Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Apr 07 2017, 10:03 PM
FabyM FabyM is offline
 
Join Date: Aug 16 2015
Posts: 4
Default

Buenas noches, estoy muy agradecida..por fin pude tomar la foto de mi granja... ahora quisiera saber como hago para participar en el concurso..
  #62  
Old Apr 08 2017, 06:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by FabyM View Post
Buenas noches, estoy muy agradecida..por fin pude tomar la foto de mi granja... ahora quisiera saber como hago para participar en el concurso..
Hola FabyM

Me alegro que hayas podido sacar la foto

Toda la información sobre el concurso de Pascuas, la encuentras en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628538
  #63  
Old Apr 15 2017, 11:20 PM
FabyM FabyM is offline
 
Join Date: Aug 16 2015
Posts: 4
Default

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...arm_ix=8Nombre Resurrection.. granja Nro 9

Buenas noches... Nunca he participado en el concurso de las granjas, quisiera hacerlo en esta oportunidad.. estoy enviando el link de mi granja .. quisiera pedirles que por favor me ayuden para lograr hacer bien la publicacion... Muchisimas gracias...! siempre he recibido de ustedes la ayuda que solicito y por ende estoy muy agradecida.. Me despido atentamente.. Faby.
  #64  
Old Apr 16 2017, 01:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by FabyM View Post
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1218&farm_ix=8 Nombre: Resurrection.. granja Nro 9

Buenas noches... Nunca he participado en el concurso de las granjas, quisiera hacerlo en esta oportunidad.. estoy enviando el link de mi granja .. quisiera pedirles que por favor me ayuden para lograr hacer bien la publicacion... Muchisimas gracias...! siempre he recibido de ustedes la ayuda que solicito y por ende estoy muy agradecida.. Me despido atentamente.. Faby.
Hola FabyM

Acabo de visitar tu perfil de facebook y la foto de tu granja está alli, asi que me imagino que tu problema es publicar esa foto en el foro.

Antes que nada, cualquier publicación debes hacerla tú misma, para que aparezca con tu nombre del foro, si no logras publicar la foto, no te preocupes, porque yo la puedo agregar, pero la publicación debes hacerla tú.

Entra al siguiente link, que es el del concurso de Abril

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628534

Alli publica, de la misma forma que hiciste aquí, el nombre de tu granja y el link a esa granja.

Luego sigue las instrucciones que se dan en este hilo para publicar tu foto, si la foto no sale, no te preocupes que yo la arreglo, pero trata de hacerlo tu misma. Como tú ya sacaste la foto, sigue las instrucciones a partir del punto 5:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294
  #65  
Old Apr 16 2017, 06:12 PM
FabyM FabyM is offline
 
Join Date: Aug 16 2015
Posts: 4
Default

Buenas noches... Se que debe ser una tontería, pero yo creo que no logro hacer las cosas bien.. lo seguiré intentando. Muchisimas gracias por su constante colaboración.. Un saludo muy especial FabyM.
  #66  
Old Apr 16 2017, 06:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by FabyM View Post
Buenas noches... Se que debe ser una tontería, pero yo creo que no logro hacer las cosas bien.. lo seguiré intentando. Muchisimas gracias por su constante colaboración.. Un saludo muy especial FabyM.
Faby, entra a este link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=628534

alli publica el link a la granja que quieres entrar al concurso, luego de que lo hagas, yo publico alli tu foto. Las instrucciones en español de como conseguir el link de tu granja estan en este hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282
  #67  
Old Jul 04 2017, 11:24 AM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default una amiga no puede participar en el foro

Buenas tardes, tengo una amiga dada de alta en el foro con el nombre de Ispajam, desde junio de este año. No pudo participar en el concurso porque no era capaz de publicar la foto, le sugerí que hablase con Mary Marcel pero tampoco pudo mandarle un mensaje privado.

Hoy cuando le he dicho que había ganado un segundo premio, quiso entrar de nuevo y le sale este mensaje (me lo ha mandado por WhatsApp)
"Ispajam, you do not have permission to acces this page. This could be due to one of several reasons....."

¿por que no puede publicar nada?

Gracias
  #68  
Old Jul 04 2017, 12:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by sarapiki View Post
Buenas tardes, tengo una amiga dada de alta en el foro con el nombre de Ispajam, desde junio de este año. No pudo participar en el concurso porque no era capaz de publicar la foto, le sugerí que hablase con Mary Marcel pero tampoco pudo mandarle un mensaje privado.

Hoy cuando le he dicho que había ganado un segundo premio, quiso entrar de nuevo y le sale este mensaje (me lo ha mandado por WhatsApp)
"Ispajam, you do not have permission to acces this page. This could be due to one of several reasons....."

¿por que no puede publicar nada?

Gracias

Hola sarapiki

Acabo de revisar la registración de tu amiga y ella no la finalizó.

Para hacerlo, debe ingresar a la dirección de email con la que se registró en el foro y buscar un email enviado por Slashky y abrirlo. Luego debe hacer click en el primer link en azul que aparece en el mail para poder finalizar la registración. Si no encuentra el mail, que revise el correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Luego podrá hacer click en el foro y entrar usando su username y contraseña.

Recuerda por favor, que no tendremos Concurso de granjas en el mes de Julio.
  #69  
Old Jul 04 2017, 12:27 PM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default

ok, gracias Marymarcel por estar ahi, como siempre, ayudando. Ahora la llamo y se lo digo
  #70  
Old Jul 04 2017, 12:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by sarapiki View Post
ok, gracias Marymarcel por estar ahi, como siempre, ayudando. Ahora la llamo y se lo digo
Por favor, en caso de que tu amiga haya eliminado el mail, avisame por mensaje privado. Gracias
Closed Thread

Tags
ayuda, chat

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:42 PM.