkangel arkangel is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 10 2016
Location: argentina
Posts: 18
Default

hola hace unas semanas comenze a esperimentar un problema al cosechar en las granjas vecinas lo que sucede es que cuando uso mis maquinas ya sea de combinado arboles o flores y le doy el click para cosechar. le doy varios click a los arboles o flores la pantalla me da un parpadeo y donde eh pasado mi maquina esta como si no hubiera trabajado es decir luego del parpadeo mis clicks no cuentan agradeceria su ayuda muchas gracias
Reply With Quote
  #114  
Old Sep 15 2016, 06:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,863
Default

Quote:
Originally Posted by arkangel View Post
hola hace unas semanas comenze a esperimentar un problema al cosechar en las granjas vecinas lo que sucede es que cuando uso mis maquinas ya sea de combinado arboles o flores y le doy el click para cosechar. le doy varios click a los arboles o flores la pantalla me da un parpadeo y donde eh pasado mi maquina esta como si no hubiera trabajado es decir luego del parpadeo mis clicks no cuentan agradeceria su ayuda muchas gracias

Hola arkangel

Moví tu publicación al foro en español.

Las herramientas para árboles y flores no son combinadas, disculpa pero no entiendo a que te refieres cuando dices que usas máquinas combinadas.

Por casualidad estás tratando de usar las máquinas para cosechar los granos para cosechar árboles y flores? Porque si es así, ese error fué corregido en la Actualización de Agosto.

Last edited by marymarcel; Sep 15 2016 at 06:45 PM.
Reply With Quote
  #115  
Old Sep 16 2016, 08:34 AM
arkangel arkangel is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 10 2016
Location: argentina
Posts: 18
Default

hola de nuevo mi problema no son las maquinas lo que quiero decir es que cuando uso cualquier maquina al dar varios clicks para cosechar aclaro siembra o para cosechar arboles o o flore lo que sucede es que la pantalla me da un parpadeo .ejemplo cuando me contratan para cosechar arboles o flores al usar mi maquina de flores y dar varios clik la pantalla da unos parpadeos y no me cosecha osea los cliks que di quedan nulos eh consultado con un vecino y me dijo que tenia el mismo problema no se si me explique bien
Reply With Quote
  #116  
Old Sep 16 2016, 08:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,863
Default

Quote:
Originally Posted by arkangel View Post
hola de nuevo mi problema no son las maquinas lo que quiero decir es que cuando uso cualquier maquina al dar varios clicks para cosechar aclaro siembra o para cosechar arboles o o flore lo que sucede es que la pantalla me da un parpadeo .ejemplo cuando me contratan para cosechar arboles o flores al usar mi maquina de flores y dar varios clik la pantalla da unos parpadeos y no me cosecha osea los cliks que di quedan nulos eh consultado con un vecino y me dijo que tenia el mismo problema no se si me explique bien
Hola arkangel

Por favor necesito el link a tu granja, tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias
Reply With Quote
  #117  
Old Sep 16 2016, 10:00 AM
arkangel arkangel is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 10 2016
Location: argentina
Posts: 18
Default

estaba viendo lo de como conseguir el link de mi granja aunque el problema no esta en mi granja si no cuando cosecho en las granjas vecinas
Reply With Quote
  #118  
Old Sep 16 2016, 10:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,863
Default

Quote:
Originally Posted by arkangel View Post
estaba viendo lo de como conseguir el link de mi granja aunque el problema no esta en mi granja si no cuando cosecho en las granjas vecinas
No importa que el problema sea en otra granja, necesitamos verificar ciertas cosas en tu data antes de darte las sugerencias para ver si solucionas el problema.

Y por favor dime que navegador estas usando.

Gracias
Reply With Quote
  #119  
Old Sep 16 2016, 10:21 AM
arkangel arkangel is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 10 2016
Location: argentina
Posts: 18
Default

aqui dejo el link de mi granja http://apps.facebook.com/farmtown/pl...0163&farm_ix=8
Reply With Quote
  #120  
Old Sep 16 2016, 10:43 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,863
Default

Quote:
Originally Posted by arkangel View Post
ok, muchas gracias!

Tu me dices que el problema no lo tienes en tu granja sino cuando cosechas granjas vecinas. Una de las primeras cosas que te aconsejaría es que cuando vayas a trabajar otras granjas, no entres en ellas con todo a la vista, sino con todo oculto.
Luego vas tildando y destildando las diferentes opciones a medida que trabajas. Por ejemplo, tildas Show crops y cosechas los granos, luego lo destildas y tildas Show Trees y cosechas/talas los árboles.
Muchas veces las granjas estan supertrabajadas, por decirlo de algún modo, con multiples arados y flores y árboles sobre los mismos, y muchas veces se hace muy difícil trabajarlas.

Además de esto, por favor pasa el limpiamemoria del juego

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Al hacer click en el link anterior, vas a ver que se abre una ventana con una lista de unsettings y números, eso significa que la memoria del juego se limpió. Cierras esa ventana y también la granja si es que la tenías abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador.
Tienes instrucciones para diferentes navegadores en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606514

Luego cierras y reinicias. La primera vez que vuelvas a cargar la granja, va a tardar un poquito más ya que todos los gráficos deben cargar nuevamente.

Si luego de realizar esta limpieza continúas teniendo problemas, por favor publica aquí nuevamente y dime que navegador estas usando y si probaste otro navegador para ver si tenias el mismo problema.
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:53 AM.