Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Feb 25 2014, 05:37 PM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default Farm cash

Hola granjeros!

Quería ver si me podían aclarar lo siguiente: hace tiempo cada vez que subía de nivel, me daban 2 fc; ahora bien, desde hace poco al subir de nivel solamente me dan 1 fc. Ha cambiado acaso esta modalidad a como era el juego en sus inicios?...

Voy en el nivel 402, alguien me puede informar al respecto? Gracias de antemano y saludos!
Reply With Quote
  #2  
Old Feb 28 2014, 02:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Hola granjeros!

Quería ver si me podían aclarar lo siguiente: hace tiempo cada vez que subía de nivel, me daban 2 fc; ahora bien, desde hace poco al subir de nivel solamente me dan 1 fc. Ha cambiado acaso esta modalidad a como era el juego en sus inicios?...

Voy en el nivel 402, alguien me puede informar al respecto? Gracias de antemano y saludos!

Hola Tamara!

El juego siempre otorga 1 farmcash por nivel que vas subiendo, siempre ha sido así.

En la actualización de Diciembre del 2012, y como un regalo, se nos otorgaron 2 Farmcash, por nivel y solamente se subieron 15 niveles en ese momento, desde el nivel 385 al 400.

En la actualización de Diciembre del 2013, se nos volvió a regalar 2 Farmcash por nivel que subiamos desde el 475 al 500 que es el nivel máximo que tenemos actualmente.

Un beso!
Reply With Quote
  #3  
Old Feb 28 2014, 03:57 PM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

O sea que fue algo así como un regalo solamente por diciembre?... porque veo que lo de los 2 fc fue solamente en las actualizaciones de diciembre de 2012 y 2013...
Reply With Quote
  #4  
Old Feb 28 2014, 04:00 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

si esacto como te a dicho la gran marycel un regalito por las fiestas navideñas

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
O sea que fue algo así como un regalo solamente por diciembre?... porque veo que lo de los 2 fc fue solamente en las actualizaciones de diciembre de 2012 y 2013...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:29 AM.